Beckham podría tener el auto más caro del mundo.

Beckham podría tener el auto más caro del mundo.
A+   A-
De acuerdo con la casa de apuestas William Hill, se especula que el auto más caro del mundo, un Aston Martin One-77, con un costo de 2.3 millones de dólares, podría llegar primero a manos de David Beckham, el jugador de Los Ángeles Galaxy.

La casa de apuestas se divierte pensando en quién obtendrá la fabulosa máquina.

El segundo en la lista de posibles dueños es Jay Kay, el vocalista de Jamiroquai, y el tercero, es el ruso Roman Abramovich, como podemos ver, pura celebridad.

Será el auto más caro, costará 2.3 millones de dólares.

Las características del Aston Martin One-77 son: carrocería de aluminio fabricada a mano, motor de 12 cilindros con 660 HP de potencia, una velocidad final de 350 km/hora y una aceleración de 0-100 km/hora en 3.5 segundos.

14/08/08 Nota 64619 

Los Beckham pasean desnudos en casa.
No se vende casa de ´Los Beckham´.
En Ixhuatlancillo roban en su casa y dañan auto.
Los Beckham ´se adelantan´ en cera.
Arrolla auto fantasma a ama de casa.


Arriba             
Cancelan estreno de ´Harry Potter y el misterio del príncipe´.
 
Raquel Bigorra, solterita de nuevo.


La fecha de la premiere mundial de las aventuras del pequeño mago sería el 20 de noviembre pero la Warner Bros. decidió posponerla para 17 de julio de 2009.

Alan Horn, presidente de Warner, declaró que: "las razones para cambiar la película al verano son dos, sabemos que el verano es la temporada ideal para los lanzamientos familiares, lo cual comprobamos con la última entrega de Harry Potter,   ...

 


El anuncio de su rompimiento amoroso, lo hizo en el programa que conduce René Franco, ¡Es de noche... y ya llegué!

Osamo partió a Cuba, en donde su música se escucha con gran éxito.

Bigorra y Osamo intentaron construir una relación a distancia, sin embargo, no funcionó.

La conductora anunció su soltería, pero aclaró que no está lista para iniciar una nueva relación.   ...

     
Regresa Shia LaBeouf al rodaje de ´Transformers 2´.
 
Mal acostumbra Cristian a Valeria.


Después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles el día 27 de julio en compañía de su compañera Isabel Lucas, el joven actor fue hospitalizado, sin embargo no padeció heridas de gravedad.

Según declaraciones de Lucas, el protagonista de Transformers 2 ya se sá recuperando de la lesión de su mano a raíz del incidente.

La actriz salió ilesa, pero LaBeouf tuvo que ser operado   ...

 


Para empezar los cuatro mil dólares mensuales que reclamaba para su ropa le fueron negados por el juez Jerald Bagley , ya que al dejar de ser pareja del famoso cantante, que le exigía estar siempre presentable, consideró que no era necesario que gastara tanto en vestidos y disminuyó sus gastos a mil dólares en ese rubro.

Además Valeria reportó que ya había gastado los 100 mil dólares que   ...

     
Captan a Paty Muñoz con luchador.
 
Aprende Montero de duras experiencias.


A la llegada de la arena, Muñoz quiso despistar al reportero, diciendo que sólo acudía a ver la función, sin embargo a la salida subió a su camioneta Corleone, quien se ve muy emocionado de estar con la modelo.

Sin embargo, Paty negó en todo momento que estuviera comenzando una relación con el luchador y sólo dijo que eran amigos.   ...

 


"Lo que pasó hace dos días fue algo que nunca se me va a olvidar, son avisos y bueno todo lo que vives y este proceso de entrar a este lugar es algo muy fuerte, de la sala de la corte hacia atrás son muchas cosas por las que pasas, es obviamente muy duro", expresó el actor.

Indicó que en su encierro habló consigo mismo: "Estas 48 horas hablé conmigo mismo, estuve sin televisión, sin radio,   ...

Demandan a Paris Hilton. 13/08/08
Descartan presencia de Shakira y Luis Miguel. 13/08/08
Se salva Trevi de accidente. 13/08/08
Pagará Cristian 15 mil dólares al mes a Valeria. 13/08/08
Franco de Vita presenta su nuevo sencillo "Mi Sueño". 13/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.