|
Lorena Ochoa está contenta con la LPGA.
|
A+ A- Satisfecha se mostró la golfista mexicana Lorena Ochoa, al enterarse de que la dirigencia de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), no suspenderá a las jugadoras que no hablen inglés.
En conferencia celebrada en un hotel de esta ciudad, la actual número uno del mundo señaló: "Yo también soy una jugadora internacional del circuito por lo que siempre estoy al pendiente de lo que está pasando en Estados Unidos, pero será dentro de dos semanas cuando regrese a jugar cuando pueda expresar una mejor opinión".
Ochoa anunció que en su calendario tiene contemplado participar en seis torneos más en lo que resta de este año: uno en Alabama, dos en California, uno en Hawai, el penúltimo en Guadalajara, donde hará su presentación el torneo tapatío en la gira LPGA, y cerrará en el
West Palm Beach en Florida.
Al preguntarle sobre el torneo que se celebrará en el
Guadalajara Country Club , la jugadora no quiso soltar mucha "prenda" y se limitó a decir que en este certamen estarán las mejores jugadoras del mundo.
Sobre su desempeño en este 2008, la tapatía consideró que hasta el momento ha tenido un año bueno pero con algunas complicaciones "por lo que confío en tener un buen cierre para tener un mejor balance al término de esta temporada".
Por otra parte, aprovechó la oportunidad para anunciar que la fundación que ella encabeza y que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, recibirá un donativo por parte de uno de sus patrocinadores, del cual no se quiso dar una cantidad precisa pues la cifra dependerá de las ventas que tenga la firma comercial en México.
Finalmente, indicó que esta ayuda servirá para que 250 niños que actualmente cursan la educación primaria sigan estudiando, además de que a partir de este año, también se apoya a otros 21 niños que inician la educación secundaria.
10/09/08
Nota 65294