Confirma Belinda amenazas de secuestro.

Confirma Belinda amenazas de secuestro.
A+   A-
Tras haber sido víctima de un robo a su casa, la cantante Belinda confirmó que sigue recibiendo amenazas de secuestro, por lo que ha pensado en abandonar el país para radicar en otra parte.

En declaraciones a la prensa, la artista comentó que teme por la seguridad de ella y la de su familia.

La intérprete de temas como Pobre niña nice y Lo siento reiteró que el pasado fin de semana, cuando se perpetró el saqueo a su casa ubicada en el sur de la ciudad, los asaltantes se llevaron todo tipo de cosas, incluidos objetos que únicamente tienen valor sentimental.

Insistió que el asalto la hace pensar que fue alguien cercano a ella, pues conocía bien dónde estaban sus cosas, por lo que reiteró que su familia está asustada. "No me importan las cosas materiales, sólo deseo que los que quiero estén bien".

Por ello, ante la pregunta de si abandonará México, la también actriz indicó que su padre en repetidas ocasiones ha dicho que es el país más hermoso para vivir; sin embargo, también se ha vuelto muy inseguro.

"El dinero no me importa, pero creo que si algo le pasara a mi familia no me lo perdonaría", expresó la cantante, quien añadió que piensa en qué va a pasar más adelante, por lo que dejó abierta la posibilidad de irse a radicar a otro país.

"Hemos recibido amenazas bastante delicadas en cuanto a secuestros", mencionó Belinda, quien agregó que en estos momentos no se irán hasta que encuentren a los culpables del robo, pero en caso de que sigan las amenazas se irán del país para evitar una desgracia.

08/08/08 Nota 64440 

Existen sospechosos en robo de casa de Belinda.
Leña Verde.
Ahora estudiante denuncia a sus padres por violencia intrafamiliar.
´El Chico Elizalde´ no le teme a las amenazas.
Roban $80 mil a Pensionada del IMSS.
Roban en Jardín de Niños de Río Blanco.
Roba Alcalde de Atzacan Cosecha de Caña a Familia Humilde.
También acusan a O.J. Simpson de secuestro.


Arriba             
Adeuda Luis Miguel 1mdp de impuestos en EU.
 
Dan de alta a Morgan Freeman.


El intérprete de temas como El viajero y Por debajo de la mesa debe al condado de Miami-Dade un millón 408 mil 676 pesos (132 mil 894 dólares) en impuestos de un lujoso apartamento de su propiedad.

Según los registros públicos del condado, El Sol no ha pagado las contribuciones correspondientes a 2006 y 2007 de su penthouse en el edificio "Jade" de la exclusiva zona de Brickell.

Las   ...

 


Kathy Stringer, una vocera del Centro Médico Regional, dijo que Freeman fue dado de alta pero no dio más detalles.

El actor de 71 años fue hospitalizado tras el accidente del domingo en Mississipi, del que salió con fracturas en un brazo y un codo y con un hombro lesionado.

Demaris Meyer, de 48, una pasajera en el auto que el actor conducía, también sufrió lesiones.

El abogado   ...

     
Televisa restringe el uso de sus personajes.
 
Acusan a Luis de Alba de buscar donación de riñón ilegalmente.


El caso más reciente es el de Doña Márgara Francisca, cuyos derechos no pertenecen a Eduardo España, aun cuando todos pensaban que era el creador.

Es por ello que cada vez que Lalo se transforma en la quesadillera, primero debe pedir permiso a la empresa que lo tiene en exclusiva.

Ahora ya entendemos por qué la Doña Márgara lanza tanta mentada.   ...

 


Sin embargo, sus compañeros de actuación no creen que el popular actor esté involucrado en esa situación, como Gustavo Munguía, que de plano consideró que por la forma de ser del comediante no cree que busque una solución de ese tipo para su salud.

Pepe Magaña apuntó que el tema es muy delicado y ha visto a Luis de Alba en otra situación: "la verdad es un ser humano que se quita las cosas   ...

     
Muestra Ludwika su sensualidad y belleza.
 
Se burla Galilea de Cuauhtémoc.


La esposa del también actor Plutarco Haza aparece en la portada de "Open" con un "look" casual pero sexy, con un short negro, una blusa blanca sin mangas y un sobrero negro que resaltan sus ojos azules. Además, en las páginas centrales se muestra muy sensual.

"No me puedo quejar, la verdad me ha ido muy bien y quiero seguir trabajando en varios proyectos que tengo en mente; agradezco a Dios   ...

 


"Lo voy a poner en mi boda, con eso me despierto, con eso me duermo", expresó entre risas la conductora del programa "Hoy". Montijo agregó: "Que venda muchos discos, que le vaya bien".

Además consideró que agradece a Rossana Nájera por aparecer en la vida de Cuauhtémoc.

"Si algo le tengo que agradecer es que Rossana haya aparecido en la vida de Cuauhtémoc, ojalá que se casen, y no   ...

Culpa José José a televisora. 07/08/08
Le rinden homenaje a La Banda El Recodo. 07/08/08
Confirma La Guzmán que estuvo rehabilitándose. 06/08/08
Censuran comercial de Eva Mendes en TV. 06/08/08
Niega Xavier Ortiz andar con Mary Boquitas. 06/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.