Hugo dice que fue traicionado en el Tricolor.

Hugo dice que fue traicionado en el Tricolor.
A+   A-
Hugo Sánchez afirmó que fue traicionado en su gestión como técnico de la selección mexicana de fútbol, y rehusó aceptar la responsabilidad de que el "Tri" no se haya clasificado a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Además, dijo que su gestión al frente de la selección no fue un fracaso sino un "tropiezo", y aseguró que en algún momento regresará a dirigir el equipo mexicano.

"Fracaso no es. Le llamo tropiezo, le llamo experiencias. Los tropiezos los aprovechas, como lo hice como jugador", dijo Sánchez.

"Y pasó como pasa en México: hubo traición, algo que en México existe muchísimo. De frente te dicen que te van ayudar y te volteas y te clavan la puñalada por la espalda", agregó.

Sánchez fue despedido del cargo el 31 de marzo luego de no lograr el boleto a Beijing, y fue reemplazado por el sueco Sven Goran Eriksson .

En sus 16 meses al frente del "Tri", el equipo perdió la final de la Copa de Oro contra Estados Unidos, llegó tercero en la Copa América y no logró la clasificación a Beijing en un preolímpico en Estados Unidos.

"Yo no soy el culpable de lo que pasó, soy un parte de la responsabilidad compartida. No seguí en la selección por otras circunstancias, no por lo deportivo. De haber sido por lo deportivo, hubiéramos continuado como en el proceso anterior, en el que los insultos, los menosprecios se la mantuvo. Yo salí por temas ajenos a lo deportivo. De haber seguido seguramente habría llegado al Mundial a hacer historia", dijo.

Sánchez no aclaró a qué se refiere con las situaciones extradeportivas que, según él, provocaron su despido, aunque sí enfatizó que espera volver a dirigir a la selección.

"Regresaré a la selección, no sé cuando, pero lo haré y con condiciones totalmente distintas y cumpliré las metas", añadió.

18/07/08 Nota 63944 

Reitera Hugo su postura de seguir al frente del Tri.
Señala Hugo Sánchez que va por el oro en Beijing 2008.
Hugo Sánchez y el Tri, un éxito en EU.
Señala Hugo Sánchez que el Tri comienza a tomar el perfil deseado.
Define Hugo Sánchez lista de la selección mexicana.
Negociará Hugo Sánchez con equipos europeos para Preolímpico.
Convoca Hugo Sánchez a 33 jugadores a la Selección Nacional.
Hugo espera otra victoria del Tri ante Brasil.
Dice Hugo que Rafa jugará ante Brasil.
Despreocupado Hugo Sánchez por las críticas.


Arriba             
Ana Guevara no renunciará a su cargo.
 
Seguirá Ramón Morales dos años más con Chivas.


Explicó que por ley tiene permitido ausentarse del cargo, por lo que no incurrirá en violación legal alguna al desempeñarse como comentarista durante la justa.

Ante la exigencia de legisladores panistas de que renuncie al cargo por abandonarlo en plena violación a su responsabilidad como servidora pública, pidió "no darle importancia a lo que no tiene importancia" y sostuvo que el jefe de   ...

 


Tras casi 10 años de jugar para Chivas, Ramón Morales, quien se encuentra de gira en San José California para continuar su participación en la Superliga, fue notificado a través de la directiva que permanecerá con el "rebaño sagrado".

"Se acaba de llegar a un acuerdo con el club, me lo acaban de avisar, me siento muy contento, y ahora que se hace realidad que bueno que fue así; es algo que   ...

     
Derrota Albinegros de Orizaba a Cuatla 3-1.
 
México jugará un partido amistoso ante España.


Al respecto, el entrenador del equipo albinegro, dijo que el conjunto se va conociendo más y que en pocas semanas llegaran a tope al inicio del torneo, como lo ha marcado Fidel Kuri, para que la afición tenga un equipo excelente y muy ofensivo.
El cotejo, realizado en el campo de EMSA, era a puerta cerrada, pero una gran cantidad de aficionados se enteraron de este partido de preparación, acudiendo   ...

 


Así lo anunció Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), durante el encuentro deportivo-empresarial con la colectividad hispano mexicana que tuvo esta noche el club de futbol Atlético de Madrid.

En su mensaje, Compeán anunció dichas actividades que va a tener el futbol en sus festejos y de inmediato hizo la invitación al Atlético de Madrid para participar   ...

     
Jugarán dos juveniles mexicanos en el Atlético de Madrid.
 
Se presenta Ronaldinho como refuerzo del Milan.


"Estamos interesados en dos jugadores mexicanos, dos jovencitos jugadores, y prácticamente puedo decir que hay un acuerdo cerrado y que solamente falta la firma", informó Cerezo en conferencia de prensa en la capital mexicana.

El directivo "colchonero" aceptó no conocer los nombres de los mexicanos, ya que los datos de los jugadores los tiene la secretaria técnica del club rojiblanco, pero   ...

 


Ronaldinho llegó al estadio de San Siro vestido con un polo deportivo, con un pañuelo negro que sostenía sus trenzas y luciendo su sonrisa habitual. Cuando compareció para la firma, ya llevaba puesta la camiseta del Milan, aún sin número.

Acompañado del vicepresidente y consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, Ronaldinho compareció por primera vez y emocionado ante los medios italianos   ...

Llega Enrique Vera al América. 18/07/08
Elimina Chivas USA al Santos de la Superliga. 17/07/08
Revolution derrota en el último momento al Pachuca. 17/07/08
América hilvana su segunda victoria tras derrotar al Toluca. 17/07/08
Abandera Felipe Calderón a la delegación mexicana. 17/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.