Llega "Aventurera" a 11 años.

Llega “Aventurera” a 11 años.
A+   A-
La obra musical "Aventurera" celebró el aniversario número 11 de su carrera con una placa alusiva, que en esta ocasión develó el público, y el reciente debut como protagonista de la actriz Sabine Moussier.

Con la presencia en el escenario del Blanquita de Francisco Bueno y Darío de León, productores de gira del montaje, así como con algunas personas del público, el elenco encabezado por Carmen Salinas agradeció su permanencia llegada a más de una década.

"El público ha sido cómplice de Aventurera durante 11 años", expresó la actriz y productora ante un teatro lleno, para luego continuar con el curso de la puesta en escena que días atrás estrenó a la nueva "Elena Tejero".

"Estoy con el alma, el corazón, el esfuerzo, el sudor, y toda la energía que merece estar aquí en un teatro lleno", dijo al término de la función una Sabine cansada, lo mismo que emocionada.

La intérprete indicó que aún con la presión y la fatiga ha experimentado compromiso, satisfacción y orgullo, tras pocos días de unirse a esta compañía que el próximo 6 de octubre partirá de gira por el país.

La presencia de invitados como Jorge Vargas, Bobby Larios, Rodrigo Fernández y "Pocholo", sirvió a la celebración en la que Carmen Salinas no perdonó sus acostumbradas críticas sociales y políticas.

08/09/08 Nota 65259 

Comprueban que Sabine no sabe cantar.
Sabine Moussier será la nueva ´Aventurera´.
Edith González seguirá en Aventurera.
Debuta Sabine Moussier como "Aventurera".
Quiere ser "Aventurera" Sandra Montoya.
Cosecha éxito la obra ´Aventurera´ en LA.
Anuncia Jorge Salinas divorcio tras dos años de separación.
Susana González es una de las favoritas para ´Aventurera´.
Recibirían a Itatí en Aventurera si Edith se despide.
Se conocerá la nueva Aventurera hasta enero.


Arriba             
El Potrillo está que no cabe de la felicidad.
 
Gokú pelea en México.


Por si fuera poco, esa misma publicación ubica sus presentaciones en la posición número 16 a nivel mundial. Se especula que ‘El Potrillo´ le ha hecho una invitación a ‘El Sol´ para hacer juntos una gira, pero hasta el momento no ha recibido noticias.

Al parecer, la guerra de egos no se los permite. De hecho, si unieran su talento lograrían una de las presentaciones más importantes dentro   ...

 


En la primera entidad recreó las luchas de Gokú y el demonio Picolo, tal y como ocurre en la serie animada televisiva y, en la segunda, una ciudad del futuro.

También ocupó una escuela para simular los salones donde el joven sayajin estudia y una mansión en el Desierto de los Leones para una gran fiesta.

Las primeras imágenes oficiales del filme que se estrenará en abril de 2009,   ...

     
Pagan 3 mil 500 dólares por muñeca de Angelina Jolie.
 
Dedica Madonna Like A Virgin al Papa.


El coleccionista privado, que pagó esa cantidad en eBay, se llevó la muñeca que puede portar distintas pelucas y ropa, aunque estos accesorios no vienen incluidas en el precio, informó la página dailymail.co.uk.

A pesar de que la muñeca es sumamente parecida a la actriz, Cruz reconoce que le faltan los tatuajes de Jolie, que pueden ser pintados también por un costro extra.

El juguete   ...

 


"Dedico esta canción al Papa, porque soy una hija de Dios y todos ustedes también son hijos de Dios", expresó La Reina del Pop ante 60 mil espectadores en la capital italiana, según las declaraciones que reproduce el portal de la BBC.

Aunque el diario La Repubblica sólo consigna el hecho de que Madonna dedicó el tema a Benedicto XVI hacia la parte final de su presentación en el Estadio Olímpico   ...

     
Cancelan concierto de Panda.
 
Para no pelear pacta acuerdo Derbez con Ortiz de Pinedo.


Esta es la segunda ocasión que las autoridades locales no permiten la realización de un concierto en el Centro Escolar Universitario TEB, localizado en boulevard de las Naciones número 33. Hace unas semanas tampoco pudo presentarse el grupo de rock mexicano Café Tacvba por las mismas circunstancias.

El alcalde Víctor Manuel Bautista López explicó que no se permitió la realización del concierto   ...

 


Derbez ha expresado que se retirará de la televisión por más de un año para descansar, lo que generó que Ortiz de Pinedo declarara que él en 50 años de carrera nunca ha dejado de estar presente en su trabajo.

Para ya no estar en dimes y diretes Derbez prefirió hablar con Ortiz de Pinedo, "llegamos a un arreglo y quedamos en no dejarnos de llevar por la prensa".

Sigue en su posición   ...

Desestima criterio de Félix Greco. 06/09/08
Regresa Moderatto con nuevo álbum. 06/09/08
Preocupa a Paquita asalto de su hermana. 06/09/08
En sus giras acompaña su esposa a Nigga. 06/09/08
Confirman muerte de grupero. 05/09/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.