Anuncia Derbez su retiro.

Anuncia Derbez su retiro.
A+   A-
Antes de partir a los Juegos Olímpicos de Beijing, Eugenio Derbez dijo que a su regreso habría cambios en sus actividades y cumplió con lo dicho, pues anunció que se retirará de la televisión para dedicarse al teatro y a su familia.

El comediante explicó que estará alejado de la pantalla chica durante al menos un año y medio.

"De la tele me retiro un ratito, ya estoy muy cansado. Llevo ya muchos años de no convivir con mi familia. Estas vacaciones de mis hijos ni siquiera los vi, y creo que ya es hora de pararle a ese ritmo de trabajo", externó.

Derbez también dijo que no volverá a realizar alguna participación como comediante en eventos deportivos, "Voy a tener un retiro temporal de la televisión. Nunca digo de esta agua no beberé, pero creo que como de año o año y medio", afirmó.

26/08/08 Nota 64890 

Galilea Montijo quiere una familia.
Anuncia divorcio Adrián Uribe.
Eugenio Derbez posa en revista para caballeros.
Adal Ramones renovará sus votos matrimoniales.
Eugenio Derbez sufre discriminación en EU.
Anuncia Óscar de la Hoya su próximo retiro.
Aracely Arámbula, de vuelta a la televisión.
Anuncia Monica Seles su retiro oficial del tenis.
Anuncia Ramón Ramírez su retiro del futbol.
Anuncia ecología el retiro de dos palmeras.


Arriba             
Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.
 
Demandan extras a Tom Cruise por accidente en auto.


Vidal, quien tiene un hijo de Montero, estuvo el pasado fin de semana en Los Angeles, en un desfile de modas del diseñador Mitzy, mientras que el intérprete festejaba su cumpleaños 38 en compañía de sus familiares y amigos en su natal Torreón, Coahuila.

"Su hijo y yo estamos con él... acá estamos la familia para apoyarlo como siempre", declaró vidal al programa El escándalo de Telefutura,   ...

 


Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su trampilla trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusan a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque   ...

     
Nigga se casa en Panamá en ceremonia íntima.
 
‘Las tontas´ se van a ¡China!


Sin familiares en la ceremonia civil, Nigga asistió con Vega a una notaría de la ciudad de Chitré, 250 kilómetros al oeste de esta capital, para firmar su matrimonio, según imágenes de la televisora local Telemetro.

El impulsor del "romantic style" del reggaetón dijo que sólo vino a Panamá a cumplir con este compromiso y luego regresará a México para continuar con su exitosa carrera.

La   ...

 


De China es posible que se trasladen a Francia, donde, aseguran, existe interés no sólo en esta novela sino también en la versión mexicana de La fea más bella, que es otra franquicia que ya empezó a explotarse en Asia. No cabe duda que en todos lados hay ¡tontas y feas!   ...

     
¿Quién ganó en la transmisión de los Olímpicos?
 
Serán Kate del Castillo y Humberto Zurita `pareja de escándalo´.


Y es que la ausencia de José Ramón Fernández afectó más de lo que esperaban a los del Ajusco, quienes antes de viajar a China estaban seguros que darían la batalla -como en otras ocasiones-, pero no fue así, porque además tenían otro elemento en contra: no contaban con El Güiri Güiri para destacar en lo que a comedia se refiere.

En TV Azteca es momento de reflexionar, de realizar un balance   ...

 


Se trata de uno de los mayores éxitos del teatro londinense que también ha tenido temporadas en Nueva York y Sydney. En México se presentará sólo por ocho semanas en el teatro Libanés, luego de concluir P.D. Tu gato ha muerto, con Otto Sirgo y Sebastián Rulli.

Los personajes que interpretarán los histriones, "Ray" y "Una", recordarán el apasionado romance que sostuvieron hace 15 años y mismo   ...

Rebecca sabía de gemelos. 24/08/08
Acusan a Lohan de ser una lesbiana `falsa´. 24/08/08
´Una película de Guerra´ encabeza la taquilla. 24/08/08
¿Ruptura entre Anahí y Dulce María? 22/08/08
Está Pau en tratamiento para embarazarse. 22/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.