Reitera ´Quico´ disculpas a ´Chespirito´.

Reitera ´Quico´ disculpas a ´Chespirito´.
A+   A-
El actor Carlos Villagrán "Quico" aseguró que al término de su temporada circense regresará a Querétaro, debido a que no ha recibido ofertas para trabajar en algún proyecto artístico, además, informó que al igual que Roberto Gómez Bolaños , él también fue invitado por el gobierno de Perú para un homenaje, el cual no aceptó y reiteró sus disculpas a ´Chespirito´ por vincularlo al narco.

Villagrán, mejor conocido como ´Quico´ volvió a ofrecer disculpas tanto a Gómez Bolaños como a Florinda Meza, por los comentarios realizados sobre las rencillas que los llevaron a terminar su relación laboral en la serie El chavo del 8 .

"Me conoce bien Roberto, sabe que si tengo algo que decirle se lo digo de frente", expresó Villagrán, quien de esta forma terminó con los comentarios sobre el polémico tema y posteriormente expresó que su temporada circense en esta ciudad está contemplada por 10 semanas.

"Luego de estar en la ciudad viajaremos a otros lugares importantes" , dijo el comediante, quien agregó que el personaje de ´Quico´ es muy querido por el público y eso lo ha podido apreciar en las funciones que ha realizado en el circo.

Por otra parte, señaló que desde hace algunos años radica en Querétaro, y aunque está fascinado con el éxito que ha tenido en esta ciudad, no tiene planes de quedarse.

"Me encantaría quedarme pero no me han ofrecido ningún proyecto en alguna televisora", dijo el humorista, quien añadió que con gusto volvería a la pantalla chica, aunque analizaría las ofertas que le hagan.

Referente al tributo que le rendirían en Perú, el comediante señaló que le hablaron para informárselo, sin embargo, no aceptó. "No creo que merezca ese homenaje, la vida me ha regalado tanto que no tengo con qué pagar", explicó.

"El público me hace el mejor homenaje a mi carrera", dijo el actor, quien añadió que para él fue muy grato que el gobierno peruano lo quisiera distinguir, que también le fue hecho a su ex compañero Roberto Gómez Bolaños ´Chespirito´.

20/07/08 Nota 63968 

´Quico´ se disculpa con ´Chespirito´.
Declaraciones de ´Quico´ entristecen a ´Chespirito´.
Arremete "Quico" contra "El chavo".
Crean la fundación ‘Chespirito’
´Chespirito´ se recupera de neumonía
Hoy contraerán matrimonio Chespirito y Florinda
Chespirito´, bajo vigilancia médica
´Chespirito´ paraliza Bogotá.
´El Chavo del Ocho´ se convierte en serie animada.
Maradona se confiesa fan de ´El Chavo´.


Arriba             
Angelina Jolie deja el hospital.
 
Bosé, Juanes y Betancourt ´actúan´ en París.


La Fondation Lenval señala en un comunicado que Jolie salió en la madrugada del sábado junto con las mellizas Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Las tres ´´están muy bien´´, dijo el hospital.

Jolie ingresó al mismo el 2 de julio y dio a luz 10 días después a través de operación cesárea.   ...

 


Dieciocho días después de su liberación junto a otros 14 cautivos de las FARC, la ex rehén colombo-francesa se dirigió al jefe de esta guerrilla, Alfonso Cano, para decirle: "no más secuestros".

"Vea a esta Colombia, vea la mano tendida del presidente Uribe. Entienda que ya no es hora de derramar más sangre", dijo Betancourt en su mensaje en español al jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias   ...

     
Atacará Britney a su mamá en próximo disco.
 
Vuelve atacar el cáncer a Manuel Saval.


Según la página sundaymirror.co.uk, la cantante dedicará una canción a su madre en la que la acusa por usarla para obtener dinero.

"Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas", dice uno de los nuevos temas de Spears que continúa: "Sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos".

Pero no sólo la mamá de Britney tendrá lo "suyo"   ...

 


Ahora esta enfermedad lo atacó en el hígado y en dos vértebras. Los médicos le realizarán una biopsia para saber la dimensión de este mal.

Manuel Saval ha estado luchando intensamente contra esta enfermedad, que afectó su garganta, debido a muchos años de fumar le ocasionaron daños a su salud.   ...

     
Dicen que Alejandra Guzmán está hospitalizada.
 
Frida Sofía sólo es acompañada de su padre.


Según su sitio oficial, Alejandra Guzmán se encuentra en Puerto Rico, sin embargo los medios en ese país no tienen noticia de esto. Además las fechas para Sudamérica están programadas hasta septiembre.

También se sabe que su actuación en los Premios Juventud, la cual estaba contemplada, fue cancelada. Según su portal comenzará del 20 al 26 de julio en Estados Unidos.

Esto ha provocado   ...

 


Hasta ahora, ningún miembro de la familia Pinal, incluso ni su abuelo Enrique Guzmán pueden visitar a la joven que sufrió una congestión alcohólica, informó el conductor de La Oreja, Juan José Origel.

Hasta ahora no se sabe dónde exactamente se encuentra Alejandra Guzmán, aunque sus representantes han dicho que se encuentra en una gira en Sudamérica.   ...

Encuentran a ladrones de Latin Lover. 18/07/08
Dejaba Cristian insatisfecha a Gaby Bo. 18/07/08
Pepe Aguilar revivirá a su padre. 18/07/08
Crean fundación en honor a Gerardo Alfaro. 18/07/08
Rafael Inclán apoya la legalización de drogas. 18/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.