Captan a Belinda con Giovani dos Santos.

Captan a Belinda con Giovani dos Santos.
A+   A-
Entre las amenazas por parte de secuestradores y el robo en su casa hace algunas semanas, la cantante Belinda se da tiempo para divertirse y es que la interprete de Ni Freud ni tu mamá fue captada con el futbolista Giovani dos Santos.

Luego del partido de la selección mexicana de futbol contra Honduras, el miércoles pasado, el jugador del Tottenham Hotspurs y la cantante fueron vistos comiendo tacos, según informó la conductora Atala Sarmiento en el programa Ventaneando.

Y aunque en apariencia su salida no significaría que exista algo más entre ambos, Sarmiento aseguró que Belinda y Giovani no sólo se mostraban sonrientes sino que incluso hubo "apapachos" y besos.

Si se comprueba que Belinda sale en plan romántico con Dos Santos, la cantante se uniría así a la lista de famosas seducidas por los deportistas.

Anteriormente, Belinda había sido relacionada con Christopher Uckermann y con Pablo Holman, de Kudai.

27/08/08 Nota 64918 

Jugará Giovani dos Santos con el Tottenham.
+Giovani dos Santos aún no firma con Tottenham.
Anuncia Eriksson los convocados al Tri.
Confirma Belinda amenazas de secuestro.
Adeuda Luis Miguel 1mdp de impuestos en EU.
Participa Giovani en goleada del Tottenham.
Presenta Tottenham a sus refuerzos de forma oficial.
Belinda podría ser parte de High School Musical 4.
Presuntos Implicados con vocalista y disco nuevo.
Intentó Britney suicidarse en dos ocasiones, según libro.


Arriba             
Tiene una carrera con más de 22 millones de copias vendidas y está de regreso PINK.
 
Estrena Oasis nuevo sencillo "The shock of the lightning"


Esta semana, "So What" realizó grandes progresos en la radio estadounidense: Es la canción más agregada en dos formatos (Pop y Adulto Contemporáneo), además es el #1 en las listas de radio. El tema ha conseguido también aprobación de Entertainment Weekly al ser añadida en la lista de "Las 10 cosas que amamos esta semana": "Pink ataca de nuevo con ese estilo burlón y rebelde y construye   ...

 


El Lado B de este sencillo es el tema "Falling Down", al cual los Chemical Brothers han hecho un remix. Con un sonido ácido y psicodélico, el tema está entrando en los clubes y las radios especializadas pasando de mano en mano por los DJs.

Esta es la primer ocasión en que un sencillo de los Oasis tiene como lado B un remix. Los fans que están pre-comprando el sencillo "The Shock of the Lightning"   ...

     
Anuncia Derbez su retiro.
 
Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.


El comediante explicó que estará alejado de la pantalla chica durante al menos un año y medio.

"De la tele me retiro un ratito, ya estoy muy cansado. Llevo ya muchos años de no convivir con mi familia. Estas vacaciones de mis hijos ni siquiera los vi, y creo que ya es hora de pararle a ese ritmo de trabajo", externó.

Derbez también dijo que no volverá a realizar alguna participación   ...

 


Vidal, quien tiene un hijo de Montero, estuvo el pasado fin de semana en Los Angeles, en un desfile de modas del diseñador Mitzy, mientras que el intérprete festejaba su cumpleaños 38 en compañía de sus familiares y amigos en su natal Torreón, Coahuila.

"Su hijo y yo estamos con él... acá estamos la familia para apoyarlo como siempre", declaró vidal al programa El escándalo de Telefutura,   ...

     
Demandan extras a Tom Cruise por accidente en auto.
 
Nigga se casa en Panamá en ceremonia íntima.


Hace un año los doce extras vestidos con uniformes de la Wehrmacht, el ejército germano durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su trampilla trasera al tomar una curva cerrada en el centro de la capital alemana.

Todos ellos acusan a la productora de la película de conocer de antemano el defecto en el camión que causó el accidente, aunque   ...

 


Sin familiares en la ceremonia civil, Nigga asistió con Vega a una notaría de la ciudad de Chitré, 250 kilómetros al oeste de esta capital, para firmar su matrimonio, según imágenes de la televisora local Telemetro.

El impulsor del "romantic style" del reggaetón dijo que sólo vino a Panamá a cumplir con este compromiso y luego regresará a México para continuar con su exitosa carrera.

La   ...

‘Las tontas´ se van a ¡China! 26/08/08
¿Quién ganó en la transmisión de los Olímpicos? 24/08/08
Serán Kate del Castillo y Humberto Zurita `pareja de escándalo´. 24/08/08
Rebecca sabía de gemelos. 24/08/08
Acusan a Lohan de ser una lesbiana `falsa´. 24/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.