Anuncia Héctor "El father" su retiro.

Anuncia Héctor “El father” su retiro.
A+   A-
El reggaetonero puertorriqueño Héctor "El father" anunció sorpresivamente su retiro de la música para dedicarse "a trabajar para Dios" con mensajes positivos, principalmente para la juventud.

Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El juicio final", incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.

"Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en conferencia de prensa.

El polémico cantante dijo que su conversión religiosa ocurrió hace seis años, pero que no fue hasta hace seis meses que se reencontró con Dios.

"Hace seis meses murió Héctor El Father", afirmó.

"Si le he hecho algo humanamente a alguien, pido disculpas públicamente", agregó.

En marzo, Héctor Delgado Román , nombre verdadero de "El Father", fue absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de tentativa de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.

Elizabeth Vázquez alegaba que el artista la ignoró cuando ella le pidió un autógrafo en el negocio donde trabaja junto a su esposo, pero luego los escoltas del artista le dijeron que se lo firmaría y, al ella negarse, supuestamente la comenzaron a hostigar. Cuando intervino su esposo, los guardaespaldas supuestamente le hicieron varios disparos al hombre.

Su nuevo disco, que saldrá al mercado en octubre, será el último, adelantó el artista, quien detalló que asiste a la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas y se prepara para la posibilidad de convertirse en pastor.

El artista reveló, además, que se reconcilió con la madre de su hijo y que hace poco se casó con ella "porque convivir sería ir en contra de la ley de Dios".

Sostuvo que donará sus joyas, conocidas en el mundo del reggaetón como "Blin Blin", para obras benéficas.

"En mi corazón me reconcilié con Don Omar, con Daddy Yankee y con Tito El Bambino, no hay rencor en mí hacia ellos", dijo sobre sus rivales en el género de reggaetón.

Sobre Tito "El Bambino", con quien compartió un tiempo la militancia religiosa, expresó disponibilidad a predicar con él, aunque no a cantar juntos.

04/09/08 Nota 65130 

Anuncia Derbez su retiro.
Eugui es el nuevo estratega de los Indios.
Anuncia Óscar de la Hoya su próximo retiro.
Anuncia Monica Seles su retiro oficial del tenis.
Anuncia Chayanne que retomará gira.
Anuncia Ramón Ramírez su retiro del futbol.
Anuncia ecología el retiro de dos palmeras.
Anuncia Cobi Jones su retiro del futbol de Estados Unidos.
Dan último adiós a Cory Lidle.


Arriba             
Rechaza Yahir que vaya a posar desnudo.
 
Causa revuelo video de infidelidad del esposo de Niurka.


En entrevista con Notimex, el intérprete de La locura, señaló que se encuentra muy entusiasmado por este nuevo proyecto musical, en el que también participa como compositor.

Comentó que también podría intervenir en la producción discográfica Leonel de Sin Bandera, "estamos en platicas y es probable que intervenga".

Baqueiro será el productor musical del disco que estará listo para   ...

 


"Le pusieron el cuerno" a Niurka fue como tituló el programa Escándalo TV su nota, en la que mostró a Yanixán en Acapulco con su amiga sentada en sus piernas.

En entrevista con el programa, el cubano se negó a dar declaraciones y dijo que no sabía de lo que hablaban.

Niurka se encuentra en México y asegura que entre sus planes no está separarse de su amado Yanixán, al asegurar que   ...

     
Temerarios culmina la 1a etapa de su gira mundial "Si tu te vas" con éxito arrollador.
 
Revelan encuentros entre Jackson y Pamela Anderson.


No sólo su nueva producción discográfica SI TU TE VAS debutó y se mantuvo en la primera posición por más de cinco semanas consecutivas en las listas de ventas, pero la primera etapa de su serie de conciertos en Los Estados Unidos se llevaron a cabo ante llenos absolutos, reuniendo un promedio de más de 40,000 personas entre Los Angeles, Dallas, Houston, Atlanta y Denver.

Adolfo y Gustavo   ...

 


La primera vez se encontraron en un hotel de Malibú, a donde llegaron separados para evitar sospechas y luego se dirigieron al bar del inmueble, informó la página adnmundo.com.

En esa ocasión, la pareja charló mucho y, según la fuente citada por adnmundo.com, parecía que Pamela quería seducir a Michael y él le respondía.

Posteriormente, y debido al éxito de su primer encuentro, la   ...

     
Sueña protagonista de Harry Potter con actuar de travesti.
 
La pareja de Montero podría tener nuevo amor.


Con el título de "Daniel Radcliffe quiere ponerse un vestido", el actor aparece en fotografía de portada y en el cuerpo de la nota acepta: "Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos".

Esto podría no ser el único rol controversial que efectuaría el actor de 19 años, luego de que recientemente   ...

 


Aunque una fuente cercana al cantante reveló que la pareja nunca formó un matrimonio sino que hicieron un acuerdo al enterarse de que ella estaba embarazada.

Por otra parte se especula que el actor Eduardo Verástegui frecuenta muy seguido a Sandra, y que su relación con ella podría no ser sólo de amistad.

"Ellos se reúnen toda la semana, están siempre juntos, pasan las noches leyendo   ...

Analizarán comportamiento de Lupita D´Alessio en reality. 01/09/08
Compra museo emblema de Rolling Stones. 01/09/08
´Batman´ supera los 500 mdd en taquilla. 01/09/08
´Estrellita´ para La Banda El Recodo. 01/09/08
Dorismar se lanza como cantante. 01/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.