Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.

Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.
A+   A-
A pesar de que la actriz argentina Sandra Vidal dijo que está apoyando a Pablo Montero en su proceso de rehabilitación de drogas, algunas fuentes comentaron que ella se ha separado del cantante y actor mexicano, informó una televisora.

Vidal, quien tiene un hijo de Montero, estuvo el pasado fin de semana en Los Angeles, en un desfile de modas del diseñador Mitzy, mientras que el intérprete festejaba su cumpleaños 38 en compañía de sus familiares y amigos en su natal Torreón, Coahuila.

"Su hijo y yo estamos con él... acá estamos la familia para apoyarlo como siempre", declaró vidal al programa El escándalo de Telefutura, sin desmentir o confirmar la presunta ruptura, que según la cadena tres personas allegadas a la argentina dieron por hecho en la velada de Mizty.

Vidal sin embargo dio detalles hasta ahora desconocidos sobre la reclusión de Montero en una cárcel de Miami, durante 48 horas el pasado 11 de agosto, por violar su programa de rehabilitación de drogas y dijo que le llamó desde la cárcel y estuvo llorando.

"Pablo es una persona muy sensible y siempre llora a pesar de que, bueno es muy hombre, pero tambien llora", señaló Vidal, sobre el actor de la telenovela Fuego en la sangre.

La televisora especuló que Videl había abandonado la casa de Montero en Los Angeles y ahora vivía con una señora llamada Juanita, quien es la abuela de Brett Ratner, director de cine de Hollywood de películas como X-Men.

26/08/08 Nota 64889 

Admiten a Montero en rehabilitación.
Pablo Montero, a nueva audiciencia.
Pablo Montero acepta ser un adicto.
Pablo Montero ¡da la cara!
Pablo Montero se declara inocente.
Pablo Montero podría ir a prisión.
Encuentran cocaína a Pablo Montero tras su arresto.
Confirma Pablo Montero paternidad.
Afirman en Argentina que Lorena Ochoa rompió con los prejuicios en México.
Culpa Montero a la prensa.


Arriba             
Demandan extras a Tom Cruise por accidente en auto.
 
Nigga se casa en Panamá en ceremonia íntima.


Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su trampilla trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusan a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque   ...

 


Sin familiares en la ceremonia civil, Nigga asistió con Vega a una notaría de la ciudad de Chitré, 250 kilómetros al oeste de esta capital, para firmar su matrimonio, según imágenes de la televisora local Telemetro.

El impulsor del "romantic style" del reggaetón dijo que sólo vino a Panamá a cumplir con este compromiso y luego regresará a México para continuar con su exitosa carrera.

La   ...

     
‘Las tontas´ se van a ¡China!
 
¿Quién ganó en la transmisión de los Olímpicos?


De China es posible que se trasladen a Francia, donde, aseguran, existe interés no sólo en esta novela sino también en la versión mexicana de La fea más bella, que es otra franquicia que ya empezó a explotarse en Asia. No cabe duda que en todos lados hay ¡tontas y feas!   ...

 


Y es que la ausencia de José Ramón Fernández afectó más de lo que esperaban a los del Ajusco, quienes antes de viajar a China estaban seguros que darían la batalla -como en otras ocasiones-, pero no fue así, porque además tenían otro elemento en contra: no contaban con El Güiri Güiri para destacar en lo que a comedia se refiere.

En TV Azteca es momento de reflexionar, de realizar un balance   ...

     
Serán Kate del Castillo y Humberto Zurita `pareja de escándalo´.
 
Rebecca sabía de gemelos.


Se trata de uno de los mayores éxitos del teatro londinense que también ha tenido temporadas en Nueva York y Sydney. En México se presentará sólo por ocho semanas en el teatro Libanés, luego de concluir P.D. Tu gato ha muerto, con Otto Sirgo y Sebastián Rulli.

Los personajes que interpretarán los histriones, "Ray" y "Una", recordarán el apasionado romance que sostuvieron hace 15 años y mismo   ...

 


La Güera, quien es una persona que siempre se ha caracterizado por ser una mujer reservada, discreta, sólo le regaló una sonrisa -de comercial de pasta de dientes- al periodista y se limitó a comentar que ella ya sabía que el boricua iba a ser papá.

¿Y por qué no lo dijo antes?, le preguntaron, a lo que ella contestó: ´´Porque no es asunto mío´´.

Para los que no se acuerdan, les diremos   ...

Acusan a Lohan de ser una lesbiana `falsa´. 24/08/08
´Una película de Guerra´ encabeza la taquilla. 24/08/08
¿Ruptura entre Anahí y Dulce María? 22/08/08
Está Pau en tratamiento para embarazarse. 22/08/08
Ofrecerá Di Blasio concierto en contra de la violencia en México. 22/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.