Cruz Azul, con medio boleto en la ‘Concachampions’.

Cruz Azul, con medio boleto en la ‘Concachampions’.
A+   A-
Una noche de paseo, y con suplentes, tuvo el equipo mexicano Cruz Azul en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 6-0 al campeón de Belice, Hankook Verdes.

Los goles de la victoria fueron obra de Gerardo Torrado, al minuto 17, Edgar Andrade, al 19 y 72, y la figura del encuentro fue Javier Orozco, quien se lució con tres anotaciones al 38, 68 y 87.

El técnico Benjamín Galindo optó por salir a la cancha del Estadio Azul, que registró una baja entrada a pesar de la promoción en los boletos, con un equipo de suplentes, salvo el capitán y centrocampista Gerardo Torrado, quien inició el camino a la victoria.

La desigualdad en la técnica, manejo de balón y funcionamiento de conjunto fue notoria, a tal grado que los celestes se les escapó un marcador más abultado.

Torrado, con sus entradas un tanto cargado al lado izquierdo fue el primero en dar señas de hacer daño a los caribeños y al minuto 17 aprovechó un pase vertical de Gerardo Lugo para, ahora sí, mandar el balón al fondo de la meta contraria, pues al 12 lo había estrellado en el travesaño.

Dos minutos después se registró el segundo festejo celeste, cuando Alejandro Vela disparó potente, el portero rechazó el esférico a su lado derecho para un solitario Edgar Andrade, quien rubricó con disparo la acción.

Después de varios intentos y fallas, Vela apareció con sólido remate con la cabeza y otra vez el guardameta rechazó el balón a su derecha y el recién ingreasado Javier Orozco, con poco ángulo de gol, remató para hacer el tercero de la noche.

Con el arranque del segundo tiempo el conjunto visitante se defendió en lo más que pudo, al tiempo que a los de casa les faltó entendimiento y creatividad para hacer más daño, lo cual desesperó a los pocos de miles asistentes, quienes los empezaron a presionar con silbidos.

El técnico Galindo ingresó a los titulares César Villauz y el uruguayo Nicolás Vigneri y con ellos la "Máquina" empezó a funcionar mejor a la ofensiva y cayeron los goles para entretener al respetable.

Al minuto 68 se hizo del balón Alejandro Vela y luego dio a la derecha para Javier Orozco, quien disparó sin contemplaciones para su segundo festejo de la noche.

Al 72 recibió por izquierda Andrade servicio de Rogelio Chávez y disparó potente y cruzado para que el esférico se anidara por la base del poste derecho y finalmente al 87, a pase de Vela, el delantero Orozco fue la figura al dar el tiro de gracia para sellar el 6-0.

La afición termino entregándose al equipo, el cual a pesar de demostrar carencias supo sacar la victoria y esta prácticamente clasificado a la fase de grupos del torneo.

El encuentro de vuelta se va a desarrollar el próximo miércoles en el Estadio Las Flores de la localidad Guatemalteca de Jalapa, ya que Hankook Verdes no tiene estadio para esta competencia.

El árbitro panameño Luis Rodríguez tuvo regular actuación, pues dejó de sancionar algunas faltas, principalmente del cuadro visitante; sólo amonestó a José Monrroy por parte del campeón beliceño, mientras por los locales fue Emilio Hassan, ya al final del encuentro.

27/08/08 Nota 64925 

Convocan a 30 jugadores para el Tri Sub-17.
Conquista Cruz Azul el tercer lugar del Teresa Herrera.
Listos los horarios para el arranque del Apertura 2008.
Igualan Cruz Azul y Tigres en amistoso.
Presenta Tecos a cinco refuerzos más.
Cruz Azul presenta a Marcelo Carrusca.
Sigue en duda la salida de Nicolás Vigneri de Cruz Azul.
Todavía no se concreta el fichaje de Carrusca en Cruz Azul.
Presenta Cruz Azul a sus refuerzos.
Llega Óscar Pérez como refuerzo a los Tigres.


Arriba             
Cosecha San Luis un buen resultado en la Sudamericana.
 
Barcelona clasifica a la fase final de la ‘Champions’.


Víctor Piriz, Braulio Luna y Eduardo Coudet fueron los anotadores del conjunto potosino, a los minutos 65, 81´ y 95´, éste de penal; mientras, Luis Fernando Saritama había hecho la igualada parcial, al minuto 70, para el cuadro ecuatoriano.

Con ello, San Luis enfrentará el partido de ‘vuelta’ con ligera ventaja en el marcador el próximo 17 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.   ...

 


El zaguero mexicano Rafael Márquez no fue requerido por el técnico del conjunto ibérico

Un Barça indolente, lento, perezoso y especulativo jugó a verlas venir desde el primer minuto, a contemporizar con su fútbol de toque, mientras renunciaba a cualquier sobreesfuerzo para llevarse el choque. Cuando intentó reaccionar, ya fue demasiado tarde.

Juventus empató 1-1 ante el conjunto eslovaco   ...

     
Descartan posible negligencia del cuerpo médico de América.
 
Quiere Óscar de la Hoya despedirse en el Azteca.


Según algunas versiones, el futbolista reportó a los médicos azulcremas que sentía un fuerte dolor de cabeza y aún así salió a entrenar y en el campo sufrió el desvanecimiento a consecuencia del infarto cerebral.

En la eventualidad de que haya sufrido esta molestia, Juan Nader, quien encabeza el equipo que atiende al jugador, explicó que "el dolor de cabeza es un síntoma inespecífico".

También   ...

 


De la Hoya ofreció una conferencia de prensa en un hotel de esta capital en la que anunció la nueva serie de boxeo "Next Boxing Generation", en un convenio entre HBO Plus y Golden Boy Promotions.

"Mi sueño es pelear en el estadio Azteca porque en ese escenario tuvo una histórica función mi ídolo Julio César Chávez y por eso me gustaría combatir ahí", comentó.

Vestido con elegante   ...

     
Ya planea Eriksson el duelo ante Jamaica.
 
Carlos Sánchez sigue su evolución.


El titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, también confirmó que el encuentro de local ante Jamaica, el 11 de octubre, se jugará en el Estadio Azteca.

Cuestionado de si habrá cambios en la convocatoria en relación a la primera que fue para el encuentro del pasado miércoles en el Estadio Azteca, ante Honduras, con triunfo para el Tricolor por 2-1, Cantú respondió:   ...

 


El galeno de las Águilas comentó que estuvo hasta las cinco de las mañana con el jugador y se dio cuenta que está bien, evoluciona favorablemente, escucha música y tiene dos sesiones por día de rehabilitación de terapia física.
"Las conquistas y logros en este tipo de lesiones son día a día, no se puede hablar a futuro", expresó.

Agregó que tras darse el infarto cerebral en el futbolista,   ...

El Tapatío vence 1-0 a los Académicos. 26/08/08
Lorena Ochoa sigue cómo número uno. 26/08/08
Asegura Cristian Mijares estar listo para exponer sus títulos CMB y AMB. 26/08/08
Saca Chiapas el triunfo ante América en el Azteca. 24/08/08
Liga Pumas su tercer triunfo en casa. 24/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.