Márquez señala que Eriksson tendrá algunos problemas.

Márquez señala que Eriksson tendrá algunos problemas.
A+   A-
El defensa mexicano Rafael Márquez destacó, en el marco de la presentación de su segunda fragancia, que el mayor problema que enfrentará el técnico sueco Sven-Goran Eriksson al frente del Tricolor es la falta de tiempo para trabajar con los jugadores.

"El tiempo es lo único, estamos a 40 días de enfrentar a Honduras y creo que eso es lo único que le va a hacer falta, ya que los que venimos de Europa vamos a tener poco tiempo para estar con él. El lenguaje no será un problema ya que en la cancha se habla un solo idioma", apuntó.

El zaguero del Barcelona español dijo que está pendiente una posible reunión con el timonel escandinavo ya que él no tiene en su agenda una charla este miércoles como se ha comentado en el medio futbolístico.

"Está pendiente la reunión con Eriksson, no hay nada confirmado, eso solamente ustedes lo saben pero hasta el momento yo no tengo nada", explicó.

Sobre el hecho de que el Tricolor no vaya a tener partidos amistosos antes de enfrentar su primer duelo de la eliminatoria ante Honduras, el michoacano minimizó el hecho pues dijo que la experiencia del grupo y de Eriksson va a ser importante para enfrentar ese primer cotejo.

"Yo creo que basta con la experiencia que él tiene para que no las muestre y nos dé esa sabiduría que ha tenido con sus equipos y con la selección de Inglaterra, yo creo que basta con eso y aplicarlo", señaló Márquez.

10/07/08 Nota 63680 

Se niega Jesús Ramírez a ser auxiliar de Eriksson.
¡Yo Acuso!
Sólo Márquez es seguro en el Tri.
Susana González habla de ´Pasión´.
América tendrá problemas para el Mundial de Clubes.


Arriba             
Responde Carlos Hermosillo a Ana Guevara.
 
Belem Guerrero decide no competir en Beijing.


En vista de que no podría haber una sanción para Guerrero por no aceptar el ‘wild card’ por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para Juegos Olímpicos, el dirigente indicó que ante lo lamentable de la situación ahora hay que vigilar casos como ese.

"Ya nos pasó con Ana y ahora con Belem, se hace una inversión muy fuerte que podríamos ocupar en otros deportistas y se retiran   ...

 


Así lo dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano (COM) a través de un comunicado de prensa en donde determina, por medio de la Secretaría General de este organismo, informar a la Unión Ciclista Internacional (UCI) que el lugar dado a México para el ciclismo no será utilizado.

En el texto, el COM menciona que el lugar que se otorgó a México era para la medallista mundial y   ...

     
Presenta Atlético de Madrid a Paulo Assuncao.
 
Cae Chicago Fire en cuartos de final de Open Cup.


El jugador, quien llegó al conjunto ‘colchonero’ tras rescindir su contrato con Porto de Portugal, fue presentado por el presidente de la institución rojiblanca, Enrique Cerezo, en el estadio Vicente Calderón.

"Quiero agradecer al presidente, cuerpo técnico y entrenador el recibimiento que me han dispensado. Sé que vengo a un gran club y estoy muy feliz por ello. Ahora quiero conseguir muchos   ...

 


Daniel Woolard abrió el marcador para Chicago en el Maryland SoccerPlex a los 36 minutos, pero el liberiano Francis Doe se encargó de igualar los cartones, al 77, mientras en el tiempo extra, Bryan Namoff dio la voltereta para los capitalinos, al 99.

Así, Chicago Fire se quedó en el camino en busca de conseguir su quinto título de la "US Open Cup", mientras la escuadra de Washington se instaló   ...

     
Inaugura Ana Guevara XV Mundialito Deportivo Callejero.
 
Ficha San Luis a colombiano Jairo Patiño.


La ceremonia efectuada en las instalaciones del Deportivo Oceanía, localizado al oriente de esta capital, también contó con la presencia de Martí Bartres Guadarrama, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.

En este certamen participarán mil 500 deportistas que representarán a 42 instituciones y que estarán divididos en 162 equipos, cuyas edades fluctuarán entre   ...

 


De acuerdo con información del club, el jugador cafetero, que en estos momentos radica en Argentina, concluyó los trámites de su visado para poder trasladarse a México, sin embargo, como el equipo viajará a tierras estadounidense, se trasladará para allá.

Por el contrario, si el jugador no puede viajar, esperará al club en la capital potosina, pero todo depende de la agilidad de los trámites,   ...

Enrique Vera llega al nido. 09/07/08
Desafía Ronaldinho al Barcelona y asegura irá a JO. 09/07/08
Lista la "Casa Albinegra" para recibir a los jugadores. 08/07/08
El jueves se conocerá el cuerpo técnico del Tri. 08/07/08
Presenta Tecos a cinco refuerzos más. 08/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.