Sigue de fiesta Fabián Lavalle.

Sigue de fiesta Fabián Lavalle.
A+   A-
Fabián Lavalle sigue de fiesta y un diario captó al polémico conductor en un antro gay saliendo con un acompañante y siendo detenido por la policía por pasarse un alto.

"¡Con otro chico buena onda", fue como título el periódico su artículo donde detalló que Lavalle salí a las tres y media de la madrugada de un bar llamado Pride, que es un antro gay de los más concurridos en la popular colonia Condesa.

"La velada transcurrió entre besos, arrumacos y muchas, muchas copas", mencionó el informe.

Tras salir del lugar, tomó su auto con su acompañante, pero se pasó la luz roja del semáforo, por lo cual fue detenido por una patrulla, quien lo infraccionó por la falta de tránsito.

30/07/08 Nota 64192 

´Te sigo amando Fabián´: Cervantes Landa.
´Fabiruchis´ se defiende.
No le creen a ´Fabiruchis´.
Se lían a golpes estudiantes afuera de "La Doña".
Registra Fabián Lavalle su nombre e imagen.
Pierde Lavalle 6 puntos de su licencia de conducir.
Acude Lavalle a revisión médica; evita a la prensa.
´Fabiruchis´ demandará a quien escriba sobre su vida.
Mi vida no es la misma: Fabián Lavalle.
Declaran testigos sobre caso de Fabián Lavalle.


Arriba             
Kate y Aarón al parecer regresaron.
 
Contesta Renato a Camejo.


El experimentado actor al hablar de su hija que desarrolla una carrera en Estados Unidos, recordó las relaciones de Kate:

"Tuvo un matrimonio fracasado (con el futbolista Luis García), una relación con Demián (Bichir), ahora con Aarón (Díaz), y aunque hay diferencia de edad, eso no le importa a él ni a su familia", expresó.

Al cuestionarlo si le gustaría ser   ...

 


"Si él piensa que es poco caballeroso está bien, pero para mí no es poco caballeroso, el que pueda dar la opinión que quiera, me gustaría que él se enterara la situación, incluso lo invito a tomar un café y platicamos, lo invito a mi casa y le platico como ha sido todo y no hay ningún problema", externó el actor.

Ante las declaraciones de Camejo de que "sobreamó" a Susana cuando fue su novia,   ...

     
Comando Tiburón agradece al público mexicano el abrigo que les han brindado.
 
La banda más famosa de la última década del pop en español presenta el álbum "Grandes Éxitos".


Durante esta gira de promoción, tuvieron la oportunidad de presentarse en múltiples programas de televisión, entrevistas de radio, prensa, además de asistir a festivales de radio en ciudades como Veracruz, Puebla, Mazatlán y Xalapa, en donde el público además de corear su primer sencillo "No llores más" sorprendió gratamente a Comando Tiburón al corear el resto de los temas que aunque se incluyen   ...

 


Más de seis millones de discos vendidos los convierten en la banda con más éxito en el pop de España en los últimos años. Sus temas, como "Cuéntame al oído", "El 28", "Cuídate", "La Playa" y "Rosas", entre muchos otros, se reeditan en un disco que sirve también para cerrar con broche de oro diez años inolvidables. El lanzamiento discográfico, que está previsto para el próximo 29 de julio, se titula   ...

     
El artista ofreció disculpas por su ausencia en el Festival por la Independencia de Colombia.
 
Confronta Adame a Carlos Trejo.


El pasado 20 de julio se celebró el Festival de la Independencia de Colombia en Atlanta con el deseo de unirse a las marchas solidarias por la liberación de los rehenes de las FARC que se celebraron en varias capitales del mundo. El famoso salsero cubano era el artista principal del concierto en el que también participaron Wilfrido Vargas y Lizandro Meza, entre otros.

Robert Rivera, manager   ...

 


Antes de pasar con el juez, Adame miraba fijamente a Trejo y le mandaba insultos, mientras que el "cazafantasmas" sólo lo miraba, sin querer entrar en confrontación.

"Nomás vine a perder el tiempo y a patearle el trasero", expresó enojado Adame, mientras que Trejo se burló del actor: "venía muy enojado, le va hacer daño al viejito".   ...

Sacará nuevo disco Cristian Castro. 28/07/08
´Chespirito´ supera popularidad de ´Cantinflas´ y Chaplin. 28/07/08
Edith Márquez alcanza disco de oro. 28/07/08
Develan escenas de ´Terminator 4´. 28/07/08
Pepe Aguilar, un rotundo éxito en Veracruz. 28/07/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.