Eugui es el nuevo estratega de los Indios.

Eugui es el nuevo estratega de los Indios.
A+   A-
Con el compromiso de mantener a Indios en la Primera División, fue designado como nuevo director técnico el uruguayo Héctor Hugo Eugui por lo que resta del Torneo Apertura 2008 y Clausura 2009.

El charrúa llega para sustituir a Sergio Orduña, quien la víspera quedó fuera de la dirección técnica del conjunto "benjamin" del máximo circuito, luego de acumular su cuarta derrota en fila y se mantiene sin puntos en el fondo del grupo de la tabla general y del descenso.

Héctor Hugo Eugui fue director deportivo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuev León recientemente, además ya tiene experiencia como estratega pues dirigió a Correcaminos en la temporada 1991-1992 y a Toluca en 2001, cuando sustituyó al argentino Ricardo "Oso" Ferrero.

El sudamericano, quien llego a México en la década de los 60 como refuerzo de Toluca también se ha desempeñado como comentarista deportivo y tras finalizar su carrera como futbolista en activo se quedó a vivir en México, donde vio oportunidades en el terreno futbolístico.

Su tarea no será sencilla porque el equipo de Ciudad Juárez está ciertamente desanimado, al acumular cuatro descalabros en el presente Apertura 2008, pese a que ha jugado por muchos lapsos un buen futbol.

Simplemente frente al campeón Santos el domingo anterior tuvo tres remates en los postes, mientras que el campeón concretó tres oportunidades y definió el juego.

Paradójicamente Eugui debutára frente a Toluca el próximo sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 19:00 hora locale (20:00 tiempo del centro de México).

20/08/08 Nota 64746 

Orduña es cesado de la dirección técnica de los Indios.
Cuenta con Nuevo Equipo de Imagenología HRRB.
Niega Hugo Sánchez que EU sea referente del Tri.
Hay modificaciones en el Tri Sub-23.
Instalan comité de salud municipal en Río Blanco.
Héctor Moreno viaja a Holanda para reportarse con su nuevo equipo.
Amenaza Director de Gobernación a Manifestantes.
Nombran Nuevo Director del CBTIS de Chicola.
Presentan a Salvador Reyes como técnico del Necaxa.
Jaime Ordiales, nuevo director técnico de Tecos.


Arriba             
Cacho manifiesta inconformidad por naturalizados.
 
Avanza Yahel Castillo a la final de trampolín en Beijing.


Sobre el hecho de que el argentino naturalizado mexicano de Santos Laguna, Vicente Matías Vuoso, esté ocupando el lugar que posiblemente a él le tocaría luego de que fue considerado para ese puesto en la era Hugo Sánchez, Cacho mencionó:

"En algunas ocasiones he dicho que (los naturalizados) le quitan el derecho a un mexicano de estar ahí (en la selección), pero hay que trabajar   ...

 


Castillo acabó en el cuarto lugar con 504,55 puntos, por detrás del chino Kai Quin (547,25), el canadiense Alexander Despatie (518,75) y el también chino Chong He (508,50) después de los seis saltos del programa.

El colombiano Urán (468,90) logró su boleto al terminar en la novena posición y se aseguró una plaza entre los doce finalistas que se disputarán   ...

     
Orduña es cesado de la dirección técnica de los Indios.
 
Carlos Sánchez está cerca de salir del coma.


"El Profesor Sergio Orduña a partir de este día lunes 18 de agosto de 2008, de común acuerdo con la directiva, deja la dirección técnica del primer equipo y se incorporará en los próximos días en otra área deportiva del Club".

Asimismo, se detalla que "después de una reunión con la directiva, hemos determinado retirarle a nuestro director técnico, Sergio Orduña Carrillo, la presión que implica   ...

 


De acuerdo al reporte médico emitido por Juan Nader "el despertar del paciente está programado entre dos y tres días, dentro de sus condiciones se reporta estable pero delicado".

A su vez, Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del conjunto azulcrema, explicó que hasta el momento Sánchez Romero ha llevado una buena mejoría, pero esta evolución se hará en forma hasta que se encuentre   ...

     
‘Es un sueño estar al lado de Blanco’: Giovani.
 
Guille Franco lamenta críticas a naturalizados´.


En la conferencia de prensa estuvo al lado de Cuauhtémoc Blanco, de quien dijo es su ídolo y por eso le da más gusto estar a un costado de él en la selección mexicana de futbol.

"Es un sueño el estar al lado de Blanco, desde pequeño soy seguidor del América, es un ídolo, un espejo donde mirarme y me gustaría llegar hasta donde ha llegado, sin duda es uno de los mejores futbolistas qUe ha   ...

 


"Yo me sumo a la selección con mucha ilusión, con el orgullo de ser nuevamente convocado, conoceré al técnico, a algunos compañeros que no tengo el gusto, trataré de hacer lo mejor con la selección", aseguró.

Entrevistado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jugador nacido en Argentina, prefirió no entrar en polémica sobre las críticas que han generado   ...

Sale Chivas con el empate de Aguascalientes. 17/08/08
Santos le propina una derrota más a los Indios. 17/08/08
Toluca ´hunde´ al Puebla. 17/08/08
Difícil que Monterrey sea sede olímpica. 17/08/08
Paula Apolonio gana Maratón de la Ciudad de México. 17/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.