Salen fundadores de K-Paz de la Sierra.

Salen fundadores de K-Paz de la Sierra.
A+   A-
Grandes cambios vivirá K-Paz de la Sierra, ya que cuatro integrantes saldrán del grupo, incluido uno de sus fundadores Beto Durán, quien fuera segunda voz del extinto Sergio Gómez.

Un programa de espectáculos en Estados Unidos, informó que Juan Gómez, líder de K-Paz, decidió darle nuevos aires a la agrupación y por eso salen Beto Durán, así como Luis Díaz, quien dejará de ser el director musical, además de otros dos integrantes.

La salida todavía no se da inmediatamente, ya que aún tienen que cumplir algunas presentaciones, después de los compromisos pactados, cada quien se irá por su propio camino, Durán incluso está grabando un disco y en búsqueda de compañía disquera.

La emisión agregó que Juan Gómez promete nuevos integrantes que sorprenderán al ambiente grupero.

04/09/08 Nota 65132 

Aparece Sergio Gómez en nuevo video de K-Paz.
Demandará K-Paz a cineasta por filme sobre Sergio Gómez.
K-Paz de la Sierra estrena disco.
Piden que cinta sobre Sergio Gómez se base en realidad.
K-Paz de la sierra vuelve por lo suyo.
K-Paz de la Sierra, sin pies ni cabeza.
Sepultan a Sergio Gómez en Indianápolis.
Sergio Gómez preveía su muerte.
Confirman autoridades muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra
Si Esclarecer Ataques a Mujeres Náhuatl de la Sierra de Zongolica.


Arriba             
Terminan a Yanixán.
 
Anuncia Héctor "El father" su retiro.


El cubano fue captado en video besando apasionadamente a otra mujer en un bar del turístico puerto de Acapulco.

Ahora se ha dado a conocer que su pareja decidió dejarlo y tendrá que trabajar duro como barman, y quizás por un tiempo olvidarse que fue esposo de una famosa,

Aunque también existen versiones de que él mismo hizo este video para venderlo a los medios, lo real es que el   ...

 


Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El juicio final", incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.

"Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en conferencia de   ...

     
Rechaza Yahir que vaya a posar desnudo.
 
Causa revuelo video de infidelidad del esposo de Niurka.


En entrevista con Notimex, el intérprete de La locura, señaló que se encuentra muy entusiasmado por este nuevo proyecto musical, en el que también participa como compositor.

Comentó que también podría intervenir en la producción discográfica Leonel de Sin Bandera, "estamos en platicas y es probable que intervenga".

Baqueiro será el productor musical del disco que estará listo para   ...

 


"Le pusieron el cuerno" a Niurka fue como tituló el programa Escándalo TV su nota, en la que mostró a Yanixán en Acapulco con su amiga sentada en sus piernas.

En entrevista con el programa, el cubano se negó a dar declaraciones y dijo que no sabía de lo que hablaban.

Niurka se encuentra en México y asegura que entre sus planes no está separarse de su amado Yanixán, al asegurar que   ...

     
Temerarios culmina la 1a etapa de su gira mundial "Si tu te vas" con éxito arrollador.
 
Revelan encuentros entre Jackson y Pamela Anderson.


No sólo su nueva producción discográfica SI TU TE VAS debutó y se mantuvo en la primera posición por más de cinco semanas consecutivas en las listas de ventas, pero la primera etapa de su serie de conciertos en Los Estados Unidos se llevaron a cabo ante llenos absolutos, reuniendo un promedio de más de 40,000 personas entre Los Angeles, Dallas, Houston, Atlanta y Denver.

Adolfo y Gustavo   ...

 


La primera vez se encontraron en un hotel de Malibú, a donde llegaron separados para evitar sospechas y luego se dirigieron al bar del inmueble, informó la página adnmundo.com.

En esa ocasión, la pareja charló mucho y, según la fuente citada por adnmundo.com, parecía que Pamela quería seducir a Michael y él le respondía.

Posteriormente, y debido al éxito de su primer encuentro, la   ...

Sueña protagonista de Harry Potter con actuar de travesti. 03/09/08
La pareja de Montero podría tener nuevo amor. 01/09/08
Analizarán comportamiento de Lupita D´Alessio en reality. 01/09/08
Compra museo emblema de Rolling Stones. 01/09/08
´Batman´ supera los 500 mdd en taquilla. 01/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.