Aparece Sergio Gómez en nuevo video de K-Paz.

Aparece Sergio Gómez en nuevo video de K-Paz.
A+   A-
Los integrantes del grupo K-Paz de la Sierra calificaron como un hecho sobrenatural el rayo de luz que se observa en la parte final del videoclip del tema "Volveré", el cual estrenarán hoy viernes en un noticiero matutino.

La firma disquera que los representa señaló que en el minuto 4:43, justo antes de terminar, se observa un rayo de luz en el video de la agrupación, hoy comandada por Juan Gómez, hermano de Sergio.

Los integrantes de la banda calificaron el hecho como algo sobrenatural y aseguraron que se trata del fallecido cantante, quien se hizo presente en este trabajo, que estrenarán este viernes en el espacio de Carlos Loret de Mola.

"Todo iba bien hasta el minuto 4:43, que fue cuando noté una pequeña luz en la imagen; como si fuera un error de la cinta, por lo que decidí checar esta parte cuadro por cuadro, percatándome de que no era una cuestión técnica.

La luz aparece solamente en tres cuadros durante todo el video y es como un rayito con una onda de luz", explicó el productor Polo Camargo.

Abundó que en la imagen, todos los integrantes de K-Paz de la Sierra están en semicírculo frente al sombrero de Sergio.

"Si se fijan bien, la línea de luz sale de Juan Gómez, pasa por encima del sombrero que está en el piso, y parece que tocara a todos los muchachos y, justo al llegar al último de los músicos, desaparece", dijo Camargo.

25/07/08 Nota 64081 

"Respeta" Carlos Trejo a familia de Sergio Gómez.
Demandará K-Paz a cineasta por filme sobre Sergio Gómez.
Sergio Gómez será recordado.
K-Paz en desacuerdo con la cinta ´El Grupero´.
Aparece Britney como dibujo animado en nuevo video.
Piden que cinta sobre Sergio Gómez se base en realidad.
K-Paz de la Sierra estrena disco.
K-Paz de la sierra vuelve por lo suyo.
K-Paz de la Sierra, sin pies ni cabeza.
Sepultan a Sergio Gómez en Indianápolis.


Arriba             
Confirman que esposa de Adal estuvo mal.
 
Hospitalizan a Miguel Córcega.


"Tuve como un embolia transitoria, a consecuencia de un pequeño coágulo que se fue al cerebro, perdí el habla por unos minutos, mi cardiólogo encontró el mal, y nada grave", expresó la esposa de Adal.

Por su parte, Adal Ramones, reiteró que su pareja está muy bien: "Gaby está mejor que nunca".   ...

 


De acuerdo con un vocero de la producción de Natalie Lartilleux, Córcega, cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano, fue internado de emergencia el pasado miércoles en un nosocomio de esta capital.

Hasta el momento, se desconoce su estado de salud debido a que sus familiares han pedido discreción. La Secretaría de Previsión Social   ...

     
Deja Daniela Spanic el hospital.
 
Expresa Paco Ibañez hartazgo por enfermedad.


Tras dos días de permanecer internada en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco, la también modelo fue dada de alta luego de descartar cualquier complicación.

En entrevista, Ademar Nahúm, esposo de la actriz, dijo que tras habérsele practicado los estudios correspondientes y el tratamiento especial con rayos gama, los médicos autorizaron la salida de Daniela.

Destacó que los resultados   ...

 


Tras estar internado por varios días y luego de salir del hospital con dificultad habló de la situación por la que está pasando.

"Estoy un poco harto, no veo que respondan las piernas ni lo brazos, pero voy a poco, un día si Dios quiere, vamos a ir recuperándonos poco a poco", apuntó.

Sin embargo, comentó que la esclerosis no tiene cura, "no tiene arreglo, pero me motiva mi familia,   ...

     
Confirman que Alejandra Guzmán está en rehabilitación.
 
Will Smith, el actor mejor pagado de Hollywood.


Al no saber nada de la rockera, rápidamente surgieron las especulaciones de que, o bien, se encontraba en tratamiento por el cáncer que le fue diagnosticado hace un año, o como señalaron los malintencionados, que se encontraba luchando con sus adicciones... pues no se equivocaron.

La periodista Doria señaló en una entrevista para el programa de radio Reporte última palabra, que gracias a   ...

 


Smith se convirtió en el primero, este año, en Hollywood en participar en ocho películas, las cuales recaudaron más de 100 millones, informó la publicación.

En segundo lugar se colocó Johnny Deep al ganar 72 millones entre junio de 2007 y junio de 2008, mientras que el tercer lugar lo obtuvo el comediante Eddie Murphy con 55 millones de dólares, quien empató a Mike Myers con la misma cantidad.

En   ...

´La Reina Grupera´ está de regreso. 24/07/08
Maite Perroni y William Levy se casan. 24/07/08
Shakira quiere ser la novia eterna. 24/07/08
Operan de emergencia a Germán Ortega. 22/07/08
Mayrín: no tengo un romance con Santamarina. 22/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.