Dicen que Alejandra Guzmán está hospitalizada.

Dicen que Alejandra Guzmán está hospitalizada.
A+   A-
A pesar de que sus representantes han dado la información de que Alejandra Guzmán está de gira en Sudamérica, su página oficial indica que se encuentra en Puerto Rico, sin embargo en ese país no tienen noticias de que vaya a dar una presentación, por lo que los rumores de que probablemente está hospitalizada aumentan.

Según su sitio oficial, Alejandra Guzmán se encuentra en Puerto Rico, sin embargo los medios en ese país no tienen noticia de esto. Además las fechas para Sudamérica están programadas hasta septiembre.

También se sabe que su actuación en los Premios Juventud, la cual estaba contemplada, fue cancelada. Según su portal comenzará del 20 al 26 de julio en Estados Unidos.

Esto ha provocado que se especule que la cantante está hospitalizada. Cabe recordar que la cantante padeció hace unos meses un tumor cancerígeno en uno de sus senos, y también ha sufrido adicciones.

Alejandra no ha podido estar cerca de su hija Frida Sofía quien tuvo una sobredosis de alcohol.

18/07/08 Nota 63940 

Alejandra Guzmán contra el cáncer de mama.
La Guzmán explota contra la prensa.
Revela Alejandra Guzmán pasado de adicciones.
Alejandra Guzmán estrena sencillo.
Gana México en el Preolímpico de basquetbol.
Alejandra Guzmán se recupera.
Alejandra Guzmán prepara nuevo disco.
Alejandra Guzmán estrena galán.
Alejandra Guzmán se ´destapa´.
Oficial, Gallego nuevo DT de Tigres.


Arriba             
Frida Sofía sólo es acompañada de su padre.
 
Encuentran a ladrones de Latin Lover.


Hasta ahora, ningún miembro de la familia Pinal, incluso ni su abuelo Enrique Guzmán pueden visitar a la joven que sufrió una congestión alcohólica, informó el conductor de La Oreja, Juan José Origel.

Hasta ahora no se sabe dónde exactamente se encuentra Alejandra Guzmán, aunque sus representantes han dicho que se encuentra en una gira en Sudamérica.   ...

 


"Ya los localizaron, a mucha gente, pero más que molesto por lo que pasó sientes impotencia de que no puedes hacer nada", expresó el luchador y conductor.

Anotó que los ladrones realizaban trabajos de plomería, carpintería en su casa, pero aprovecharon para investigar cuál eran sus objetos de valor.

Lo que más le dolió fueron los centenarios que le robaron: "Quería los centenarios   ...

     
Dejaba Cristian insatisfecha a Gaby Bo.
 
Pepe Aguilar revivirá a su padre.


En una entrevista que dio a un programa en Argentina, la primera esposa de Cristian al ser cuestionada cómo había sido en la cama el cantante, respondió: "Por algo me separé de él".

Agregó que por las constantes salidas de Cristian de su hogar, la dejaba demasiado tiempo sola, sin cumplir con sus deberes maritales.

Cabe recordar que Gaby Bo comenzó hace algunos días a dar detalles   ...

 


Pepe comentó: "La última vez que me preguntaron, no sabía si lo iba a hacer o no, no tenía las ganas y se me hacía un tiempo muy justo luego de la muerte de mi padre, para hacer un disco así, pero ahora el corazón habló por mí y en eso estoy justo para grabar voz y lanzarlo el mercado en septiembre próximo".

Puntualizó que no piensa ganar un centavo con este material, toda vez que lo que   ...

     
Crean fundación en honor a Gerardo Alfaro.
 
Rafael Inclán apoya la legalización de drogas.


En conferencia de prensa, su hermana Silvia Infante Peña y la sobrina de Alfaro, Ana Gabriel Rodríguez, informaron que por fin cumplieron el sueño del conductor de formalizar una asociación en pro de los enfermos de linfoma No Hodgkin, padecimiento que lo llevó a la muerte el año pasado.

En entrevista, Silvia Infante Peña señaló que no tienen fondo alguno para empezar a trabajar, por lo   ...

 


"De esa forma las autoridades sabrían plenamente, quién es un adicto y se podría ayudar a controlar su problema con las drogas. Ese control de adicciones facilitaría el combate al consumo de estupefacientes que es un serio problema", dijo en entrevista con Notimex.

"Si la Secretaría de Salud entregará las dosis a los adictos, a quienes las requieren, abatiría la especulación que fomentan   ...

Saquean la casa de Latin Lover. 18/07/08
Eduardo no le pega a Bibi: Chacho Gaytán. 18/07/08
Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen hijos por contrato. 17/07/08
Gabriela Bo afirma que Cristian la maltrató. 17/07/08
Hacienda revisará cuentas con Cristian Castro. 17/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.