Enfrenta "Chabelo" reclamo de paternidad.

Enfrenta “Chabelo” reclamo de paternidad.
A+   A-
Xavier López "Chabelo" se siente totalmente sorprendido por el reclamo que se le hace de la paternidad de una mujer que ya es mayor de edad, sin embargo está dispuesto atender lo que ordenen las autoridades ante la demanda que enfrenta y esto pudiera llegar hasta a un examen de ADN.

"Es un caso sorpresivo, ese reclamo se me hace un poquito raro, de un reclamo de paternidad de una persona que ya tiene 18 años de edad, aunque la ley me obligue a aceptarla, ser padre no es eso. Me hacen pensar cosas de otro tipo, soy respetuoso de la decisión de las personas, y creo que era necesario dar la cara", expresó "Chabelo", en entrevista.

Antes de que se diera a conocer a los medios el reclamo de Orilia Pérez, quien dice que el "amigo de todos los niños" es padre de su hija Leslie, hubo una petición monetaria.

"Al principio me hablaron de dinero, pero no de demanda, luego sin avisar, un empleado de un juzgado me presentó una demanda en mis oficinas y ahora desafortunadamente usan los medios para presionar", apuntó.

Reconoció que hace dos décadas conoció a Oralia Pérez:

"La conocí hace algunos años, no teníamos contacto, uno como persona pública conoce mucha gente y a ella la conocí en un camerino, en un cabaret. Un día me dijo que estaba embarazada, pero yo le dije que de quién sospechaba, porque no nos veíamos seguido y eso fue motivo para que ella se alejara y eso fue hace 20 años", recordó.

También en alguna ocasión conoció a su supuesta hija: "Una vez conocí a Leslie, cuando vino a pedirme una ayuda económica, nunca lo hice en aras de justificar una paternidad, porque darle cinco mil pesos no sustenta una paternidad".

Nunca la conoció de niña: "(Su madre) una vez fue a mi oficina y me dejó fotografías de la niña, pero nunca me la mostró, no le di importancia a esas fotos, y ahora cómo puede reclamarme una paternidad después de 20 años, porque yo no me escondí, soy una persona pública y pudieron abordarme en cualquier momento, ahora siento una presión mas allá de lo normal".

Xavier López está dispuesto a responder lo que ordenen las autoridades:

"Procede esperar que las autoridades me digan qué voy hacer, estoy en la disposición de cumplir, soy una persona que no tiene nada que esconder, he respondido en todos los sentidos y lo haré como persona", dijo.

Incluso podría haber una prueba de ADN: "Con el ADN es la única manera de saber si de lo que me acusan sin tener las pruebas, es cierto. Esas pruebas a lo mejor biológicamente dicen que sí lo soy, pero no considero que eso sea ser padre".

Finalmente, lamentó el dolor que este escándalo ha ocasionado a su familia:

"Lastimaron a mi familia innecesariamente por un error que es mío y tengo el apoyo de mi esposa y mis hijos para enfrentar esto", apuntó.

También pidió perdón a su público: "Que me puedan aceptar una disculpa por el error que cometí, pero no es disculpa, pero no soy perfecto, soy ser humano"

20/09/08 Nota 65533 

Reconoce Eddie Murphy paternidad tras demanda.
Rechaza tribunal publicar pruebas de ADN de Anna Nicole.
El supuesto padre de Luis Miguel, reclama paternidad.


Arriba             
Realizan homenaje a José José.
 
Sorprende a "Chespirito" error de reportero.


"Estoy seguro que este ha sido uno de los días más memorables de mi vida, por las personas que cantaron, y las personas que vinieron y que pude saludar", expresó José José, casi afónico, luego de cerrar el espectáculo cantando, a pesar de los problemas de salud que ha tenido en su voz.

"El príncipe de la canción" prácticamente puso a llorar a los asistentes al evento que se sintieron conmovidos   ...

 


Al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, Roberto Gómez Bolaños se le hizo la pregunta sobre qué sentía con la llegada de su nuevo "nieto", y no le quedó otra al comediante que poner al día al reportero.

"Ellos se separaron hace mucho (su hijo Roberto Gómez Fernández y Chantal), ¡qué ocurrencias!", manifestó con sorpresa "Chespirito".

Luego le mandó saludos a su ex nuera:   ...

     
Funciona llamado de Legarreta.
 
Internan de urgencia a Carlos Espejel.


"Tuvimos una respuesta de parte de un familiar del papá del bebé y al parecer todo promete estar bien muy pronto. Ellos me aseguran que vamos a saber pronto de Álvaro (el padre) y del bebé y creen que sí, que el bebé tiene que estar a lado de su mamá como debe ser", informó la conductora.

Su prima Fernanda, madre del pequeño, se encuentra más tranquila:

"A Fer le cambió la   ...

 


Según los primeros reportes al parecer el actor podría tener problemas de la vesícula, por lo que sería operado de inmediato, sin embargo no se ha podido confirmar esta versión.

Espejel se dirigía a los ensayos de la obra "39 escalones" cuando sufrió este inconveniente en su salud.   ...

     
Se asusta Pasquel con la prensa.
 
Apoya María José a Pee Wee.


"Yo no puedo hacer nada, son muy salvajes, se dejan venir en montón y me van a causar una lesión", expresó Pasquel, quien evitó tener contacto físico con los periodistas.

Prometió dar entrevistas pero en su casa: "Con mucho gusto, ya que esté yo instalada en mi casa, tranquila, en posibilidades de irlos recibiendo uno a uno, yo no puedo salir ahorita, se me van a dejar venir en montón y   ...

 


"Pee Wee por lo menos ya ha estado sentenciado tres veces y ha sacado la casta, así es que hay que ver de que está hecho mi José Manuel (risas)", manifestó la ex integrante de Kabah.

Respeta a los sentenciados por todo lo que están ensayando: "Ahora sí mi respeto para los sentenciados porque se están aprendiendo seis cosas diferentes, si para nosotros ha sido un poquito más cansado   ...

Desmiente Kate del Castillo boda con Aarón. 19/09/08
Dona Brad Pitt 100 mil dólares. 19/09/08
Asusta fan a Jenni Rivera. 17/09/08
Rechaza Kate del Castillo planes de boda. 17/09/08
Estará Pasquel cuatro meses sin trabajar. 17/09/08

Arriba             

Reportan desaparición de la adolescente en el puerto de Veracruz.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Veracruz, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) emitió una alerta institucional tras reportarse la desaparición de la adolescente, Daniela Sánchez Delgado, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre de 2026 en este municipio portuario.

Ante el temor de que pueda ser víctima de la comisión de un delito, las autoridades activaron los protocolos   ...

Autoriza Congreso ampliación presupuestal de 100 mdp para la FGE.
Zepaniah Titlatozque realiza su asamblea en Maltrata, rumbo a su 22 aniversario.
Elige Congreso la Mesa Directiva para el tercer año de labores.
Una pareja de motociclistas derrapa y la mujer muere en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Denuncia MC a diputada local ante el OPLE.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales Ver..-— El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó una denuncia formal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz en contra de la diputada local, Tania María Cruz Mejía, representante del Distrito XXI con cabecera en Río Blanco, por el presunto uso de recursos y programas públicos con fines político-electorales.

De acuerdo   ...

Estefanía es elegida Reina de las Fiestas Patrias 2026.
Rinde protesta suplente del diputado Zenyasen Escobar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Movimiento Ciudadano denunciará a Roberto Ramos Alor.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.