Ofrecerá Di Blasio concierto en contra de la violencia en México.

Ofrecerá Di Blasio concierto en contra de la violencia en México.
A+   A-
El pianista argentino Raúl Di Blasio anunció en el centro turístico de Cancún que tocará el próximo 15 de septiembre en el monumento al Ángel de la Independencia, en la capital mexicana, en apoyo a la lucha que México desarrolla contra la violencia.

Di Blasio ofreció una rueda de prensa junto con el guitarrista español Paco de Lucía, quien también expresó que apoya estas acciones contra la violencia en el país, donde él radica.

En declaraciones a Efe Di Blasio explicó que ofrecerá un concierto gratuito a los pies del monumento del Ángel de la Independencia, en el paseo de la Reforma de la ciudad de México.

"Mi trinchera es la música y desde aquí quiero mandar un mensaje al mundo, que se sepa que México es un país que está despertando y está dispuesto a luchar contra la delincuencia de raíz, por eso un concierto en el Ángel de la Independencia" , comentó.

Paco de Lucía, quien vive en la Riviera Maya desde hace varios años y tiene un hijo nacido en México, dijo que este país tiene muchas posibilidades para todos pero, lamentablemente, son muy pocos los que hacen cosas.

Di Blasio y De Lucía dijeron a Efe en el centro turístico de Cancún que están contagiados con el despertar de la conciencia y que tienen la firme intención de invitar a otros artistas a que se involucren en actividades contra el clima de violencia y otros problemas sociales que vive México.

"México es un país maravilloso, pero hay mucha gente con hambre y por ahí hay que empezar, cuando hay una cosa que vale la pena hay que salir y ayudar. México necesita que haya políticos que ganen menos dinero y que trabajen más" , señaló el guitarrista.

De Lucía y Di Blassio informaron que se han convertido en voceros de la Fundación Pelopidas, presidida por la familia española Poch, y cuyo objetivo a corto plazo es construir en el estado mexicano de Quintana Roo diez escuelas para niños pobres.

Paco de Lucía dejó en claro que su participación en este proyecto nace de la firme convicción de que la educación es parte de la solución a muchos problemas sociales.

"A mí no me sacan tan fácilmente para hablar ante los medios y mucho menos para una conferencia, este proyecto es bueno y la gente que lo está haciendo lo hace con el corazón, por eso estoy aquí, sólo con educación podremos acabar con tanta pobreza" , dijo Paco de Lucía.

Para Di Blassio, la decisión de tomar la bandera de una fundación y ondearla tiene como principal objetivo dejar un legado para sus hijos, Stefano de 15 años y Alessandro de tres, este último mexicano.

"Yo quiero que algún día a mis hijos les digan Rául Di Blassio es un buen hombre, por eso me gusta apoyar estas causas. Yo soy un hijo adoptivo de este país, México es un pueblo de paz, un pueblo pujante" , agregó.

De Lucía y Di Blassio no quisieron entrar en detalles, pero dejaron entrever la posibilidad de presentarse juntos.

"Todavía el maestro Paco no me ha enseñado a tocar la guitarra, pero ya veremos que pasa más adelante" , comentó Raúl Di Blassio.

Cristina Poch, presidenta de la organización, comentó que la primera escuela construida por la Fundación Pelopidas en Cancún alberga a 150 niños de escasos recursos y se encuentra en una zona donde hay más de 2.000 familias, pero están en construcción más de 9.000 casas.

22/08/08 Nota 64832 

Presentan Manual Contra la Violencia.
Latente Violencia por Escalada de Precios en el País; CROC
Ofrecerá Tania Libertad concierto a favor de niños con Síndrome de Down.
Diego Torres complace a sus seguidores.
Sigue RBD a paso firme.
Iglesia Católica de Costa Rica Hace un Llamado a Detener la Violencia en México.
Recibe Ricky Martin Disco de Platino.
Ofrecen concierto en contra de la violencia y la discriminación.
Montaner canta para niños de Colombia.


Arriba             
Niega Sylvia Pasquel que Michelle Salas esté comprometida.
 
Dice Cristian que la pensión que dará a Valeria es injusta.


En declaraciones a la prensa, Pasquel señaló: "Esas son mentiras, ella está bien y muy contenta, es una chica llena de vida que tiene muchos planes en estos momentos".

La artista no quiso ahondar en el tema, únicamente reiteró que Michelle no tiene planes de boda como se ha especulado.

Hace unas semanas diversos programas de televisión difundieron imágenes en las que se observa que   ...

 


Y es que eso es lo malo de acostumbrarse a "la buena vida", pues recordemos que Liberman dijo en la corte que estaba acostumbrada a cierto nivel de vida, y que planea mantener aún después del divorcio.

Ante esto, el cantante mexicano Cristian Castro, considera injusta la pensión que quedó fijada por el juez, una cantidad algo fuerte, la cual dice ´le cuesta mucho trabajo conseguir’, 16 mil   ...

     
Protegerán compositores mexicanos obra de Nigga.
 
Descarta Pee Wee tener compromiso con A.B.


En un breve acto realizado en la sede de Autores y Compositores, en la ciudad de México, se llevó a cabo la firma de contrato entre el autor de Te quiero y Armando Manzanero, presidente adjunto del organismo.

A partir de esta fecha Nigga será el socio número 29 mil 844 dela SACM, lo que le dará derecho a recibir todos los beneficios,así como también cumplir con todas las obligaciones que   ...

 


"Se había dicho que tenia un contrato con él, pero esto fue cuando era menor de edad, cuando cumplí 18 años no firmé nada", aclaró.

A pesar de esto, Pee Wee descartó que vaya a demandar: "No quiero concentrarme en demandas, es una pérdida de tiempo, si tuviera la manera de demandar a cualquier persona o a él no lo haría".

El cantante prefiere concentrarse en su carrera solitas, "ahora   ...

     
Presentan ´El show de los sueños´.
 
Quiere Cristian Castro un nuevo amor.


Aunque en esta ocasión los sueños a cumplir de las familias participantes y sus famosos son más banales, el productor Santiago Galindo comentó que el objetivo principal es mostrar la unión familiar que aún existe en las familias mexicanas.

"Queríamos encontrar familias talentosas que tuvieran historias interesantes y no tan conmovedoras. Creo que la cantidad de dinero en juego ayudará a   ...

 


"Siempre he sido muy optimista con mis sentimientos y tengo muchas ganas de tener un cariño nuevo y bueno, sincero, como siempre lo he querido y como siempre le he apostado a la vida y al amor´´, manifestó el ´´Gallito feliz´´ el jueves a la prensa local.

El intérprete de Azul y Lloran las rosas, quien estuvo casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman, también consideró que fue una injusticia   ...

Paulina Rubio se burla de Anahí. 21/08/08
Acepta Lis Vega que posó sin ropa por dinero. 21/08/08
Paga Ricky Martin por tener gemelos. 21/08/08
Desmienten que Paulina Rubio se separe. 21/08/08
Arremete Bobby Larios contra el Dr. del Villar. 21/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.