Ednita Nazario presenta su nuevo disco en vivo.

Ednita Nazario presenta su nuevo disco en vivo.
A+   A-
Además de portar una voz de gran calibre y ser una compositora excepcional, Ednita Nazario es una estrella que también alcanza su brillo propio en los conciertos en vivo. Por eso es que su nuevo disco trae todos los ingredientes para disfrutar de su talento al máximo.

"Real… En Vivo" es el nombre de este lanzamiento de Sony BMG Latin que llegará el martes 9 de septiembre a las tiendas. En una mega producción grabada en mayo pasado, con una asistencia de más de 60 mil personas durante los tres conciertos ofrecidos ese fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico, la artista presentó un despliegue que no dejó de sorprender al público en cada minuto del show.

"Este fue un trabajo de amor, hecho con esfuerzo y con todo mi corazón, fueron tres noches llenas de magia y estoy muy feliz de poderlo compartir con mi público", expresó.

En el escenario, recibió a dos invitados y amigos: Ricky Martin y Tommy Torres, para interpretar sus grandes éxitos.

"Creo mucho en colaborar con mis amigos. En los shows me gusta usar el elemento de la sorpresa y de los secretos. Amo sorprender a la audiencia con momentos inesperados", dice Ednita, asegurando que su atención "siempre está puesta en brindar algo nuevo, fresco, diferente y expresivo".

Con "Real… En Vivo", Ednita Nazario confirma ser una de las artistas latinas más importantes de nuestra época.

La producción se presenta en formatos de venta separada de CD con 11 canciones y DVD con 21 temas.

05/09/08 Nota 65162 

Franco de Vita presenta su nuevo sencillo "Mi Sueño".
Ninel grabará nuevo disco.
El Tri presenta su nuevo disco.
Miguel Bosé se presenta como ´Papito´.
Kalimba presenta su nuevo álbum titulado "Mi otro yo".
Sacará nuevo disco Cristian Castro.
Alejandro Sanz ya tiene en mente nuevo disco.
Ronaldo será papá de nuevo.
K-Paz de la Sierra estrena disco.
Graba Timbiriche nuevo disco con tres canciones inéditas.


Arriba             
Descarta Ludwika hablar de su romance.
 
Viven terror Poncho Herrera y Dulce María.


En una visita que realizó a Televisa, la actriz de origen polaco trajo a la prensa detrás de ella, insistiéndole con preguntas sobre su nuevo romance, sin embargo no quiso dar ninguna declaración.

Entró al baño, salió de éste, luego se metió a la oficina del productor "El güero" Castro, y por fin huyó aprovechando que la prensa entrevistaba a Fabiola Campomanes.

Definitivamente Ludwika   ...

 


Uno de los motores de la aeronave presentó fallas desde que se intentaba despegar por el impacto de un pájaro, por lo cual aeronave nunca pudo cobrar altura y emprendió una maniobra de emergencia y en cinco minutos regresó de manera abrupta, provocando el miedo y desconcierto en los pasajeros y los miembros de RBD.

Al bajar Poncho Herrera del avión, habló del miedo que sintió cuando escuchó   ...

     
Marco Antonio Solís Celebrará el 15 de Septiembre Ofreciendo Magno Concierto.
 
Salen fundadores de K-Paz de la Sierra.


Durante el evento, el michoacano interpretará todos los temas que han sido éxito en su voz y en la de otros intérpretes, así como algunos de los temas que conforman su próximo álbum, el cual estará a la venta en los primeros días de octubre, y del cual se escucha ya, el sencillo ‘NO MOLESTAR’, el cual está escalando las listas de popularidad en todo el Continente Americano.

En este mes de   ...

 


Un programa de espectáculos en Estados Unidos, informó que Juan Gómez, líder de K-Paz, decidió darle nuevos aires a la agrupación y por eso salen Beto Durán, así como Luis Díaz, quien dejará de ser el director musical, además de otros dos integrantes.

La salida todavía no se da inmediatamente, ya que aún tienen que cumplir algunas presentaciones, después de los compromisos pactados, cada   ...

     
Terminan a Yanixán.
 
Anuncia Héctor "El father" su retiro.


El cubano fue captado en video besando apasionadamente a otra mujer en un bar del turístico puerto de Acapulco.

Ahora se ha dado a conocer que su pareja decidió dejarlo y tendrá que trabajar duro como barman, y quizás por un tiempo olvidarse que fue esposo de una famosa,

Aunque también existen versiones de que él mismo hizo este video para venderlo a los medios, lo real es que el   ...

 


Pero antes, tendrá que cumplir con el contrato disquero de su nuevo disco, titulado "El juicio final", incluyendo la gira de conciertos que ya tiene pautados en América Latina.

"Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad", sostuvo en conferencia de   ...

Rechaza Yahir que vaya a posar desnudo. 03/09/08
Causa revuelo video de infidelidad del esposo de Niurka. 03/09/08
Temerarios culmina la 1a etapa de su gira mundial "Si tu te vas" con éxito arrollador. 03/09/08
Revelan encuentros entre Jackson y Pamela Anderson. 03/09/08
Sueña protagonista de Harry Potter con actuar de travesti. 03/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.