Debutará como actriz Adriana Lavat.

Debutará como actriz Adriana Lavat.
A+   A-
La actriz mexicana Adriana Lavat se encuentra a punto de realizar su debut como actriz en la televisión española con la serie "700 Euros: Una Historia de Amor", anunciada inicialmente como "Dos Lunas", donde interpretará a una abogada que en sus ratos libres se dedica a la prostitución de lujo.

"Es una serie que habla sobre la prostitución de alto standing. Un tema que no se había tratado en este tipo de series de televisión", dijo Lavat a la prensa española.

Lavat, quien se separó del defensa central del Barcelona, Rafa Márquez, espera gusta con su trabajo actoral.

"Estoy esperando a ver qué les parezco como actriz, que siempre lo he sido, nada más que aquí en España no me conocen", externó.

Este drama televisivo, que se emitirá en el horario estelar de Antena 3, narra la vida de una joven llamada Luna, interpretada por la actriz catalana Mercé Llorens, quien tras sorprender a su prometido en brazos de su propia hermana, decide dejar su pueblo e irse a Madrid.

Lavat será Laura, una mujer de 32 años, elegante y muy segura de sí misma que combina su trabajo como abogada con el mundo de la vida galante de alto nivel y se convierte en la mejor amiga de Luna.

"700 Euros: Una Historia de Amor" es una serie semanal de 16 capítulos que se grabó el año pasado, pero apenas hasta hace poco se anunció que será estrenada en breve por la cadena Antena 3, aunque no tiene fecha exacta confirmada.

22/07/08 Nota 64015 

Adriana Lavat rompe el silencio.
Graban serie Los Simuladores.
Se va una grande.
Pamela Anderson es la más sexy.
Estrenan miniserie de Jennifer López el 30 de octubre.
Enrique Iglesias aparecerá en serie de televisión.
Le apuesta Salma a Disney.
Reaparecerá Anette Michel en serie de TV Azteca.
Debutará J. Lo en Univisión con serie escrita por ella.
Producirá J. Lo miniserie de televisión en español.


Arriba             
Sale bajo fianza "Batman".
 
Disfruta Rossana Nájera regreso con Cuau.


Bale, que el lunes asistió en Londres al estreno del filme, salió en libertad después de haber sido arrestado esta mañana al acudir a una comisaría londinense para ser interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo.

Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron ayer la denuncia   ...

 


En entrevista, Nájera relató como fue su reconciliación con Blanco. "Él viajaba constantemente a México y me di cuenta que lo extrañaba demasiado así, que no lo pensé tanto y volvimos.

"Estoy muy contenta en estos momentos así que no me voy a preocupar por nada", dijo la actriz, quien señaló que no le importan las criticas a raíz de su reconciliación, pues terminó con el futbolista a causa   ...

     
Responde Cristian Castro a Gabriela Bo.
 
Galilea Montijo descarta posar totalmente desnuda.


"Me da tristeza que pase eso, cuando se firmó el divorcio ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro y ahora yo no voy a hacer otra cosa más que cantar", declaró Castro previo al homenaje que recibió en Las Vegas.

Según informa el portal de La Oreja, el cantante sólo recordará el amor que le tuvo y no desea entablar un proceso legal contra la paraguaya.

Además,   ...

 


En declaraciones a la prensa, comentó que se encuentra muy complacida con las fotografías publicadas por una revista de caballeros, en la cual fue la portada en cuatro ocasiones y donde muestra su sensualidad.

"Me encantan este tipo de imágenes bien cuidadas, donde no existe vulgaridad y las fotografías están bien cuidadas", dijo la actriz, quien negó que ella podría desnudarse totalmente   ...

     
Aseguran que existe video sexual de Madonna y Alex Rodríguez.
 
Bush y Hugo Chávez ´arden´ en nuevo video de Maná.


Se trata de un video grabado hace un par de meses, que de acuerdo con la página x17online.com, un individuo que tiene el video, es amigo de un conocido de Madonna, gracias a la Cábala, quien se supone, le ofreció su departamento para que pudiera verse a escondidas con el jugador.

Así, el individuo dejó una cámara apuntando a uno de los sillones de la sala, obviamente a escondidas de su amigo,   ...

 


El tema de "Arde en el cielo" le sigue al primer sencillo que se mantuvo por varias semanas en el primer lugar de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica, "Si no te hubieras ido", un arreglo moderno y al estilo de la banda jalisciense a la composición de Marco Antonio Solís.

LAS POLÉMICAS IMÁGENES

El nuevo video, muestra imágenes llenas de dramatismo que van desde la bomba atómica,   ...

´Batman´ derrota a ´Spiderman´. 20/07/08
Reitera ´Quico´ disculpas a ´Chespirito´. 20/07/08
Angelina Jolie deja el hospital. 20/07/08
Bosé, Juanes y Betancourt ´actúan´ en París. 20/07/08
Atacará Britney a su mamá en próximo disco. 20/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.