Ficha San Luis a colombiano Jairo Patiño.

Ficha San Luis a colombiano Jairo Patiño.
A+   A-
El delantero colombiano Jairo Patiño llegó a un acuerdo con la directiva del equipo San Luis para firmar contrato con la institución por dos años y podría reportar con el equipo en Estados Unidos.

De acuerdo con información del club, el jugador cafetero, que en estos momentos radica en Argentina, concluyó los trámites de su visado para poder trasladarse a México, sin embargo, como el equipo viajará a tierras estadounidense, se trasladará para allá.

Por el contrario, si el jugador no puede viajar, esperará al club en la capital potosina, pero todo depende de la agilidad de los trámites, puesto que por ser día feriado este miércoles en Argentina el consulado mexicano no labora.

Con la llegada de Patiño, San Luis tiene completas sus plazas de extranjeros ya que Diego Ceballos, que se había incorporado al plantel finalmente no fue contratado y regresó a Argentina pues con la contratación del colombiano, la del delantero pampero se cayó.

Parte San Luis a Estados Unidos para enfrentar a América

Los Gladiadores de San Luis, comandados por el técnico Raúl Arias, partieron a Estados Unidos, para encarar su partido de este miércoles contra las Águilas del América, a disputarse en McAllen, Texas.

La plantilla potosina se trasladó al vecino país del norte en donde este miércoles se medirá a "su hermano mayor", en el estadio BobbyS Morrow en Texas, partido en el que intentarán recibir con una derrota al técnico azulcrema, el argentino Ramón "Pelado" Díaz.

Antes de viajar a Estados Unidos, el cuadro sanluisino realizó su última práctica en las instalaciones del estadio Plan de San Luis, en donde efectuaron un encuentro interescuadras, bajo la supervisión de Arias y su cuerpo técnico.

El defensa Israel Martínez develó que el partido de preparación será tomado con la exigencia que merece, ya que forma parte del camino de los Gladiadores en pos de cumplir con el objetivo de salir campeón en el Torneo Apertura 2008.

"Queremos salir campeones, estamos trabajando para ello, nos hemos quedado cerquita, y pues, ahora esperar el torneo, para cerrarlo siendo campeones, que es lo que deseamos", declaró el "Jagger".

El lateral izquierdo agregó que los encuentros de preparación les permitirán llegar en buen nivel para el inicio del torneo, a poco más de dos semanas del arranque del Apertura 2008, y juzgó que se han preparado muy fuerte para cumplir los objetivos.

"La pretemporada ha sido muy fuerte, al igual que todas las demás, y la verdad que para eso son, para prepararnos para la campaña y para que nos alcance el ritmo, el trabajo físico durante toda la temporada, y creo que ha sido bien planeada", concluyó.

09/07/08 Nota 63664 

Chivas y San Luis irán a la Copa Sudamericana.
Cruz Azul derrota 1-0 a San Luis con gol de Miguel Sabah.
Quedan definidas las semifinales del Clausura 2008.
Toluca le saca el empate al San Luis en tiempo de reposición.
San Luis saca una victoria de oro ante Pachuca.
Música y futbol unidos: Jáuregui.
San Luis adeuda salarios a sus jugadores.
Sufre San Luis para derrotar al Puebla.
Se cancela partido entre San Luis y Chicago Fire.
América es "sotanero"; cae 1-2 ante San Luis.


Arriba             
Enrique Vera llega al nido.
 
Desafía Ronaldinho al Barcelona y asegura irá a JO.


Vera, quien militaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo campeón de la Copa Libertadores 2008, llegará en esta semana a nuestro país.

"Es uno de los equipos más populares y un equipo grande no sólo a nivel de México sino mundialmente. Estoy muy contento por esa transferencia y nada más me resta agradecer a los que estuvieron atrás de todo esto", dijo a Televisa Deportes el   ...

 


"No me veo fuera de Beijing", declaró Ronaldinho a reporteros tras acudir a un acto benéfico. "Me veo en los Juegos Olímpicos... me veo trayendo la medalla de oro al país".

Ronaldinho fue convocado el lunes para integrar la selección olímpica, pero el Barcelona comunicó el martes que su delantero "tiene que reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes, en la primera sesión de trabajo   ...

     
Lista la "Casa Albinegra" para recibir a los jugadores.
 
El jueves se conocerá el cuerpo técnico del Tri.


Ubicada en Sur 19, la nueva vivienda de los jóvenes foráneos que militan en los Albinegros de la Segunda y Tercera División, ha sido abierta para una nueva temporada, con la mira puesta en mejorar lo realizado en torneo pasado.

Desde la semana pasada, ha iniciado la llegada de los jugadores del conjunto dirigido por Víctor Valdelamar Marine, entre los que se encuentran Sergio Maradona, Gerardo   ...

 


Eriksson, quien también estuvo en Inglaterra para poner en orden sus pertenencias adquiridas durante la dirección técnica del Manchester City, vuelve a la capital mexicana para residir hasta concluir la participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Hasta hoy está definida la contratación de Francisco Ramírez como auxiliar técnico, a tal grado de que anda por los encuentros amistosos   ...

     
Presenta Tecos a cinco refuerzos más.
 
Cruz Azul presenta a Marcelo Carrusca.


Tras la anunciada contratación de los defensas, Melvin Brown y el argentino Jorge Zamogilny, Tecos presentó de manera oficial a cinco refuerzos más, entre los que destacan el brasileño Robert de Pinho, y el campeón goleador de Primera A, Fredy Bareiro.

Además de ellos, se sumaron al plantel, dos jugadores provenientes de fuerzas básicas de Cruz Azul, Adrián Cortés y Mario Ortiz, así como   ...

 


La presentación corrió a cargo del director deportivo del club, Eduardo de la Torre, quien dijo que Carrusca "viene a préstamo por un año con opción a compra y la institución está muy contenta porque el jugador cumple con el perfil que estaba buscando para la posición de medio creativo".

Carrusca forma parte "del proyecto donde se está priorizando el juego colectivo y un equipo donde todos   ...

Califican en América de necesario el nuevo refuerzo. 08/07/08
Primer título de Rafael Nadal en Wimbledon. 07/07/08
Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Madrid. 07/07/08
Chelsea busca los servicios de Kaká. 07/07/08
Las Águilas del América presentan su nuevo uniforme. 07/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.