|
Las narraciones de Pedro Ferriz forman parte del anecdotario televisivo, autonombrándose un "producto de la euforia por el micrófono", heredero legítimo de voces y estilos como los de Pedro de Lille, Ignacio Santibáñez, Manuel Bernal, Sordo Noriega o Alvaro Gálvez y Fuentes, pero antes que nada "amigo de mis amigos".
En su casa se dan cita todos los miércoles para desayunar con él personalidades ... |
| | |
Ella misma no lo podía creer. Más de 2 mil almas gritando al unísono su nombre. Un gran logro para una artista nueva, quien con tres sencillos ha logrado lo que a otros les cuesta toda una vida.
Con una sola producción bajo el brazo, misma de la que ya se han desprendido dos sencillos, la intérprete hizo gala de sus dotes musicales y demostró a sus detractores que su música sí puede llegar ... |
|