Está Pau en tratamiento para embarazarse.

Está Pau en tratamiento para embarazarse.
A+   A-
Aunque muchos se empeñan en divorciarla, un portal asegura que Paulina Rubio y su marido, Colate, planean convertirse en padres, por lo que la cantante se sometió a un tratamiento para mejorar su fertilidad.

De acuerdo con el portal de LaBotana.com, la llamada Chica Dorada, ya inició el tratamiento para embarazarse y cumplir su sueño de ser madre.

El sitio también asegura que Pau esta pasando más tiempo en España, porque allá está siguiendo el tratamiento con el Dr. José Arenas, uno de los médicos más importantes de la clínica Ginefiv, ubicada en Madrid.

Agregan que la cantante no quiere someterse a fertilización in vitro, por lo que decidió someterse a este tratamiento para mejorar la calidad y el tiempo de sus periodos de ovulación.

22/08/08 Nota 64833 

Mariajosé va por el segundo.
Pablo Montero acepta ser un adicto.
Adamari no se puede embarazar.
AMPF asegura a presunto administrador de un portal que difundía Pornografía Infantil.
Ninel Conde, a un paso del altar.
Aseguran que Antonio Aguilar responde a tratamiento.
Asegura José José que sólo fue ´un susto´ lo de su parálisis facial.
No sé cuándo me volví una referencia: Bosé.
Robbie festeja su ´libertad´.


Arriba             
Ofrecerá Di Blasio concierto en contra de la violencia en México.
 
Niega Sylvia Pasquel que Michelle Salas esté comprometida.


Di Blasio ofreció una rueda de prensa junto con el guitarrista español Paco de Lucía, quien también expresó que apoya estas acciones contra la violencia en el país, donde él radica.

En declaraciones a Efe Di Blasio explicó que ofrecerá un concierto gratuito a los pies del monumento del Ángel de la Independencia, en el paseo de la Reforma de la ciudad de México.

"Mi trinchera es la   ...

 


En declaraciones a la prensa, Pasquel señaló: "Esas son mentiras, ella está bien y muy contenta, es una chica llena de vida que tiene muchos planes en estos momentos".

La artista no quiso ahondar en el tema, únicamente reiteró que Michelle no tiene planes de boda como se ha especulado.

Hace unas semanas diversos programas de televisión difundieron imágenes en las que se observa que   ...

     
Dice Cristian que la pensión que dará a Valeria es injusta.
 
Protegerán compositores mexicanos obra de Nigga.


Y es que eso es lo malo de acostumbrarse a "la buena vida", pues recordemos que Liberman dijo en la corte que estaba acostumbrada a cierto nivel de vida, y que planea mantener aún después del divorcio.

Ante esto, el cantante mexicano Cristian Castro, considera injusta la pensión que quedó fijada por el juez, una cantidad algo fuerte, la cual dice ´le cuesta mucho trabajo conseguir’, 16 mil   ...

 


En un breve acto realizado en la sede de Autores y Compositores, en la ciudad de México, se llevó a cabo la firma de contrato entre el autor de Te quiero y Armando Manzanero, presidente adjunto del organismo.

A partir de esta fecha Nigga será el socio número 29 mil 844 dela SACM, lo que le dará derecho a recibir todos los beneficios,así como también cumplir con todas las obligaciones que   ...

     
Descarta Pee Wee tener compromiso con A.B.
 
Presentan ´El show de los sueños´.


"Se había dicho que tenia un contrato con él, pero esto fue cuando era menor de edad, cuando cumplí 18 años no firmé nada", aclaró.

A pesar de esto, Pee Wee descartó que vaya a demandar: "No quiero concentrarme en demandas, es una pérdida de tiempo, si tuviera la manera de demandar a cualquier persona o a él no lo haría".

El cantante prefiere concentrarse en su carrera solitas, "ahora   ...

 


Aunque en esta ocasión los sueños a cumplir de las familias participantes y sus famosos son más banales, el productor Santiago Galindo comentó que el objetivo principal es mostrar la unión familiar que aún existe en las familias mexicanas.

"Queríamos encontrar familias talentosas que tuvieran historias interesantes y no tan conmovedoras. Creo que la cantidad de dinero en juego ayudará a   ...

Quiere Cristian Castro un nuevo amor. 21/08/08
Paulina Rubio se burla de Anahí. 21/08/08
Acepta Lis Vega que posó sin ropa por dinero. 21/08/08
Paga Ricky Martin por tener gemelos. 21/08/08
Desmienten que Paulina Rubio se separe. 21/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.