Rafael Inclán apoya la legalización de drogas.

Rafael Inclán apoya la legalización de drogas.
A+   A-
El actor Rafael Inclán, quien interpreta a "Don Ignacio" en la telenovela Alma de Hierro, afirmó que deben legalizarse las drogas, pues sería una alternativa para frenar la violencia que impera en México.

"De esa forma las autoridades sabrían plenamente, quién es un adicto y se podría ayudar a controlar su problema con las drogas. Ese control de adicciones facilitaría el combate al consumo de estupefacientes que es un serio problema", dijo en entrevista con Notimex.

"Si la Secretaría de Salud entregará las dosis a los adictos, a quienes las requieren, abatiría la especulación que fomentan las proveedores. También, se acabarían las pandillas, pues a qué se dedicarían los vendedores", comentó.

"Sería cuestión de qué se estudiaran cuántas drogas son las de mayor daño, las más consumidas, cuáles son mortales y cuáles no, y qué tan alta es la población de adictos, así quienes tengan que someterse a un tratamiento tendría una salida", añadió.

"Creo que eso frenaría las matanzas que se han puesto a la orden del día, además disminuiría el riesgo para quienes las consumen y frenaría el flujo de miles de millones de dólares", aseguró.

Por otra parte, dijo estar muy contento de su participación en Alma de Hierro, en el papá del personaje que hace Alejandro Camacho, el jefe de la Familia Hierro.

Respecto a la situación gay no se mete, pues es cuestión de la producción el que su personaje haya salido del closet. "Yo trato de hacer mi papel lo mejor que puedo ojalá y que nos vea mucha gente".

Señaló que el hecho de que se puedan mostrar más abiertamente personajes gays en televisión, se debe a esa apertura en los medios de comunicación en México, a la par de España, Argentina y otros países.

Por otra parte, el actor dijo que lo único que ha podido hacer fuera de la telenovela es una participación especial en un capítulo de Mujeres asesinas al lado de María Rojo y Juan Carlos Colombo .

"Yo soy el marido del personaje de María, un padrote, pero ella se escabecha a Colombo, quien hace a su amante", concluyó.

18/07/08 Nota 63893 

Vuelve La Roña con espectáculo teatral.
Apoya fundaciones altruistas.
El Primer Actor Carlos Cámara se integra a "La Fea más Bella".


Arriba             
Saquean la casa de Latin Lover.
 
Eduardo no le pega a Bibi: Chacho Gaytán.


Los ladrones se llevaron pertenencias de mucho valor económico y sentimental para el presentador, entre ellos unos centenarios y trofeos que ganó en el programa de televisión Bailando por un sueño.

"Me robaron los centenarios, computadoras y otras cosas... los centenarios me costaron mucho ganármelos, los quería para mi vejez, cuando necesite una medicina o para ayudarme", puntualizó el   ...

 


En declaraciones a la prensa, el músico y ex integrante del dueto Sentidos Opuestos, fue tajante al desmentir los rumores al respecto, "todo eso son mentiras y puedo decir que Eduardo es un tipazo", subrayó.

"No hay violencia domestica como se ha dicho, Eduardo ama a mi hermana y jamás atentaría en su contra", dijo Chacho, quien añadió que su hermana vive un excelente momento en su vida   ...

     
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen hijos por contrato.
 
Gabriela Bo afirma que Cristian la maltrató.


La misma revista también publica que la relación sentimental entre "La chule" y "El Sol" ya no existe, ya que ambas figuras viven separadas desde hace ya algún tiempo.

El contrato señala que Aracely debe cumplir con otro hijo, además del segundo que en estos momentos espera. Así es, serán tres hijos los que tendrá con Luis Miguel, para recibir un total de 150 mil dólares al mes.

El   ...

 


De acuerdo a la información de este medio, Cristian la maltrató en una ocasión en la que discutían y el cantante le dio dos bofetadas y la empujó.

La emisión también aseguró que Castro solía irse de la casa por unos días cuando la comida que le preparaba su entonces esposa, Gabriela, no era de su agrado.

La modelo de 28 años estuvo casada con el cantante, pero su matrimonio fue muy   ...

     
Hacienda revisará cuentas con Cristian Castro.
 
Captan en video muerte del caballo de Ezequiel Peña.


El asunto es que, al ventilarse las cifras de lo que cobra El Gallito Feliz por concierto, ya se sabe cuánto dinero se mete a la bolsa el hijo de Vero.

Y miren que no es cualquier cantidad, pues nada más de abril y mayo entraron a su cuenta bancaria 154 mil dólares.

Pero además, se ve que Cristian le "debe la vida" -por así decirlo- a su disquera, ya que de regalías por su reciente   ...

 


¿Qué quién es ese? Pues nada menos que el caballo de Ezequiel Peña, el cual murió mientras el artista lo montaba en un show.

La verdad es que las imágenes le parten el corazón a cualquiera porque de pronto, cuando El Cheque interpretaba uno de sus éxitos, el animal dobló las patas y tumbó al artista.

Así, de la nada... Acto seguido, un grupo de vaqueros se acercan a auxiliar al caballo   ...

Sebastián Rulli ya no se encuerará. 17/07/08
Rossana y ´Cuau´ podrían llegar al altar. 16/07/08
´La Vero´ insulta a René Franco. 16/07/08
Asegura Cristian que su carrera se fue a pique por Valeria. 16/07/08
Renato se aleja de Susana González. 16/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.