cambian secretario general de jubilados.

También el desfile de primavera de Jardines de Niños causo problemas viales.
A+   A-
Ana Laura Medellín de Pérez deja el cargo de la secretaría general de la Delegación D-IV-7 de la Sección 56 del SNTE. Orizaba, Ver.- Ambrosio Ángel Cruz volvió a ganar un proceso interno para ocupar la secretaría general de la Delegación D-IV-7 de la Sección 56 del SNTE, en sustitución de Ana Laura Medellín de Pérez, quien dejó el cargo tras dos años de ejercerlo.

Entre las conclusiones que los profesores jubilados y pensionados de esa Delegación presentaron al nuevo dirigente, está la de exigir que "todas nuestras zonas, municipios y regiones, las que se encuentren en el 60 por ciento al 100 por ciento, se reclasifiquen lo antes posible".

Antes de la elección un grupo de integrantes de esta Delegación, elaboró y distribuyó un documento donde hacen patente que no persiguen ningún fin político ni individualista o cualquier otro y que seguirán siendo parte activa de laq estructura que conforma la Sección 56 del SNTE.

Previamente manifiestan en los considerandos del documentos que "nos obstante las respuestas otorgadas por la SEP a las demandas salariales de nuestra Organización, no se han satisfecho renglones sustanciales, los que sumados a otras importantes necesidades que se han generado por las condiciones de vida actual, represent4en serias inquietudes de los trabajadores de la educación.

Además, enfatizan en otro considerando que la carestía de los artículos de primera necesidad es generalizado en todo el país, por lo que consideramos que deben existir salarios iguales en todas las zonas".

El documento lo dirigen a Homero Polito Domínguez , secretario general de la Sección 56 del SNTE, contiene 3 conclusiones: 1) Exíjase que todas nuestras zonas, municipios y regiones, se reclasifiquen lo antes posible, las que se encuentran en el 60% al 100 por ciento; Segunda, Que fue un compromiso de Campaña, obtener la rezonificación, y Tercera.- Que militamos en una organización sindical que merece todo nuestro respeto al igual que sus dirigentes, por consiguiente exigimos se cuide y proteja ante el IPE, nuestros salarios y aguinaldos como pensionados y jubilados.

20/03/02 Nota 657 

Cambian Dirigentes Pensionados.


Arriba             
Cacería de "brujas" los procesos penales contra panistas: FBC.
 
Habitantes de la Congregación Vicente Guerrero bloquean carretera.


Expresó el legislador blanquiazul que "esto es un ataque, una estrategia del sistema en Veracruz para de alguna manera detener el avance panista", pero consideró que dicha estrategia no les da resultados a pesar de que ahí hay sólo ex funcionarios de su partido, excepto el ex alcalde de Tehuipango que tampoco lo detuvieron.

Agregó que de los 7 ex alcaldes priístas con presunción de culpa   ...

 


Desde las 9:30 de la mañana, unas cien personas de las colonias Ricardo Flores Magón, Modelo, benito Juárez, V,.Carranza, agraria y de la Unidad San Cristóbal, cerraron la carretera en los Arcos de San Miguel con cuerdas y pancartas para impedir el tránsito vehicular exigiendo a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento y al alcalde José de Jesús Betanzos Olguín, la pronta solución a su problema.

"Desde   ...

     
La DGSP participa en el operativo de Semana Santa 2002.
 
Ante el Gobernador inconformidad de colonos del sur por el atraso de obras.


Después de informar lo anterior el delegado de la DGSPE en la región 16, licenciado Jorge Arturo Torres Serrano abundó que"además de vigilar por la seguridad y bienestar de los vacacionistas, hacemos recorridos continuos por las carreteras de cuota y libre para ayudar a los conductores que necesiten combustible ó refacciones para sus vehículos ,así como servicio médico y otros".

"Las revisiones   ...

 


Al informar lo anterior, la señora Rosa Porras Tapia, jefe de manzana en la colonia Librado Rivera dijo que "se piensa recolectar cientos de firmas de habitantes de las colonias afectadas para entregarlas al mandatario estatal y gire instrucciones precisas para que se concluyan los trabajos que tantas molestias y afectaciones nos están causando desde hace mas de medio año por la negligencia y desinterés   ...

     
Taxistas desconocen a sus Lideres.
 
7 Meses Pavimentando una calle.


Declaró que quienes piden la destitución del director general de Tránsito, Mario Olvera de Gasperín son los grupos que monopolizan las placas de taxis y que ellos, como independientes piden un diálogo abierto con el gobierno a través de foros.

"Nosotros no los apoyamos en sus marchas porque no representan a quienes somos taxistas aquí en Orizaba", dijo y agregó que durante décadas ha habido   ...

 


Desde mediados del año pasado empezaron los trabajos en la avenida 2 de dicha colonia, arteria que tienen una longitud no mayor a ,los 500 metros. Sin embargo, por razones desconocidas ó quizás por falta de presupuesto la obra permanece inconclusa.

Desesperados por esta situación los afectados ,entre estos los directivos de la empresa PANAM CO DEL GOLFO S.A DE C.V. que tiene en ese sector   ...

Polémica por la instalación de una nueva gasolinera en Orizaba. 19/03/02
Balnearios en Malas Condiciones. 18/03/02
Detienen a 20 autobuses piratas. 15/03/02
Suspenderán a 60 estudiantes del ITO: 15/03/02
Sin autorizar aumento a colegiaturas. 15/03/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.