El artista ofreció disculpas por su ausencia en el Festival por la Independencia de Colombia.

El artista ofreció disculpas por su ausencia en el Festival por la Independencia de Colombia
A+   A-
"Me disculpo por mi ausencia el pasado domingo en la gran fiesta colombiana en Atlanta.", dijo Rey Ruiz en Miami luego de recibir cientos de correos electrónicos en su página de sus seguidores del estado de Georgia. "Mi intención fue participar no sólo con mi música, también al llamado de paz en Colombia, pero este inconveniente fue ajeno a mí".

El pasado 20 de julio se celebró el Festival de la Independencia de Colombia en Atlanta con el deseo de unirse a las marchas solidarias por la liberación de los rehenes de las FARC que se celebraron en varias capitales del mundo. El famoso salsero cubano era el artista principal del concierto en el que también participaron Wilfrido Vargas y Lizandro Meza, entre otros.

Robert Rivera, manager del cantante, explicó que hasta el día del evento aún no se habían cumplido en tiempo y forma los términos del contrato y por esa razón no pudo viajar para su presentación. También señaló que los promotores no fueron los culpables de este hecho ya que el acuerdo había sido firmado con una empresa de contrataciones con base en la ciudad de Miami.

"En esta carrera hay situaciones que van más allá de la intención y la voluntad del artista, por eso quiero llevar mi palabra a todos los colombianos, especialmente a los que asistieron al festival de Atlanta", enfatizó Rey Ruiz.

La oficina de Rey Ruiz acordó con los promotores ir a Atlanta a realizar un evento donde el intérprete de "Corazón Arrepentido" pueda compartir con su fanaticada de esta ciudad.

El popular salsero continúa dándole los toques finales al DVD grabado en vivo titulado "Rey y sus Amigos", mientras trabaja en un nuevo disco de próximo lanzamiento.

28/07/08 Nota 64161 

El Festival de Cine de Guadalajara recordará a ´Tin Tan´.
Alejandro cierra festival en NY
Viña calienta motores


Arriba             
Confronta Adame a Carlos Trejo.
 
Sacará nuevo disco Cristian Castro.


Antes de pasar con el juez, Adame miraba fijamente a Trejo y le mandaba insultos, mientras que el "cazafantasmas" sólo lo miraba, sin querer entrar en confrontación.

"Nomás vine a perder el tiempo y a patearle el trasero", expresó enojado Adame, mientras que Trejo se burló del actor: "venía muy enojado, le va hacer daño al viejito".   ...

 


Al ser cuestionado sobre su economía y las versiones de que su ex pareja Valeria Liberman lo ha dejado en la calle, manifestó:

"Sí es cierto que estoy en bancarrota, no estoy en bancarrota tan gacho (mal), pero los abogados cuestan tanto, me están desfalcando muy gacho", manifestó.

Su mayor interés no son los bienes, sino poder ver a sus dos hijos: "Estoy peleando haber si   ...

     
´Chespirito´ supera popularidad de ´Cantinflas´ y Chaplin.
 
Edith Márquez alcanza disco de oro.


´Chespirito´, quien tiene previsto arribar este domingo a Santiago para presentar su obra de teatro ´11 y 12´, dijo que ´sin presumir´, tendría que decir que sí superó la popularidad de ´Cantinflas´ y Chaplin.

Aclaró, sin embargo, que su criterio se basa en "el número de personas que me hayan conocido y que siguen mi trayectoria", porque "en cuanto a calidad, a la trascendencia, no puedo   ...

 


Tras la presentación del álbum en el Teatro Metropólitan, el pasado 6 de julio, la intérprete de "Mi error, mi fantasía" logró colocar su nuevo álbum durante tres semanas, en el segundo lugar de las listas de discos más vendidos del país.

Asimismo, el primer sencillo promocional, "Veneno en la piel", que fuera éxito el grupo de rock Radio Futura, avanza posiciones en los listados radiofónicos   ...

     
Develan escenas de ´Terminator 4´.
 
Pepe Aguilar, un rotundo éxito en Veracruz.


El director, McG, presentó el sábado las tomas nunca exhibidas al público durante la convención de historietas Comic-Con y ofreció algunas pistas de qué esperar de la cuarta entrega de la saga de ´Terminator´, muy esperada por los cinéfilos, por ejemplo, Arnold Schwarzenegger podría regresar.

"De hecho, el modelo T-800 forma parte de la mitología de ´Terminator´", dijo McG de manera evasiva,   ...

 


Ante más de cinco mil personas reunidas en la plaza cívica de Boca del Río, Aguilar se entregó a sus seguidores, quienes respondieron a su llamado e interpretaron con él los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, para demostrar que es uno de los mejores cantantes de música mexicana.

"El amor de tu vida" fue el tema con que inició la velada musical, para continuar con "Recuérdame   ...

Paty Manterola estrenará filme. 27/07/08
Aparece Sergio Gómez en nuevo video de K-Paz. 25/07/08
Confirman que esposa de Adal estuvo mal. 25/07/08
Hospitalizan a Miguel Córcega. 25/07/08
Deja Daniela Spanic el hospital. 25/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.