Orduña es cesado de la dirección técnica de los Indios.

Orduña es cesado de la dirección técnica de los Indios.
A+   A-
Después de una larga reunión, la directiva de Indios de Ciudad Juárez determinó remover del puesto de director técnico a Sergio Orduña Carrillo , informó el club a través de su página oficial en Internet.

"El Profesor Sergio Orduña a partir de este día lunes 18 de agosto de 2008, de común acuerdo con la directiva, deja la dirección técnica del primer equipo y se incorporará en los próximos días en otra área deportiva del Club".

Asimismo, se detalla que "después de una reunión con la directiva, hemos determinado retirarle a nuestro director técnico, Sergio Orduña Carrillo , la presión que implica un inicio de torneo con cuatro partidos perdidos".

Por lo pronto, la directiva de Indios busca nuevo director técnico y los nombres que más suenan extraoficialmente para hacerse cargo de la dirección técnica son Miguel Herrera y Tomás Boy.

Cabe mencionar que el equipo de Indios está en último lugar general con cero unidades y sólo dos goles a favor por nueve en contra, además de que en la tabla de porcentaje también está en el sótano.

19/08/08 Nota 64718 

Asegura directiva que el lunes podría haber técnico en Cruz Azul.
Timan a Delegados de Tránsito de la Zona.
Sergio Almager es el nuevo técnico de Jaguares.
Presentan a Salvador Reyes como técnico del Necaxa.
Deja José Luis Trejo de ser el entrenador del Morelia.
Renuncia Emilio Maurer a la directiva de Puebla.
Sigue Ricardo Ferretti con los Pumas.
Jaime Ordiales, nuevo director técnico de Tecos.
Anuncia Morelia que Trejo será su director técnico.
Cae de más de tres metros director técnico.


Arriba             
Carlos Sánchez está cerca de salir del coma.
 
‘Es un sueño estar al lado de Blanco’: Giovani.


De acuerdo al reporte médico emitido por Juan Nader "el despertar del paciente está programado entre dos y tres días, dentro de sus condiciones se reporta estable pero delicado".

A su vez, Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del conjunto azulcrema, explicó que hasta el momento Sánchez Romero ha llevado una buena mejoría, pero esta evolución se hará en forma hasta que se encuentre   ...

 


En la conferencia de prensa estuvo al lado de Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo es su ídolo y por eso le da más gusto estar a un costado de él en la selección mexicana de futbol.

"Es un sueño el estar al lado de Blanco, desde pequeño soy seguidor del América, es un ídolo, un espejo donde mirarme y me gustaría llegar hasta donde ha llegado, sin duda es uno de los mejores futbolistas qUe ha   ...

     
Guille Franco lamenta críticas a naturalizados´.
 
Sale Chivas con el empate de Aguascalientes.


"Yo me sumo a la selección con mucha ilusión, con el orgullo de ser nuevamente convocado, conoceré al técnico, a algunos compañeros que no tengo el gusto, trataré de hacer lo mejor con la selección", aseguró.

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador nacido en Argentina, prefirió no entrar en polémica sobre las críticas que han generado   ...

 


Sergio Ávila adelantó a las Chivas en el minuto 31, Hugo Rodallega marcó la igualada al 39’, Gustavo Biscayzacú aprovechó un error del arquero para adelantar a los locales en el 45’ y Alberto Medina puso cifras definitivas al 50’.

El partido estuvo plagado de errores, tanto a la ofensiva como a la defensiva, Necaxa tuvo muchas oportunidades de anotar en remates con la cabeza pero nunca el   ...

     
Santos le propina una derrota más a los Indios.
 
Toluca ´hunde´ al Puebla.


Los goles del duelo fueron obra de Christián Benítez al minuto 11, Frnando Arce al (64´) y Walter Jiménez al 85´.

Cabe destacar que Matías Vuoso volvió a fallar un penal al minuto 90´, por lo que suma ya dos al hilo en el torneo.

En la primera parte la fortuna no estuvo del lado de los visitantes, quienes lograron hilvanar varias jugadas de peligro en el área contraria pero   ...

 


Los goles del triunfo ´choricero´ fueron obra del chileno Héctor Mancilla, al minuto 12; Edgar Dueñas aumentó la ventaja, al 31, y Diego de la Torre cerró la cuenta, al 73. Jair García a pase de Sergio Pérez adelantó a la Franja, al ocho.

Con este triunfo los Diablos se colocan en el tercer sitio del Grupo 3 al sumar seis puntos, ubicándose de bajo de Tigres y del líder San Luis.

Puebla   ...

Difícil que Monterrey sea sede olímpica. 17/08/08
Paula Apolonio gana Maratón de la Ciudad de México. 17/08/08
Michael Phelps suma séptimo oro en Beijing. 16/08/08
Motiva a Germán Sánchez medalla de bronce. 16/08/08
Carlos Sánchez es intervenido por coágulo cerebral. 16/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.