El adiós a ´Aventurera´.

El adiós a ´Aventurera´.
A+   A-
Elena Tejeda vendió caro su amor para que Edith González dejara de ser una "Aventurera"...

"A todos ustedes de todo corazón, viva México, viva", así se despidió Edith González.

Por segunda ocasión en 11 años, la actriz se despidió del Kumbala, la Ciudad de Toluca fue testigo de su última función. "Son 3 años de trabajo, de trabajo con una compañía que se entrega con el alma, la verdad es que sí estoy muy conmovida del cariño, de las muestras, del interés de la gente", señaló la actriz.

Llenos totales en México y Estados Unidos. Edith González fue y seguirá siendo "Aventurera". No fue amenaza, asegura que regresará. "Hay un viejo ritual, una vieja superstición, que dicen que las obras de teatro son peores que una esposa celosa, entonces siempre les tienes que prometer que vas a volver, entonces "Aventurera" tiene mi palabra de que voy a volver", aseguró.

Frente a ella existen nuevos retos, oportunidades para su crecimiento profesional. Desde hace una semana se encuentra grabando una telenovela en Colombia, viajó específicamente para despedirse del público mexicano. "Ahorita, mañana mismo tomo un avión a Colombia, ya empecé a grabar "Doña Bárbara, nos vamos mínimo 6 meses", infomó.

Yadhira Carrillo, Maribel Guardia, Irán Castillo, Lucero... Se han manejado muchos nombres para sustituirla y ésta fue su declaración al respecto. "Me da exactamente, perdón corazón, no es que quiera decir alguien, digo, yo ya me voy, ya me voy y no saben que me voy de la obra, me voy de México".

Las rencillas que existieron entre Carmen Salinas y Edith González son cosa del pasado. "Yo realmente lo siento mucho porque ha sido una espléndida actriz, una gran aventurera, una gran señora", indicó Carmen Salinas.

Por su parte, González señaló: "Yo no tengo más cosas que decir de Carmen que es una gran profesional, es responsable, es puntual, es entregada, en lo que arte se refiere, como actriz yo me quito el sombrero".

Edith González agradeció el apoyo a los reporteros y al término de la entrevista se despidió personalmente de cada uno de ellos.

08/07/08 Nota 63614 

Susana González es una de las favoritas para ´Aventurera´.
Edith González se va a Colombia.
Niurka no se integra a ´Aventurera´.
Edith destapa su relación con Santiago Creel.
Cosecha éxito la obra ´Aventurera´ en LA.
Edith González seguirá en Aventurera.
Edith González arremete contra RBD.
Se conocerá la nueva Aventurera hasta enero.
Edith González, al estilo europeo.
Voy a dejar reposar mi imagen: Edith González.


Arriba             
Declaraciones de ´Quico´ entristecen a ´Chespirito´.
 
El Recodo estrena cantante.


Una fuente allegada al productor manifestó vía telefónica que Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes se encuentran de gira en Perú con elenco de la obra "11 y 12", fueron cuestionados sobre dichas acusaciones por medios locales.

"Mi jefe no ha hecho mayor declaración sobre lo de "Quico", excepto que le da mucha tristeza escuchar tales improperios y falsedades en boca de un ex compañero,   ...

 


Durante 10 meses, ´El yaqui´ fue vocalista de la agrupación Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, quien fuera director de la Banda El Recodo, a la que ingresó desde que tenía 13 años.

"La verdad que no, no fue nada difícil, estamos aquí porque los señores Lizárraga vieron talento en mi, y de alguna manera tratamos de demostrarlo en el escenario, la verdad que no hubo ningún impedimento   ...

     
Refrenda Cervantes servicio sexual a Del Villar.
 
´Hancock´ liderea la taquilla.


"Nada más fue un cliente, un servicio sexual y es lo único, fue una sola, él nunca fue el tercero en discordia, a él nada más le hice un servicio", aseguró el agresor de Fabián Lavalle.

Descartó que se vaya a retractar, a pesar de que el doctor Del Villar ha amenazado con demandarlo por difamación.

"No tengo nada de qué retractarme, creo que este proceso que he llevado se ha conducido   ...

 


Con los 66 millones de dólares obtenidos durante el fin se semana, Hancock elevó su cifra total de recaudación a 107,3 millones de dólares desde que debutó el martes.

Hancock consiguió otros 78 millones de dólares en 50 países, entre ellos Gran Bretaña, Alemania, Australia y Brasil.

WALL-E, el filme de dibujos animados que encabezó la taquilla la semana pasada, descendió al segundo   ...

     
Dulce María rechaza protagonizar ´Cadenas de amargura´.
 
Hacen muñeca de la hija del ´Cazador de cocodrilos´.


"Mira hubo una propuesta muy padre hace poquito, pero no la puedo hacer desgraciadamente por los tiempos y por las fechas, porque que iban a empezar ya y nosotros nos vamos todo agosto y septiembre, realmente está muy difícil y tener el tiempo, yo creo que cuando es para ti se da y se pueden dar todas las cosas y por ganas que tengas a lo mejor no se dan las cosas, a lo mejor todo pasa por algo".

Aún   ...

 


La muñeca de Bindi Irwin viste pantalones marrón claro, trenzas y botas, y luce binoculares y una cámara. Viene acompañada de una cacatúa, un pitón y un marsupial australiano llamado wombat.

Una versión parlante de la muñeca dice frases relacionadas con la defensa de la fauna y la flora.

Las muñecas de goma, que saldrán a la venta en septiembre, costarán entre 15 y 20 dólares, y una   ...

´Los detectives Salvajes´ tras Gael García. 07/07/08
´Chespirito´ niega haber actuado para narcotraficantes. 04/07/08
A Beckham le huele la boca. 04/07/08
Demandan a Eminem por golpiza. 04/07/08
Jennifer Lopez lanza línea de lencería. 04/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.