La pareja de Montero podría tener nuevo amor.

La pareja de Montero podría tener nuevo amor.
A+   A-
Hace algunos días el actor Pablo Montero desmintió una separación con la actriz argentina Sandra Vidal.

Aunque una fuente cercana al cantante reveló que la pareja nunca formó un matrimonio sino que hicieron un acuerdo al enterarse de que ella estaba embarazada.

Por otra parte se especula que el actor Eduardo Verástegui frecuenta muy seguido a Sandra, y que su relación con ella podría no ser sólo de amistad.

"Ellos se reúnen toda la semana, están siempre juntos, pasan las noches leyendo la Biblia en casa de Sandra, son muy creyentes y se están apoyando", señaló la fuente.

Eduardo y Daisy Fuentes son los padrinos del hijo de Pablo Montero y Sandra Vidal.

01/09/08 Nota 65074 

Afirman que Pablo Montero se separó de Sandra Vidal.
Pablo Montero podría ir a prisión.
Captan en España a Ludwika y Pablo.
Quiere Cristian Castro un nuevo amor.
Ale Guzmán tiene un nuevo amor.
Beckham podría tener el auto más caro del mundo.
Pablo Montero, a nueva audiciencia.
A Sanz le pegó el amor.
Pablo Montero acepta ser un adicto.
Pablo Montero ¡da la cara!


Arriba             
Analizarán comportamiento de Lupita D´Alessio en reality.
 
Compra museo emblema de Rolling Stones.


"Creo que al final de cuentas conocemos el temperamento de Lupita, hubo personas que de repente dijeron, -ya se había tardado-, yo la conozco y así la quiero, desde que la invitaron sabían que podía pasar, pues es una mujer con temperamento", indicó.

Durante el programa, que inició la víspera, "La Leona dormida" se sintió desplazada de la mesa de jueces de canto, que integra junto con Amanda   ...

 


Según informó hoy la institución, la imagen ha sido adquirida por 51 mil libras (91mil 860 dólares) .

"La lengua de los Rolling Stones es uno de los primeros ejemplos de una banda que usa una marca y se convierte en el logotipo de rock posiblemente más famoso del mundo" , afirmó Victoria Broakes, jefa de exposiciones del V&A.

La imagen, de 40 centímetros de largo por 30 de   ...

     
´Batman´ supera los 500 mdd en taquilla.
 
´Estrellita´ para La Banda El Recodo.


Batman: El caballero de la noche se convirtió el domingo en la segunda película en la historia de Hollywood en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares en ganancias de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un total de 502,4 millones, según estimaciones de su distribuidor, Warner Bros.

La película logró esas ganancias en apenas seis semanas, la mitad del tiempo que le tomó   ...

 


La banda mexicana, que fue fundada en 1938 por don Cruz Lizárraga, recibirá un tributo por parte del Comité Directivo de El Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, ceremonia en la que se anunció estarán presentes las autoridades gubernamentales de la capital del juego.

El vicepresidente del lugar y organizador del evento, Pablo Castro Zavala, informó mediante un comunicado, que personalidades   ...

     
Dorismar se lanza como cantante.
 
La Banda El Recodo cautiva en la serie NASCAR.


"Ojalá les guste porque puse todo mi esfuerzo, tenía ganas de presentar mi disco aquí en México, hasta que se me hizo, contenta, feliz la respuesta del público es muy bonita", declaró la curvilínea.

Espera conquistar al público con esta nueva faceta, por lo pronto ya provocó los primeros suspiros: "El nombre del disco es ´Dorismar´ hasta ahora", agregó.

Aclaró que no se someterá a   ...

 


Apenas se escucharon los acordes del tema "El sauce y la palma", el público, la gran mayoría mexicanos radicados en California, soltó un grito al oír su canción favorita.

Posteriormente la agrupación interpretó "El toro" y Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, agradeció el apoyo de todos sus seguidores al colocar en los primeros sitios de popularidad el tema "Tómame o déjame".

Conforme   ...

Trevi agradece al borde de las lágrimas. 01/09/08
Confiesa Merle homosexualidad de su hijo 01/09/08
Debuta Sabine Moussier como "Aventurera". 01/09/08
Cantará El Tri por 40 aniversario de carrera. 30/08/08
Festejaré mis 50 relajado y con mis hijos: Michael Jackson. 30/08/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.