Fallece Maurice Gibb, integrante de los Bee Gees.

Dejó de existir a los 53 años por problemas intestinales y cardiacos. La banda tuvo como uno
A+   A-
Miami beach, Florida.- El músico inglés Maurice Gibb, integrante del grupo de los Bee Gees, murió ayer a los 53 años de edad en el Centro Médico Mount Sinai en Miami.

"A nuestros parientes, amigos y seguidores, anunciamos con gran tristeza y pesar la muerte de Maurice Gibb. Su amor, entusiasmo y energía por la vida siguen siendo una inspiración para todos nosotros. Todos lo extrañaremos profundamente", indicó un comunicado de la familia.

El intérprete se encontraba en condición crítica pero estable desde que fue sometido a una intervención quirúrgica para retirarle un bloqueo intestinal, después de sufrir un colapso con intensos dolores estomacales, el jueves pasado.

El hospital indicó que antes de la operación, Gibb había "experimentado un paro cardiaco". Su esposa Yvonne y sus dos hijos estuvieron con él en el Centro Médico Mount Sinai en Miami, desde la cirugía.

Los Bee Gees (grupo integrado por Maurice, su gemelo Robin y su hermano mayor Barry) se mudaron al sur de Florida desde finales de la década de 1970. Gibb tocaba el bajo y los teclados dentro de la agrupación, cuyo nombre representa una abreviatura de Brothers Gibb (hermanos Gibb).

Los Bee Gees son miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, y sus contribuciones al álbum Saturday Night Fever en 1977 hicieron de ese disco la producción alusiva a una película con más ventas en la historia, 40 millones de copias.

Para algunos de sus seguidores, el hecho de que Maurice muriera a los 53 años tiene que ver con sus excesos, que a diferencia de los jóvenes del rock fallecidos de forma prematura como Jimi Hendrix o Janis Joplin nunca reflejaba en su música.

Maurice Gibb nació el 22 de diciembre de 1949 en la británica isla de Man, pero pronto se mudó con su familia a Manchester, donde la carrera de los hermanos cantantes tuvo un modesto comienzo.

Fue en un cine donde Maurice, Robin y Barry cantaron por primera vez éxitos del momento e imitaron los movimientos de las estrellas.

El éxito llegó sólo cuando la familia echó raíces en Australia, en busca de una vida mejor.

Al regresar a Gran Bretaña su primer disco, Spicks and Specks , se convirtió en un gran éxito, con lo que comenzaban con su carrera a nivel internacional.

La banda vendió más de 110 millones de copias de sus álbumes. En Estados Unidos, seis de sus temas se ubicaron de forma consecutiva en el número uno de las listas y en su país natal estuvieron entre los primeros durante casi cuatro décadas, pese a los altos y bajos en la historia musical de los Bee Gees.

El dinero y la fama se le subieron a la cabeza a Maurice, más que a sus hermanos. Una vez, llegó a comprar en Londres en unos pocos días un Rolls Royce, un Bentley y un Aston Martin, sin que eso lo hiciera más feliz.

Los periódicos publicaron escándalos por sus peleas con su primera mujer, la cantante Lulú, así como por las fiestas y el consumo de drogas.

En 1973, Maurice se separó de Lulú, con la que con el tiempo mantuvo una buena amistad.
Muchas veces el bajista intentó permanecer "limpio", pero después de la muerte en 1988 de su hermano menor Andy que nunca tocó en los Bee Gees no dejó la botella durante mucho tiempo.

Finalmente encontró una mayor felicidad y tranquilidad con su segunda esposa, Yvonne, con quien vivió al lado de sus hijos Adam y Samantha en las bellas playas de Miami Beach, hasta que los excesos del pasado le pasaron la factura.

Su hermano menor, Andy, que hizo una exitosa carrera como solista, murió en 1988, a los 30 años de edad, debido a una grave enfermedad cardiaca.



LEGENDARIOS

Comandante de la Orden del Imperio Británico en 2001.

Fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

Los Bee Gees ganaron siete Grammys.

Han vendido más de 100 millones de discos en el mundo.

EN MÉXICO

Octubre de 1993 para promover con el grupo el álbum "Size isn`t everything", y actuaron en "Siempre en domingo" y "En vivo". Además, plasmaron sus manos en una tienda de discos y en una discoteca dieron un minishow.

En 1997 Maurice vino solo al DF.

13/01/03 Nota 6471 

Vetan a las Ketchup en radio de Miami.
Se presenta grupo especial de la SEC en escuela.
JEANS ¡Nos endulzamos con la despedida de su integrante!


Arriba             
Habrá un "Gran Musical" siempre en domingos a la TV.
 
Audicionan miles de aspirantes para ingresar a casa de "BB2".


A partir del 12 de enero llegó a la pantalla chica la secuela de lo que fuera el exitoso programa dominical "Siempre en domingo" de Raúl Velasco, ahora bajo la conducción de Marco A. Regil, quien se mantiene como favorito en programas de variedades.

Con dos horas de duración y transmitiéndose en vivo desde el foro 15 de Televisa San Ángel, "Gran Musical" comienzó otra época en el horario   ...

 


Lo mismo jóvenes con autos último modelo y vestidos al último grito de la moda impuesto, que chavos arribando en Metro o microbús y con sus mejores ropas, llegaron con la misma expectativa: convencer al "hermano" de pertenecer a su casa de Santa Fe.

Algunos acompañados de sus amigos, padres y hermanos, o, incluso, cónyuges o hijos, los inscritos en el BB2, que tentativamente comenzará en   ...

     
Héctor y Michel, ahora empresarios.
 
Pedro Ferriz: una vida tras el micrófono.


Con una enorme sonrisa en el rostro y con las ilusiones puestas en dicho proyecto, la pareja de actores señaló que no dejarán de lado su trayectoria artística, pero que el SPA completará otra faceta en sus vidas, en la que pretenden crecer como empresarios y explorar el mercado de la belleza y la salud.

"Después del huracán, nos podemos declarar listos para comenzar. Será un servicio muy   ...

 


Las narraciones de Pedro Ferriz forman parte del anecdotario televisivo, autonombrándose un "producto de la euforia por el micrófono", heredero legítimo de voces y estilos como los de Pedro de Lille, Ignacio Santibáñez, Manuel Bernal, Sordo Noriega o Alvaro Gálvez y Fuentes, pero antes que nada "amigo de mis amigos".

En su casa se dan cita todos los miércoles para desayunar con él personalidades   ...

     
Natalia hizo vibrar a sus fans.
 
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 12 de Enero del 2003 al 19 de Enero del 2003).


Ella misma no lo podía creer. Más de 2 mil almas gritando al unísono su nombre. Un gran logro para una artista nueva, quien con tres sencillos ha logrado lo que a otros les cuesta toda una vida.

Con una sola producción bajo el brazo, misma de la que ya se han desprendido dos sencillos, la intérprete hizo gala de sus dotes musicales y demostró a sus detractores que su música sí puede llegar   ...

 


2 LOS TEMERARIOS -Comer a besos-

3 BERMUDAS -Marinero-

4 GRUPO LÍMITE -Ay, papacito-

5 INTOCABLE -Sueña-

6 LOS TIGRES DEL NORTE -En que fallé-

7 LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Las vías del amor-

8 ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES -Si yo me muero mañana-

9 LOS TUCANES DE TIJUANA -La chica sexy-

10 BANDA MACHOS -La suegra-


PRONÓSTICOS


LOS   ...

Se le va la secre a "Brozo". 10/01/03
Niega Héctor Suárez que enfrente demanda. 10/01/03
Regresa Alejandra Guzmán a teatro musical con "Cabaret". 10/01/03
Impiden salida de Joaquín Sabina en Perú. 10/01/03
Juan Soler da todo en cada actuación. 10/01/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.