Bush y Hugo Chávez ´arden´ en nuevo video de Maná.

Bush y Hugo Chávez ´arden´ en nuevo video de Maná.
A+   A-
Maná lanzó hoy a nivel mundial, su video "Arde el cielo", segundo sencillo del disco con el mismo nombre y en donde hace una reflexión sobre la violencia y a la destrucción en el mundo. En él aparecen imágenes de los mandatarios de EU y Venezuela, George W. Bush y Hugo Chávez, respectivamente.

El tema de "Arde en el cielo" le sigue al primer sencillo que se mantuvo por varias semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica, "Si no te hubieras ido", un arreglo moderno y al estilo de la banda jalisciense a la composición de Marco Antonio Solís .

LAS POLÉMICAS IMÁGENES

El nuevo video, muestra imágenes llenas de dramatismo que van desde la bomba atómica, atentados terroristas, enfrentamientos guerrilleros, racismo y hasta revive escenas de la golpiza a mexicanos indocumentados por alguaciles de Riverside en 1996.

Aparece una niña de unos nueve anos vestida con ropa militar y fumando un cigarro y otras con personas heridas por atentados, así como un niño sin una pierna y caminando con muletas.

En una parte se inserta el texto con mensaje inspirador "Deja que el viento borre las cenizas dejando solo la frágil llama de un nuevo comienzo" y mas adelante "La vida sucede entre espacios de luz y espasmos de muerte. Ampliemos la luz en su dimensión cabemos todos".

Pero quizá una sutileza en la edición podría ser la que cause Polémica, ya que en una parte de la letra de la canción dice "sale el alcohol (y aparece el presidente George W. Bush saludando desde un avión) , sale el demonio (y se muestra al presidente Hugo Chávez saludando desde un auto descubierto).

En esta la letra completa en el versículo interpretado por el vocalista Fher se expresa "sale el alcohol, sale el demonio, un infierno, un manicomio, gritos violencia, platos rotos, como ciega la demencia, solo yo te pido amor que nunca te abandones, solo le pido a Dios darte alivio".

El video que inicia y termina con una flama encendida y en donde aparece otro texto en el que reza "El mundo ardió hasta que no pudo", fue dirigido por Dago González y Tim Zummer, realizado el pasado 20 de junio y producido por Jessica Jiménez.

Este no es el único tema que Maná ha grabado de corte político, social o reflexivo, ya que en el pasado grabó canciones como "A donde jugarán los niños", "Justicia tierra y libertad" y "Combatiente", entre otros.

21/07/08 Nota 63984 

Eva Longoria ¿en video porno?
Sale lesionada hermana de ex edil en accidente vial.
Da inicio la semana de salud en los jóvenes.


Arriba             
´Batman´ derrota a ´Spiderman´.
 
Reitera ´Quico´ disculpas a ´Chespirito´.


La recaudación del viernes supera la marca anterior de 59.8 millones impuesta el año pasado por el El hombre araña 3. El caballero de la noche va en camino de superar el récord de fin de semana del estreno, que también pertenece a El hombre araña 3 con 151.1 millones de dólares.

El jefe de distribución de Warner Bros., Dan Fellman, dijo que la muerte del coprotagonista Heath Ledger y los   ...

 


Villagrán, mejor conocido como ´Quico´ volvió a ofrecer disculpas tanto a Gómez Bolaños como a Florinda Meza, por los comentarios realizados sobre las rencillas que los llevaron a terminar su relación laboral en la serie El chavo del 8 .

"Me conoce bien Roberto, sabe que si tengo algo que decirle se lo digo de frente", expresó Villagrán, quien de esta forma terminó con los comentarios sobre   ...

     
Angelina Jolie deja el hospital.
 
Bosé, Juanes y Betancourt ´actúan´ en París.


La Fondation Lenval señala en un comunicado que Jolie salió en la madrugada del sábado junto con las mellizas Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt.

Las tres ´´están muy bien´´, dijo el hospital.

Jolie ingresó al mismo el 2 de julio y dio a luz 10 días después a través de operación cesárea.   ...

 


Dieciocho días después de su liberación junto a otros 14 cautivos de las FARC, la ex rehén colombo-francesa se dirigió al jefe de esta guerrilla, Alfonso Cano, para decirle: "no más secuestros".

"Vea a esta Colombia, vea la mano tendida del presidente Uribe. Entienda que ya no es hora de derramar más sangre", dijo Betancourt en su mensaje en español al jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias   ...

     
Atacará Britney a su mamá en próximo disco.
 
Vuelve atacar el cáncer a Manuel Saval.


Según la página sundaymirror.co.uk, la cantante dedicará una canción a su madre en la que la acusa por usarla para obtener dinero.

"Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas", dice uno de los nuevos temas de Spears que continúa: "Sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos".

Pero no sólo la mamá de Britney tendrá lo "suyo"   ...

 


Ahora esta enfermedad lo atacó en el hígado y en dos vértebras. Los médicos le realizarán una biopsia para saber la dimensión de este mal.

Manuel Saval ha estado luchando intensamente contra esta enfermedad, que afectó su garganta, debido a muchos años de fumar le ocasionaron daños a su salud.   ...

Dicen que Alejandra Guzmán está hospitalizada. 18/07/08
Frida Sofía sólo es acompañada de su padre. 18/07/08
Encuentran a ladrones de Latin Lover. 18/07/08
Dejaba Cristian insatisfecha a Gaby Bo. 18/07/08
Pepe Aguilar revivirá a su padre. 18/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.