En febrero, nueva producción discográfica de Molotov.

Este disco llevará el mismo corte con "groserías", para su atracción misma.
A+   A-
Luego del éxito de discos "¿Dónde Jugarán las Niñas?" y "Apocalipshit", la controvertida banda de rock mexicana "Molotov" lanzará al mercado la primera quincena de febrero su nuevo material discográfico "Dance and Dense Denso",
del cual se desprende el sencillo "Frijolero".

"Dance and Dense Denso" muestra un grupo más sólido, un sonido más compacto y un mensaje lleno del humor corrosivo que siempre ha caracterizado a Micky "Huidos" (bajo, voces); Tito Fuentes (guitarra, voces); Paco Ayala (bajo y voces) y Randy "El Gringo Loco", batería y voces,

De acuerdo con información de su disquera, Universal Music, el disco contiene temas como "Echarles White", "I´m the One" y "Que se caiga el teatro", entre otras.

La producción discográfica fue grabada entre junio a septiembre del 2002 en los Larabbe Studios de Los Angeles, California, lo que convierte a éste en el álbum al que más tiempo y fuerza le han impreso los músicos de Molotov.

Bajo la producción de Gustavo Santaolalla, el disco fue mezclado por Robert Carranza en Soundcastle, Riverside, California.

Respecto al arte de este álbum, destacó, fue diseñado por Edoardo Chavarín, que ha trabajado en los discos de Arbol, Dracma, La Vela Puerca, Erica García y el más reciente de Kronos Quartet.

Molotov entrega su tercer fonograma, el cual es una evidencia más al talento de los integrantes de la banda y que representa un paso más en la evolución de un grupo de actitud irreverente que sigue fiel a su propuesta inicial: una música fuerte, unas letras directas y el mejor sentido del humor para vivir estos tiempos.

Molotov inició su trayectoria musical con Micky Huidobro, Tito Fuentes, Javier de la Cueva y "La Quesadilla", el 23 de septiembre de 1995.

En julio de 1997, la banda grabó el álbum "¨Dónde Jugarán las Niñas?", el cual causó enorme controversia, pues tiendas de discos se niegan a venderlo por el contenido de sus letras y su portada, por lo que Molotov sale a vender sus propias unidades a la calle, protestando así contra la censura recibida.

14/01/03 Nota 6474 

Javiera Parra triunfa con su versión "AM".
Linkin Park retrasa disco.
Lanzará Peniche su primer disco.
Backstreet Boys demanda su disquera.
Inicia gira del adiós de "OV7".
Genitallica lanza nueva producción.
Pausini tiene una nueva meta: cantar en francés.
SONORA DE MARGARITA sonó fuerte con "Mi bombón" en EXPORI 2002.
Robbie Williams presenta Escapology.
Regresa Límite más renovado que nunca.


Arriba             
Quitan premios a expulsados de La Academia.
 
LISTOON MUSICAL(del 13 de Enero al 19 de Enero de 2003).


"Mi premio fue conocerlos" palabras que hicieron que el público lo consolara con una ovación.

Estas serán sólo algunas de las modificaciones para presionar a los alumnos a que permanecen internados a que mejoren su actitud y "demuestren el verdadero espíritu de La Academia, como lo hizo la primera generación", según explicó Guillermo Zubiaur, director de entretenimiento de TV Azteca.

El   ...

 


2.- T.A.T.U. -All the things she said-

3.- RICARDO ARJONA -El problema-

4.- CHRISTINA AGUILERA -Dirrty-

5.- JAGUARES -No dejes que-

6.- EMINEM -Lose yourself(soundtrack de la película 8Mile)

7.- ENRIQUE IGLESIAS -Quizas-

8.- KORN -Thoughtlees-

9.- ENRIQUE IGLESIAS -Quizas-

10.- KYLIE MONIGUE -Come into the world


PRONÓSTICOS

ELEFANTE   ...

     
Fallece Maurice Gibb, integrante de los Bee Gees.
 
Habrá un "Gran Musical" siempre en domingos a la TV.


"A nuestros parientes, amigos y seguidores, anunciamos con gran tristeza y pesar la muerte de Maurice Gibb. Su amor, entusiasmo y energía por la vida siguen siendo una inspiración para todos nosotros. Todos lo extrañaremos profundamente", indicó un comunicado de la familia.

El intérprete se encontraba en condición crítica pero estable desde que fue sometido a una intervención quirúrgica   ...

 


A partir del 12 de enero llegó a la pantalla chica la secuela de lo que fuera el exitoso programa dominical "Siempre en domingo" de Raúl Velasco, ahora bajo la conducción de Marco A. Regil, quien se mantiene como favorito en programas de variedades.

Con dos horas de duración y transmitiéndose en vivo desde el foro 15 de Televisa San Ángel, "Gran Musical" comienzó otra época en el horario   ...

     
Audicionan miles de aspirantes para ingresar a casa de "BB2".
 
Héctor y Michel, ahora empresarios.


Lo mismo jóvenes con autos último modelo y vestidos al último grito de la moda impuesto, que chavos arribando en Metro o microbús y con sus mejores ropas, llegaron con la misma expectativa: convencer al "hermano" de pertenecer a su casa de Santa Fe.

Algunos acompañados de sus amigos, padres y hermanos, o, incluso, cónyuges o hijos, los inscritos en el BB2, que tentativamente comenzará en   ...

 


Con una enorme sonrisa en el rostro y con las ilusiones puestas en dicho proyecto, la pareja de actores señaló que no dejarán de lado su trayectoria artística, pero que el SPA completará otra faceta en sus vidas, en la que pretenden crecer como empresarios y explorar el mercado de la belleza y la salud.

"Después del huracán, nos podemos declarar listos para comenzar. Será un servicio muy   ...

Pedro Ferriz: una vida tras el micrófono. 13/01/03
Natalia hizo vibrar a sus fans. 13/01/03
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 12 de Enero del 2003 al 19 de Enero del 2003). 13/01/03
Se le va la secre a "Brozo". 10/01/03
Niega Héctor Suárez que enfrente demanda. 10/01/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.