Festeja Luis Miguel cumpleaños de Michelle Salas.

Festeja Luis Miguel cumpleaños de Michelle Salas.
A+   A-
El cantante Luis Miguel celebró al lado de su hija, Michelle Salas su cumpleaños número 19 en Miami.

De acuerdo con La Tercera, al festejo acudieron familiares y amigos, quienes dieron un paseo por la bahía.

Entre los invitados se encontraba el hermano del cantante, así como su manager, Alejandro Asensi, con quien hace unos meses se especuló que sostenía un romance la primogénita de El Sol.

Si embargo, el ambiente familiar se vio opacado por la ausencia de Araceli Arámbula y Miguelito, el hijo de ambos.

Otro de los invitados en la celebración fue Chayanne, quien con un abrazo le demostró al cantante su afecto.

18/06/08 Nota 63128 

Luis Miguel todavía no reconoce a Michelle: Silvia Pinal.
Luis Miguel reconoce a Michelle.
Culpa Sylvia Pasquel a medios por alejar a Michelle Salas.
Luis Miguel se va de parranda con el beisbolista Sammy Sosa.
Afectados por Explosión en Balastrera Ratificaron Denuncia Contra Abogados.
Cruz Azul derrota 1-0 a San Luis con gol de Miguel Sabah.
Luis Miguel no descarta escribir libro.
Luis Miguel también ‘pelea´ con Telemundo.
Entrega Miguel Bosé disco de oro a Ximena Sariñana.
Rinden tributo a Miguel Galván.


Arriba             
Adrián Uribe exhibe último trabajo de Miguel Galván.
 
Muere Cyd Charisse.


"La próxima semana ya estreno un cortometraje que hice con Miguel Galván, de hecho, le vamos a hacer un homenaje a Miguel Galván el 26 de junio en Cinépolis de Casa del Arte de Polanco. Vamos hacer la presentación de tres cortometrajes, uno de Omar Chaparro, uno de Alex Lora y el mío, en donde fue lo último que Miguel Galván y yo hicimos juntos, que fue en noviembre. Desafortunadamente no lo alcanzó   ...

 


Charisse ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai el lunes tras aparentemente sufrir un ataque cardíaco, dijo su publicista Gene Schwam.

La actriz y bailarina, una belleza de piernas largas oriunda de Texas, apareció en cintas dramáticas, pero su fama proviene principalmente de los musicales de la MGM en Technicolor de las décadas de 1940 y 1950.

Con una formación en danza clásica, podía   ...

     
Edith González se va a Colombia.
 
Planean vender casa de Britney.


Ayer circuló la noticia de que muy pronto -no dijo cuándo- se despedirá de Aventurera, la obra con la que la güera -hoy castaña rojiza- demostró que además de buena actriz era una excelente bailarina de ritmos tropicales.

Y a la pregunta de: ¿qué viene después? González, con una sonrisa de oreja a oreja -porque bien sabe que será su boleto a la tranquilidad- responde que se irá a Colombia.

Así   ...

 


James Spears quiere deshacerse del inmueble donde Britney vivió su más reciente drama, pues fue ahí a donde acudió la policía en enero de este año para sacar a los hijos de la cantante que, finalmente, fue llevada a un hospital psiquiátrico.

Aunque aún no está claro a dónde se mudaría, una fuente cercana a Spears dijo que desea tener mayor privacidad y más espacios abiertos para jugar con   ...

     
Hasta 4 mil pesos para ver a Madonna.
 
Organizan homenaje póstumo para Miguel Galván.


Estas dos primeras fechas van dirigidas a los tarjetahabientes de Banamex, aunque un día después saldrán a la venta para el público en general.

Al igual que ocurrió en Paris, Zúrich y Vancouver, se espera que los boletos se agoten en pocas horas, luego de 15 años de espera desde la ocasión en que Madonna estuvo en este mismo escenario, en 1993.

Madonna llegará a México como parte   ...

 


El también comediante Adrián Uribe y don Guillermo Vázquez (Circo Hermanos Vázquez) , encabezarán el evento en la carpa de este tradicional circo y en la que se reconocerá el trabajo de Galván, quien logró conquistar al exigente público.

El comediante encarnó a varios personajes cómicos, así como del Séptimo Arte, que lo ubicaron en la preferencia de millones de telespectadores,   ...

Culpa Sylvia Pasquel a medios por alejar a Michelle Salas. 16/06/08
Besar a Angelina Jolie fue raro: James McAvoy. 16/06/08
Muere Stan Winston, experto en efectos especiales en Hollywood. 16/06/08
Duda Paty Manterola de un reencuentro de Garibaldi. 16/06/08
Impide el Vaticano rodaje de cinta en iglesias de Roma. 15/06/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.