Derrota Albinegros de Orizaba a Cuatla 3-1.

Antonio Treviño remata un rechace del equipo visitante para poner el 2-0 para los Albinegros
A+   A-
Orizaba, Ver.- Al son de 3-1, los Albinegros del Orizaba derrotaron la tarde de ayer a los Arroceros del Cuatla, en el segundo cotejo de pretemporada en la era de Víctor Valdelamar al frente del barco orizabeño, en donde el equipo local se vio dinámico por momentos, aunque un poco duros en el aspecto físico, por el trabajo intenso que realizan en los entrenamiento y el gimnasio.

Al respecto, el entrenador del equipo albinegro, dijo que el conjunto se va conociendo más y que en pocas semanas llegaran a tope al inicio del torneo, como lo ha marcado Fidel Kuri, para que la afición tenga un equipo excelente y muy ofensivo.
El cotejo, realizado en el campo de EMSA, era a puerta cerrada, pero una gran cantidad de aficionados se enteraron de este partido de preparación, acudiendo a apoyar a los jóvenes.

Nuevamente, Sergio Maradona fue clave en el accionar del equipo orizabeño, al ser desequilibrante en la media cancha, donde los defensas morelenses, tuvieron que sacar el juego sucio para frenarlo.

A los 13 minutos del primer tiempo, Gerardo Beltrán saca un potente disparo de tiro libre, que el arquero visitante, Omar Escalera "rechaza" al centro, dejándole el balón a José Mares, el cual solamente de media vuelta logra incrustar el esférico en la portería para el 1-0 local.

Aunque fueron pocas las llegadas claras que tuvieron ambas escuadras, fue al minuto 33, cuando tras un tiro de esquina y una "mele" en el área, el balón queda a la deriva y es rematado con el pie por Antonio Treviño quien coloca el segundo gol para la causa albinegra.

Durante el segundo lapso del partido, las acciones de peligro comenzaron a ser menores, pues iniciaron los cambios de jugadores, para evitar roces peligrosos, siendo el más peligroso el que aconteció a los 33 minutos, cuando tras un despeje, el defensa del Cuatla, Josué Martino le da un puñetazo a Sergio Maradona, decretando el arbitro la expulsión del jugador arrocero.

A los 40 minutos y tal vez en el mejor centro de tiro de esquina en todo el cotejo, Enrique "Piquetes" Gutiérrez envía el balón medido al centro del área, en donde Felipe Talarico remata seco el esférico, enviándolo a guardar en las piolas, decretando el 3-0.

Antes de concluir el partido, y tras un disparo de tres cuartos de cancha, que toma mal parado al arquero del Orizaba, Juan Antonio Martos , realizan los visitantes el 3-1 definitivo.

Ante este resultado, Víctor Valdelamar se dijo contento pues el equipo va progresando y se esta logrando el objetivo que se fijo el presidente del club, Fidel Kuri Grajales que es tener un equipo que se "conecte" con la afición y sea ofensivo.

18/07/08 Nota 63900 

Riñen jugadores de Albinegros con Cruz Azul; Bronca y Derrota en la Noria.
Derrota Albinegros 1-0 a Ángeles de Comsbmra.
Termina Daniel Ludueña con Cruz Azul.
Gana Cruz Azul en Copa Panamericana.
Derrota Argentina 4-1 a Estados Unidos.


Arriba             
México jugará un partido amistoso ante España.
 
Jugarán dos juveniles mexicanos en el Atlético de Madrid.


Así lo anunció Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), durante el encuentro deportivo-empresarial con la colectividad hispano mexicana que tuvo esta noche el club de futbol Atlético de Madrid.

En su mensaje, Compeán anunció dichas actividades que va a tener el futbol en sus festejos y de inmediato hizo la invitación al Atlético de Madrid para participar   ...

 


"Estamos interesados en dos jugadores mexicanos, dos jovencitos jugadores, y prácticamente puedo decir que hay un acuerdo cerrado y que solamente falta la firma", informó Cerezo en conferencia de prensa en la capital mexicana.

El directivo "colchonero" aceptó no conocer los nombres de los mexicanos, ya que los datos de los jugadores los tiene la secretaria técnica del club rojiblanco, pero   ...

     
Se presenta Ronaldinho como refuerzo del Milan.
 
Llega Enrique Vera al América.


Ronaldinho llegó al estadio de San Siro vestido con un polo deportivo, con un pañuelo negro que sostenía sus trenzas y luciendo su sonrisa habitual. Cuando compareció para la firma, ya llevaba puesta la camiseta del Milan, aún sin número.

Acompañado del vicepresidente y consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, Ronaldinho compareció por primera vez y emocionado ante los medios italianos   ...

 


"Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia a un equipo grande. Creo que era el salto que me faltaba, cuando conseguí la Copa (Libertadores) fue algo muy importante, pero esto es algo muy grande mi carrera y trataré de aprovecharlo", señaló.

Ya enfundado en la playera del conjunto azulcrema, "Rambert" aseguró que entiende perfectamente al reto al cual se enfrentará.

"Esta   ...

     
Elimina Chivas USA al Santos de la Superliga.
 
Revolution derrota en el último momento al Pachuca.


El gol solitario para los estadounidenses fue obra de Ante Razov, al minuto 72.

Con este resultado Chivas USA llega a 3 puntos para colocarse con vida en el segundo lugar del Grupo 2 que encabeza el New England Revolution, con seis unidades: Mientras que Santos Laguna queda eliminado. Los Tuzos del Pachuca completan el sector con tres puntos.

Esta es la segunda edición del torneo   ...

 


Con este resultado, el conjunto estadounidense ya está calificado a la siguiente ronda con seis unidades en el Grupo 2, mientras que los Tuzos se quedaron con 3 puntos en el mismo sector

Fue un partido para el bostezo, en donde ambos equipos ofrecieron muy poco en el terreno de juego y por ende las oportunidades para gol fueron contadas.

El conjunto de los Tuzos tuvo algunas llegadas   ...

América hilvana su segunda victoria tras derrotar al Toluca. 17/07/08
Abandera Felipe Calderón a la delegación mexicana. 17/07/08
Llega Ronaldinho a la ciudad de Milán. 17/07/08
Consigue Chivas su segunda victoria en el Superliga. 16/07/08
Atlante ‘respira’ en el Superliga. 16/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.