|
Timan a mujeres con barra de Oropel.
|
A+ A- Por:
Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- Dos sujetos timaron a una mujer y su hija en calles de Circunvalación con una presunta barra de oro, despojándolas en su momento de $4 mil en efectivo y una cadena de oro, por lo que denunciaron los hechos, al darse cuenta que lo que les entregaron fue oropel.
Ante las autoridades del MP, se presentó a denunciar
Adriana Aguilar Moreno , de 25 años de edad, originaria de esta ciudad y con lugar de residencia en el Distrito Federal en contra de quienes resulten responsables de este fraude.
Asegura que el mediodía del miércoles, caminaba en compañía de su mamá Laura Moreno, por Circunvalación Norte con rumbo a un centro comercial de la zona.
A la altura de la unidad Pluviosilla, las mujeres fueron interceptadas por un sujeto, quien les pidió informes parta ubicar una dirección, de repente apareció otro hombre, quien intencionalmente tomó participación en la plática.
Uno de los hampones les manifestó que tenía en su poder una barra de oro y la necesitaba vender ya que tenía horas sin probar alimento, además le urgía trasladarse a los Estados Unidos.
Madre e hija invitaron a los dos sujetos a su vivienda, ubicada en la calle Gardenias de la colonia El Espinal, con el propósito de invitarlos a comer, ahí los estafadoras las envolvieron hasta convencerlas de que se quedaran con la barra de oro.
Las agraviadas todavía llevaron unas joyas a una Casa de Empeño juntando $4 mil, dinero que les entregaron junto con otras alhajas y a cambio se quedaron con el supuesto lingote.
Cuando Adriana fue a valuar el metal, le informaron que sólo era una barra con baño de oro, confirmando que la habían timado, por lo que de inmediato presento la denuncia en contra de estos "astutos" sujetos.
12/09/08
Nota 65362