Para no pelear pacta acuerdo Derbez con Ortiz de Pinedo.

Para no pelear pacta acuerdo Derbez con Ortiz de Pinedo.
A+   A-
Eugenio Derbez manifestó que llegó a un pacto con Jorge Ortiz de Pinedo para ya no entrar en polémica entre ellos.

Derbez ha expresado que se retirará de la televisión por más de un año para descansar, lo que generó que Ortiz de Pinedo declarara que él en 50 años de carrera nunca ha dejado de estar presente en su trabajo.

Para ya no estar en dimes y diretes Derbez prefirió hablar con Ortiz de Pinedo, "llegamos a un arreglo y quedamos en no dejarnos de llevar por la prensa".

Sigue en su posición de no estar en la pantalla chica, aunque seguirá supervisando la nueva temporada del programa "Vecinos".

"Voy a estar involucrado en Vecinos, hay una supervisión muy leve, pero la pantalla sí la dejo un año o año y medio", refrendó.

El actor llegó de Nueva York donde festejó su cumpleaños con su novia Alessandra Rosaldo.

06/09/08 Nota 65196 

La fama de Debez entre los latinos lo lleva a la pantalla grande.
Impacta autobús a Motociclista.
Ortiz de Pinedo tiene un 10.
Dura competencia para la barra cómica.
Se prepara un sitcom para ‘Los Mascabrother’.


Arriba             
Desestima criterio de Félix Greco.
 
Regresa Moderatto con nuevo álbum.


Alejandro Martínez pidió más congruencia al juez.

"Que sean un poquito más congruentes con gente que no sabe bailar y con Félix no lo entiendo porque él fue bailarín, él enseña a la gente y sabe lo que es desesperarse con la gente. A lo mejor tiene un poquito de razón, pero yo también te puedo decir que en una semana no se hace un buen bailarín", anotó.

Por su parte, el coreógrafo   ...

 


El primer sencillo que se desprende de este álbum es "Mil demonios", una balada que ya suena en las principales estaciones de radio del país desde el pasado 29 de agosto.

Para la promoción de su nuevo material, la banda rodó en la Ciudad de México el videoclip de "Mil demonios", producido por Spiderlan, y que será la carta de presentación del nuevo disco, a través de canales de videos musicales.

Por   ...

     
Preocupa a Paquita asalto de su hermana.
 
En sus giras acompaña su esposa a Nigga.


Viola habló de la llamada que recibió: "Me habló por teléfono ayer precisamente, estaba conmovida, preocupada por la noticia que vio".

Ambas lloraron por el acontecimiento: "Las dos lloramos ahí, pero yo les explique las cosas. Gracias a Dios no pasó a mayores. Le expliqué todo y ya se tranquilizó un poco".

Pese a todo los dimes y diretes que hubo antes, actualmente estas hermanas   ...

 


A pesar de que se le pidió que se acercara a la cámara de La oreja para que Nigga la presentará oficialmente, ella prefirió no acercarse.

La presencia del cantante y de su mujer causó asombro incluso en los empleados del aeropuerto, y se veía a un Nigga que no descuidaba ni un sólo momento a Osiris, sólo cuando sus fans se acercan a pedirle un autógrafo.

El cantante habló de su relación:   ...

     
Confirman muerte de grupero.
 
Niega Kalimba reunión de OV7.


El hallazgo del músico, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo, fue realizado por las autoridades la noche del miércoles, a unos 7 kilómetros al noroeste de Caborca, en un monte, ubicado en las inmediaciones conocido como Las Calabazas, donde se confirmó su asesinato.

Silvia Lizárraga, cuñada del extinto músico detalló a La Oreja, que Canastillo Villanueva no cantó con su   ...

 


"Este reencuentro es bastante falso, es el primer día de promoción de mi nuevo disco y por empezar una gira, a menos que pueda separarme en tres negros más igualitos a mí, no podría hacer OV7, el reality ("El Show de los sueños") y la gira, sería un relajo", expresó.

Su paternidad lo tiene muy feliz, sin embargo, no sabe si esa nueva faceta en su vida podría restarle seguidores.

"Pues   ...

Retiran orden de restricción a esposo de Myrka. 05/09/08
Ednita Nazario presenta su nuevo disco en vivo. 05/09/08
Descarta Ludwika hablar de su romance. 05/09/08
Viven terror Poncho Herrera y Dulce María. 04/09/08
Marco Antonio Solís Celebrará el 15 de Septiembre Ofreciendo Magno Concierto. 04/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.