Cosecha San Luis un buen resultado en la Sudamericana.

Cosecha San Luis un buen resultado en la Sudamericana.
A+   A-
Los Gladiadores de San Luis se impusieron en los minutos finales 3-1 a Deportivo Quito de Ecuador en el estadio Alfonso Lastras, dentro de la fase uno de la Copa Sudamericana 2008.

Víctor Piriz, Braulio Luna y Eduardo Coudet fueron los anotadores del conjunto potosino, a los minutos 65, 81´ y 95´, éste de penal; mientras, Luis Fernando Saritama había hecho la igualada parcial, al minuto 70, para el cuadro ecuatoriano.

Con ello, San Luis enfrentará el partido de ‘vuelta’ con ligera ventaja en el marcador el próximo 17 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa .

27/08/08 Nota 64924 

Toma San Luis el liderato general de manera provisional.
Chivas y San Luis irán a la Copa Sudamericana.
San Luis saca una victoria de oro ante Pachuca.
América es "sotanero"; cae 1-2 ante San Luis.
Acusan a Luis de Alba de buscar donación de riñón ilegalmente.
Impacta Garita a Platina.
Ficha San Luis a colombiano Jairo Patiño.
Posible arribo de ‘JLo´ a Veracruz.
Se despide América de la Libertadores; 0-0 con LDU.
Cruz Azul derrota 1-0 a San Luis con gol de Miguel Sabah.


Arriba             
Barcelona clasifica a la fase final de la ‘Champions’.
 
Descartan posible negligencia del cuerpo médico de América.


El zaguero mexicano Rafael Márquez no fue requerido por el técnico del conjunto ibérico

Un Barça indolente, lento, perezoso y especulativo jugó a verlas venir desde el primer minuto, a contemporizar con su fútbol de toque, mientras renunciaba a cualquier sobreesfuerzo para llevarse el choque. Cuando intentó reaccionar, ya fue demasiado tarde.

Juventus empató 1-1 ante el conjunto eslovaco   ...

 


Según algunas versiones, el futbolista reportó a los médicos azulcremas que sentía un fuerte dolor de cabeza y aún así salió a entrenar y en el campo sufrió el desvanecimiento a consecuencia del infarto cerebral.

En la eventualidad de que haya sufrido esta molestia, Juan Nader, quien encabeza el equipo que atiende al jugador, explicó que "el dolor de cabeza es un síntoma inespecífico".

También   ...

     
Quiere Óscar de la Hoya despedirse en el Azteca.
 
Ya planea Eriksson el duelo ante Jamaica.


De la Hoya ofreció una conferencia de prensa en un hotel de esta capital en la que anunció la nueva serie de boxeo "Next Boxing Generation", en un convenio entre HBO Plus y Golden Boy Promotions.

"Mi sueño es pelear en el estadio Azteca porque en ese escenario tuvo una histórica función mi ídolo Julio César Chávez y por eso me gustaría combatir ahí", comentó.

Vestido con elegante   ...

 


El titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, también confirmó que el encuentro de local ante Jamaica, el 11 de octubre, se jugará en el Estadio Azteca.

Cuestionado de si habrá cambios en la convocatoria en relación a la primera que fue para el encuentro del pasado miércoles en el Estadio Azteca, ante Honduras, con triunfo para el Tricolor por 2-1, Cantú respondió:   ...

     
Carlos Sánchez sigue su evolución.
 
El Tapatío vence 1-0 a los Académicos.


El galeno de las Águilas comentó que estuvo hasta las cinco de las mañana con el jugador y se dio cuenta que está bien, evoluciona favorablemente, escucha música y tiene dos sesiones por día de rehabilitación de terapia física.
"Las conquistas y logros en este tipo de lesiones son día a día, no se puede hablar a futuro", expresó.

Agregó que tras darse el infarto cerebral en el futbolista,   ...

 


Con un gol del chihuahuense Carlos Roberto Borja, al minuto 76, la filial del Club Guadalajara se pudo llevar los tres puntos ante el equipo dirigido por Jorge Castañeda Reyes, que fungió de local en el estadio Jalisco.

El árbitro del encuentro fue Gerardo Díaz, quien amonestó a Alonso René Zamora (58) y Darvin Francisco Chávez (77) por los locales, así como a Jesús Enrique   ...

Lorena Ochoa sigue cómo número uno. 26/08/08
Asegura Cristian Mijares estar listo para exponer sus títulos CMB y AMB. 26/08/08
Saca Chiapas el triunfo ante América en el Azteca. 24/08/08
Liga Pumas su tercer triunfo en casa. 24/08/08
Puebla logra su primera victoria del torneo. 24/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.