´Quico´ se disculpa con ´Chespirito´.

´Quico´ se disculpa con ´Chespirito´.
A+   A-
Carlos Villagrán "Quico", ofreció disculpas a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Florinda Meza por las declaraciones que dio hace unos días, en las que aseguró que el creador de El Chavo del 8 trabajó para narcotraficantes.

En entrevista el comediante, quien saltó a la fama gracias al programa de televisión El Chavo del 8, aseguró que no fue su intención hablar mal de nadie, "simplemente me pidieron mi opinión, pero mis comentarios no fueron con mala intención".

"No fueron declaraciones mías, me hicieron trampa y no se vale; siempre hay que decir la verdad y le pido al público que ellos sean los que evalúen y utilicen su criterio", dijo el actor.

Reiteró que no sólo le ofrece una disculpa, sino un millón de disculpas a Roberto Gómez Bolaños y a su esposa, la actriz Florinda Meza, a quienes pidió que no crean en todo lo que leen.

"Yo no puedo hacer algo así, hace 34 años que se hizo el programa y de la noche a la mañana no voy a ser el malo", señaló Villagrán.

"Me hacían preguntas y yo contesté, pero sin ninguna maldad o mala onda", expresó el actor, quien actualmente forma parte del elenco del Circo Unión que se presenta en esta ciudad.

Expresó que quiere mucho a "El Chavo" y a su cuates, pero a "Doña Florinda", quien fue mi madre, mucho más", por eso les repito a ellos dos que no crean todo lo que se dice.

"La pregunta venía mal hecha y me dijeron cuál es tú opinión y yo simplemente la di, sin maldad", dijo Villagrán, quien agregó: "le doy muchísimas gracias por todo lo que nos dio, a Roberto, no sólo a "Quico", sino a todos".

Carlos Villagrán concluyó diciendo que no se retira de los escenarios, debido al cariño del público.

09/07/08 Nota 63659 

Declaraciones de ´Quico´ entristecen a ´Chespirito´.
Arremete "Quico" contra "El chavo".
Marco Antonio Solís no volverá con Los Bukis.
Crean la fundación ‘Chespirito’
Detienen al que se robo pantalla de Plasma.
Será bonito despedirse con el título: Roberto Carlos.
´Chespirito´ paraliza Bogotá.
Fue difícil acabar con El Chavo y El Chapulín: Chespirito.
´Chespirito´ se recupera de neumonía
´El Chavo del Ocho´ se convierte en serie animada.


Arriba             
Lucía Méndez estrena galán.
 
Venden boletos gratuitos de Bon Jovi.


"Estoy saliendo con un francés, no tiene que ver con el medio, no le gustan las cámaras, es buenísima onda, es hombre de negocios, pinta, es muy espiritual, está guapísimo y me habla en francés y yo digo wow", señaló Méndez.

La actriz atraviesa por una buena racha, está por estrenar el espectáculo Noches de Cabaret Retro y en breve iniciará una extensa gira con el propósito de apoyar a la   ...

 


La ciudad de Nueva York distribuyó 60 mil boletos, cada uno válido para dos personas.

El New York Post reportó que el lunes había 267 ofertas en el sitio de subastas de internet eBay, con precios de entre 99 centavos hasta mil 500 dólares, el par de entradas.

Kimberly Spell, una vocera de NYC Marketing, organizadora del evento, dijo que sus abogados contactarán a las autoridades de   ...

     
Santamarina, ¿papá del bebé de Susana González?
 
Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo.


Ahora se rumora que el hijo que espera la actriz sí es de ¡Juan Querendón! Según un programa de radio de Miami, Florida, Lalo es el padre del niño que en unos meses llegará a este mundo y todo porque hay testigos de que la relación entre Santamarina y González nunca se acabó del todo.

Por lo tanto, la historia esa de que Renato era un viejo novio de Susana puede venirse abajo, más aún porque   ...

 


Se les cuestionó por la poca asistencia del público al estreno de la obra: "Eso no nos preocupamos ahorita, yo creo que poco a poco la gente va a escuchar, los críticos más importantes son ustedes y también el público, cada vez vamos a crecer más y ahorita eso no preocupa", declaró Lis Vega.

"Todavía no lo asimilo, en primer lugar por el profesionalismo de estar en el teatro Blanquita con   ...

     
El adiós a ´Aventurera´.
 
Declaraciones de ´Quico´ entristecen a ´Chespirito´.


"A todos ustedes de todo corazón, viva México, viva", así se despidió Edith González.

Por segunda ocasión en 11 años, la actriz se despidió del Kumbala, la Ciudad de Toluca fue testigo de su última función. "Son 3 años de trabajo, de trabajo con una compañía que se entrega con el alma, la verdad es que sí estoy muy conmovida del cariño, de las muestras, del interés de la gente", señaló la   ...

 


Una fuente allegada al productor manifestó vía telefónica que Gómez Bolaños y Florinda Meza, quienes se encuentran de gira en Perú con elenco de la obra "11 y 12", fueron cuestionados sobre dichas acusaciones por medios locales.

"Mi jefe no ha hecho mayor declaración sobre lo de "Quico", excepto que le da mucha tristeza escuchar tales improperios y falsedades en boca de un ex compañero,   ...

El Recodo estrena cantante. 08/07/08
Refrenda Cervantes servicio sexual a Del Villar. 07/07/08
´Hancock´ liderea la taquilla. 07/07/08
Dulce María rechaza protagonizar ´Cadenas de amargura´. 07/07/08
Hacen muñeca de la hija del ´Cazador de cocodrilos´. 07/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.