Presenta Atlético de Madrid a Paulo Assuncao.

Presenta Atlético de Madrid a Paulo Assuncao.
A+   A-
El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa con la presentación de sus nuevos elementos y este día fue el turno del mediocampista brasileño Paulo Assuncao.

El jugador, quien llegó al conjunto ‘colchonero’ tras rescindir su contrato con Porto de Portugal, fue presentado por el presidente de la institución rojiblanca, Enrique Cerezo, en el estadio Vicente Calderón.

"Quiero agradecer al presidente, cuerpo técnico y entrenador el recibimiento que me han dispensado. Sé que vengo a un gran club y estoy muy feliz por ello. Ahora quiero conseguir muchos títulos con el Atlético de Madrid", declaró el brasileño.

El centrocampista de condiciones defensivas comentó estar feliz por llegar a una escuadra con la reputación internacional de Atlético de Madrid, y tiene "todas las características para salir campeón", por lo que ya se ve disputando la Liga de Campeones, superando la ronda previa.

Por su parte, el presidente Cerezo explicó a la prensa la llegada de Assuncao al conjunto madrileño, basándose en el artículo 17 del Reglamento sobre Transferencias de la FIFA, y apuntó que espera que el brasileño aporte su experiencia a la plantilla.

"Nos dotará de experiencia, pues en estos últimos años ha conquistado dos Superligas seguidas con el Porto, una Copa de Portugal y la Supercopa. Se encuentra, por lo tanto, en el momento más óptimo de su carrera como futbolista".

Por otra parte, la plantilla comandada por el ‘Vasco’ Aguirre completó este día los exámenes médicos y físicos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para después ejercitarse como parte de la pretemporada.

10/07/08 Nota 63677 

Arranca Atlético de Madrid su pretemporada.
Podría Rafael Márquez pasar al Atlético de Madrid.
Javier Aguirre seguirá con el Atlético de Madrid.
Niega Javier Aguirre alguna oferta para dirigir al Tri.
No interesa Memo Ochoa al Atlético de Madrid.
Derrota Real Madrid al Atlético de Aguirre.
Presenta Real Madrid a refuerzos.
Golea Atlético de Madrid al Celta.
El ‘Vasco’ festeja su cumpleaños.
Le empata Real Madrid al Atlético.


Arriba             
Cae Chicago Fire en cuartos de final de Open Cup.
 
Inaugura Ana Guevara XV Mundialito Deportivo Callejero.


Daniel Woolard abrió el marcador para Chicago en el Maryland SoccerPlex a los 36 minutos, pero el liberiano Francis Doe se encargó de igualar los cartones, al 77, mientras en el tiempo extra, Bryan Namoff dio la voltereta para los capitalinos, al 99.

Así, Chicago Fire se quedó en el camino en busca de conseguir su quinto título de la "US Open Cup", mientras la escuadra de Washington se instaló   ...

 


La ceremonia efectuada en las instalaciones del Deportivo Oceanía, localizado al oriente de esta capital, también contó con la presencia de Martí Bartres Guadarrama, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.

En este certamen participarán mil 500 deportistas que representarán a 42 instituciones y que estarán divididos en 162 equipos, cuyas edades fluctuarán entre   ...

     
Ficha San Luis a colombiano Jairo Patiño.
 
Enrique Vera llega al nido.


De acuerdo con información del club, el jugador cafetero, que en estos momentos radica en Argentina, concluyó los trámites de su visado para poder trasladarse a México, sin embargo, como el equipo viajará a tierras estadounidense, se trasladará para allá.

Por el contrario, si el jugador no puede viajar, esperará al club en la capital potosina, pero todo depende de la agilidad de los trámites,   ...

 


Vera, quien militaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo campeón de la Copa Libertadores 2008, llegará en esta semana a nuestro país.

"Es uno de los equipos más populares y un equipo grande no sólo a nivel de México sino mundialmente. Estoy muy contento por esa transferencia y nada más me resta agradecer a los que estuvieron atrás de todo esto", dijo a Televisa Deportes el   ...

     
Desafía Ronaldinho al Barcelona y asegura irá a JO.
 
Lista la "Casa Albinegra" para recibir a los jugadores.


"No me veo fuera de Beijing", declaró Ronaldinho a reporteros tras acudir a un acto benéfico. "Me veo en los Juegos Olímpicos... me veo trayendo la medalla de oro al país".

Ronaldinho fue convocado el lunes para integrar la selección olímpica, pero el Barcelona comunicó el martes que su delantero "tiene que reincorporarse a los entrenamientos el próximo lunes, en la primera sesión de trabajo   ...

 


Ubicada en Sur 19, la nueva vivienda de los jóvenes foráneos que militan en los Albinegros de la Segunda y Tercera División, ha sido abierta para una nueva temporada, con la mira puesta en mejorar lo realizado en torneo pasado.

Desde la semana pasada, ha iniciado la llegada de los jugadores del conjunto dirigido por Víctor Valdelamar Marine, entre los que se encuentran Sergio Maradona, Gerardo   ...

El jueves se conocerá el cuerpo técnico del Tri. 08/07/08
Presenta Tecos a cinco refuerzos más. 08/07/08
Cruz Azul presenta a Marcelo Carrusca. 08/07/08
Califican en América de necesario el nuevo refuerzo. 08/07/08
Primer título de Rafael Nadal en Wimbledon. 07/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.