´Estrellita´ para La Banda El Recodo.

´Estrellita´ para La Banda El Recodo.
A+   A-
La Banda El Recodo develará su estrella en Las Vegas, el próximo 9 de octubre, donde el Congreso y el Senado de Estados Unidos se unirán al homenaje, en el marco de los 70 años de trayectoria artística del popular grupo.

La banda mexicana, que fue fundada en 1938 por don Cruz Lizárraga, recibirá un tributo por parte del Comité Directivo de El Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, ceremonia en la que se anunció estarán presentes las autoridades gubernamentales de la capital del juego.

El vicepresidente del lugar y organizador del evento, Pablo Castro Zavala , informó mediante un comunicado, que personalidades de la política y el espectáculo, tanto de México como de Estados Unidos, acompañarán a Banda El Recodo, durante la ceremonia de develación.

Este no es el primer reconocimiento que le hacen a "La madre de todas las banda" en Estados Unidos, ya que anteriormente fue invitada especial a La Casa Blanca, en Washington, donde interpretó sus canciones ante el presidente George Bush, siendo bien recibidas.

Banda El Recodo, que cuenta con una trayectoria de 70 años y una prominente presencia en la capital mundial del entretenimiento, logró su internacionalización en los cinco continentes, a través de miles de presentaciones, y cautivando a millones de fans con sus interpretaciones.

Los intérpretes de canciones como "Que bonito", "Y llegaste tú", y "Linda güerita", también han recibido otros reconocimientos, tales como Discos de Platino y Oro, por registrar un alto número de ventas de sus álbumes.

01/09/08 Nota 65070 

El Recodo recibirá homenaje a su trayectoria.
La Banda El Recodo cautiva en la serie NASCAR.
Le rinden homenaje a La Banda El Recodo.
El Recodo se une a importante promotora de EU.
El Recodo estrena cantante.
AK-7 vuela en ´El avión de las tres´.
Prepara El Recodo homenaje a Jared Borgetti.
El Recodo, la agrupación oficial de la Selección Mexicana.
Reik, listo para su debut en cine.
Ya viene Timbiriche, el musical.


Arriba             
Dorismar se lanza como cantante.
 
La Banda El Recodo cautiva en la serie NASCAR.


"Ojalá les guste porque puse todo mi esfuerzo, tenía ganas de presentar mi disco aquí en México, hasta que se me hizo, contenta, feliz la respuesta del público es muy bonita", declaró la curvilínea.

Espera conquistar al público con esta nueva faceta, por lo pronto ya provocó los primeros suspiros: "El nombre del disco es ´Dorismar´ hasta ahora", agregó.

Aclaró que no se someterá a   ...

 


Apenas se escucharon los acordes del tema "El sauce y la palma", el público, la gran mayoría mexicanos radicados en California, soltó un grito al oír su canción favorita.

Posteriormente la agrupación interpretó "El toro" y Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, agradeció el apoyo de todos sus seguidores al colocar en los primeros sitios de popularidad el tema "Tómame o déjame".

Conforme   ...

     
Trevi agradece al borde de las lágrimas.
 
Confiesa Merle homosexualidad de su hijo


Durante su actuación en la primera edición de la Feria Nacional de la Plata en Zacatecas, señaló que "cuando quieres a alguien se lo demuestras, aunque sea con una oración, sobre todo si la persona se encuentra en la cárcel".

La cantante regiomontana se presentó por primera vez en este lugar, donde sus fans le obsequiaron un Santo Niño de Atocha, que es el patrono de este municipio, gesto   ...

 


Recordó el día que su hijo le dijo que era gay.

"Una noche llegó de un antro, no fue la mejor forma y me dijo pues soy gay y yo me quedé helada y le dije piénsalo", anotó.

La actriz se llevó una gran impresión al enterarse: "Lo sé desde que él tenía 15 años, fue un shock de momento, porque es obvio me cayó de sorpresa. Le dejé de hablar porque no sabía como tratarlo, pero es obvio   ...

     
Debuta Sabine Moussier como "Aventurera".
 
Cantará El Tri por 40 aniversario de carrera.


Vestida con una minifalda azul, Sabine comenzó su actuación en esta obra que ha estado más de 10 años con total éxito en México y Estados Unidos.

Moussier se sometió a duros ensayos de baile y canto para poder interpretar este papel, que fue altamente codiciado por varias actrices mexicanas.   ...

 


La banda por primera vez se presentó en el municipio de Fresnillo, y ahí Lora comentó que como parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoria, que celebrará el 12 de octubre próximo, cantarán en la capital mexicana.

Dijo que en este concierto tratarán de abarcar la mayor parte de las canciones de los 43 discos que han grabado desde las Olimpiadas de México 68, que fue cuando   ...

Festejaré mis 50 relajado y con mis hijos: Michael Jackson. 30/08/08
"Contraste", obtiene disco de oro y platino. 30/08/08
Javier Solís y sus éxitos de película. 30/08/08
Jessie en concierto. 30/08/08
Contrademandará Luis de Alba. 29/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.