Delegación de Transito y Grúas Guadalupe serán denunciados por robo y daños en propiedad ajena.

Delegación de Transito y Grúas Guadalupe serán denunciados por robo y daños.
A+   A-
Víctor Manuel Torres Quirino
Elementos de la Delegación de Tránsito y Transporte de Orizaba así como operarios de la empresa Grúas Guadalupe, serán denunciados ante el Ministerio Público por los presuntos delitos de robo y daños en propiedad ajena, al llevarse de manera irregular un auto último modelo y ocasionarle rayones en la pintura.

Los hechos se presentaron el medio día de este martes, los elementos de tránsito fieles a su agenda diaria de robo y extorsión a los automovilistas coludidos con las empresas de grúas, solapadas por el Delegado de Tránsito el ex prófugo de la Ley, Juan Ramón Herebia y el alcalde Juan Diez, ligado al presunto tráfico de autos de dudosa procedencia a través de sus empresas como Diautos del Puerto de Veracruz.

En la avenida Poniente 7 esquina Sur 16, fue estacionado un auto oficial modelo 2008 tipo Bora en color negro, por espacio de 5 minutos en lo que los ocupantes salían de un evento público.

Un agente vial como buitre, al descuido de la presa, llamó al personal de las grúas Guadalupe quienes engancharon la unidad y la trasladaron al corralón donde le provocaron rayones y abollaron la lámina.

Por su fuera poco, el agente vial exigía la cantidad de 300 pesos para que no le aplicaran la multa a la unidad; que al acudir a las oficinas de recaudación de Hacienda resultó que la multa es de 25 pesos.

Los que como siempre, hacen su agosto, son los empleados de las grúas que cobran 300 pesos por arrastre en un servicio que el automovilista no pide, lo obligar a utilizar, por lo que estas anomalías serán denunciadas y se llegará hasta sus últimas consecuencias.

30/07/08 Nota 64200 

Entregan 1.5 toneladas de ayuda a Pánuco Por parte de delegación de tránsito en Río Blanco.
Invaden Rutas de Taxistas en Nogales Delegado Hace Caso Omiso de la Situación.
Colisionan dos taxis.
Chocan taxi y coche de lujo.
Hostigan Elementos Viales y gruas a la población de Orizaba.
Colisionan Taxi y Chevy en Oriente 5.
Juan Ramón Herebia Agrede a Comerciante.
Tránsito en Orizaba No se Municipaliza; Homero Gamboa.
Mañana, Sonia Roldán se Despide de Orizaba.
Desfilarán Delegaciones de Mariano Escobedo y Orizaba por Semana Estatal de vialidad.


Arriba             
Inaugura Gobernador la Agencia del MP Investigador Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual.
 
Exigen al alcalde de Tequila, entregue Despensas que tiene embodegada.

Con el objetivo de atender de manera pronta y eficaz los delitos que se comenten en contra de la mujer y el menor indígena, el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán inauguró en Zongolica, la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual.

Acompañaron al ejecutivo, diputados locales y federales, el procurador de justicia Salvador   ...

 

Tequila, Ver.- Poco menos de un centenar de habitantes de las comunidades de Ahuatepec, Zincalco y Moxala demandaron ayer al presidente municipal, Rigoberto Cocotle Castillo entregue, sin distinción partidista, las despensas que envió la Secretaría de Finanzas para las personas damnificadas por las intensas lluvias registradas en esta región montañosa.

Los inconformes sostienen que el cargamento   ...

     
La venta y canje de mujeres por dinero y productos uno de los principales delitos en Zongolica.
 
Riesgo de Enfrentamiento Entre Comerciantes por Culpa de Ediles Incompetentes.

Uno de los principales delitos que aquejan al sector femenino indígena en las Sierras de Veracruz es la venta e intercambio de mujeres por dinero o canje por productos comestibles y bestias de carga, reconoció la presidenta del Instituto Veracruzano de la Mujer, Martha Mendoza Parissi.

Reconoció que se han atendido los llamados y denuncias ciudadanos del sector indígena, además que el Procurador   ...

 


Juan Santos Carrera
Comerciantes ambulantes de Orizaba acusan al edil del ramo, Raymundo Reynoso Limón, de mentiroso e incompetente, al no resolver los problemas que ellos mismos han generado al intentar reubicarlos, pero ocasionando conflictos entre los propios comerciantes, por lo que de presentarse algún enfrentamiento, el y su patrón el alcalde Juan Diez, serán los responsables.

Y   ...

     
PC Abandona a Familias de Zongolica.
 
Cae joven al Río Blanco a la altura del puente micos.

Las lluvias continúan provocando afectaciones en las comunidades de la Sierra de Zongolica, en Tehuipango, considerado uno de los municipios más pobres del país, la carretera que conduce a Astacinga y que es el acceso hacia la ciudad de Orizaba se hundió en poco más de 10 metros y es d alto riesgo para los habitantes.

El alcalde Ramos Quiahua Panzo dio a conocer que son al menos tres tramos   ...

 


Por: Edgar Gómez.
Un joven de 24 años edad de la comunidad de Fresnal del Municipio de Ixtaczoquitlán cayó del puente Micos al río Blanco la madrugada del domingo 27 de julio; ante la denuncia de sus familiares a las autoridades municipales se inició de inmediato un operativo de búsqueda y rescate de su cuerpo.

El hasta ahora desaparecido corresponde al nombre de Jaime Rosendo Martínez   ...

CIMA Exige investigación fondo por contaminación de Talleres y Aceros. 29/07/08
En la segunda quincena de septiembre estará en Río Blanco embajador de Irán. 29/07/08
Detienen a Tía de Jesús Aíza. 27/07/08
Alerta por Dengue. 27/07/08
Evalúa Rarnulfo Márquez Afectaciones por Lluvias en la Zona Centro. 27/07/08

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.