Los británicos ya buscan el video porno de la cantante.

Los británicos ya buscan el video porno de la cantante.
A+   A-
Estos días, Noelia anda en Londres promoviendo su nuevo disco Caribean queen y a raíz de una entrevista radiofónica, hoy en día todos los británicos quieren ver el video porno que grabó con su anterior novio.

Resulta que el locutor le preguntó si le gustaría hacer un video con David Beckham, a lo que ella respondió que sí, pero que tendría que cuidarse su esposa Victoria porque ella no respondía.

Fue entonces cuando tuvo que relatar la historia que vivió a raíz de las candentes imágenes que circularon en internet donde aparecía haciendo el amor con su ex galán.

Muchos radioescuchas navegaron en la red en busca del video.

10/07/08 Nota 63676 

Demanda padrastro a Noelia.
Noelia demanda a su padrastro por abuso sexual.
Noelia habla de video escándalo.
Noelia tiene ´video escándalo´.
El Recodo estrena cantante.
Aeromoza demanda a Jennifer Lopez.
Cristian Castro contrademanda a Valeria Liberman.
Jimi Hendrix en video porno.
Compran video porno de Marilyn Monroe.
Gloria Trevi estrena.


Arriba             
Pide Renato a Susana González prueba de ADN.
 
Esperan demanda del Dr. del Villar contra Landa.


Renato comentó que la actitud de la actriz contra él, provoca que haga caso a las versiones de que no es el padre.

"El rumor es normal que salga, siempre van a haber, pero en el caso de que no sea mío pues entendería la actitud de Susana. Entendería el porque, el porque alejarse, el porque no querer saber nada del papá, porque yo no tengo contacto con ella, no somos amigos, no somos pareja,   ...

 


El abogado, Humberto Guerrero Plata habló de la demanda del cirujano, quien niega que Cervantes Landa le haya dado un servicio sexual.

"En cuanto tenga una notificación de una autoridad judicial nuestro representado, obviamente lo vamos a asesorar. En este momento no afecta a Alfredo, porque en primer termino no sabemos qué elementos vaya a aportar el señor del Villar para ver si procede   ...

     
Sorprende a Lorena de la Garza.
 
Admite Landeta "prenderse" en show.


"Se me hace muy raro porque los dos se llevan bien, tienen muchos años de conocerse, se quieren mucho y ambos respetan sus carreras y finalmente creo que ambos quieren mucho a Miguel", anotó de la Garza.

Piensa que las palabras de "El Costeño" se pudieron malinterpretar.

"Conozco al Costeño y también es una persona adorable y se me hace muy raro que él haya dicho algo malo sobre Adrián,   ...

 


"En el ámbito personal pues uno no es de palo, también tiene que llegar acabar con lo que ya empezó, porque si no se siente uno medio como taponeado", explicó Landeta.

Además también besa a los fans: "Es un beso de amigos, pero que llevan toda esa carga de erotismo que debe de tener un beso, finalmente no pasa de cierto límite". Ya en casa si quedó "prendido", se "desquita" con su esposa:   ...

     
Luis Miguel y Arámbula esperan a su segundo hijo.
 
Desmienten accidente de Alejandro Fernández.


Así lo confirmó la pareja a la revista Hola!, en medio de constantes rumores de que su relación está por terminar.

El llamado "Sol de México" y su pareja posaron elegantemente vestidos para la publicación junto con hijo Miguel, quien ya tiene año y medio.

La portada, publicada en el sitio web de la publicación, no establece cuántos meses de embarazo tendría Arámbula, quien usa un   ...

 


Schenkel alertó también a los cibernautas para que no abran ningún correo electrónico disfrazado con esa noticia.

La recomendación, en caso de recibir este correo, es que los usuarios lo borren de inmediato de la bandeja de entrada.

Alejandro Fernández se encuentra en este momento en una gira por Sudamérica.

Noticieros Televisa informa:

Noticieros Televisa.com alerta   ...

´Quico´ se disculpa con ´Chespirito´. 09/07/08
Lucía Méndez estrena galán. 09/07/08
Venden boletos gratuitos de Bon Jovi. 09/07/08
Santamarina, ¿papá del bebé de Susana González? 08/07/08
Lis Vega niega tener problemas de alcoholismo. 08/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.