Detienen a Ex Policía por lesiones y daños.

Detienen a Ex Policía por lesiones y daños.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Orizaba, Ver.- José Antonio Castillo o Mario Antonio Oyola Castillo , mejor conocido como "El Jimmy", ex policía municipal y vendedor de hot dogs, fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), tras tener una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daños, siendo ingresado la noche del martes al penal de La Toma.

Según reza la causa penal, número 40/2008, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia, los hechos por los que es señalado sucedieron a principios de este año, en las afueras de la discoteque Fandango, en Sur 4.

Este iracundo sujeto agredió a un estudiante y dañó una camioneta que estaba estacionada cerca del lugar, propiedad de la madre del también agraviado, siendo hallado culpable ante las instancias de lo penal.

José Antonio Castillo o Mario Antonio Oyola Castillo , de 28 años de edad y con domicilio en calle Sonora número 119 de la unidad habitacional Puerta del Sol en Mariano Escobedo, es el detenido quien es señalado por los delitos antes mencionados, en agravio de Abraham Sed Gutiérrez Vázquez y Juana Vázquez.

Sobre los hechos se conoció que hace aproximadamente un año, el hoy agraviado se disponía a abordar una camioneta tipo Liberty color negra placas de circulación YBC 15 69, en compañía de Juana Vázquez, cuando de pronto se escucharon unos golpes.

Era el Jimmy quien con un bat de béisbol había dañado el medallón de la unidad, y continuaba con otras partes de la camioneta, por lo que al reclamarle, le empezó a atacar causándole varias lesiones en el cuerpo.

Aunque ha pasado tiempo, los agraviados aún desconocen el motivo que tuvo el vendedor de perros calientes, para agredirlos de esta manera.

09/10/08 Nota 66003 

Detienen a Ex Director de Policía, Guillermo Carpio.
Detienen a Comandante Ministerial de Zongolica.
Detienen a "chilango" por robo de automóvil.
Detienen por fraude a pareja de Zongolica.
Intentan atracar a estudiante del COL MEX.
Detienen a Comerciante del Zapata por despojo.
Detienen a piromaniaco de Ixhuatlancillo.
Detienen a empleado estatal por golpear a su mujer.
Detienen a litigante por portación de pistola.
Detienen a desquiciado septuagenario por lesiones.


Arriba             
Arrollan a Estudiante del CONALEP.
 
Se incrusta torton contra Oxxo en Los Colorines.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una descocada mujer, iba circulando a bordo de su vehiculo y arrolló la tarde de ayer a un estudiante del CONALEP, esto en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, cuando el menor iba circulado a bordo de su motocicleta.

Los hechos acontecieron a las 13:45 horas frente a las instalaciones del DIF de Ixtaczoquitlán, cuando el escolapio Luis Alfredo Oficial Gutiérrez se dirigía   ...

 

Nogales, Ver.- En un aparatoso accidente, un camión pesado se incrusto la mañana de ayer, en la tienda Oxxo de la gasolinera de Los Colorines, esto tras quedarse sin frenos y seguir su loca carrera hasta detenerse en el negocio, ocasionando la conmoción de los ahí presentes, ya que presumían un percance más dramático.

En este mismo accidente, fue impactado un coche particular, cuyos tripulantes,   ...

     
Implementan el plan DN-III en inundaciones de Orizaba.
 
Se impacta Chevy contra Garita.

Orizaba, Ver.- Tras los torrenciales aguaceros presentados durante el día en Orizaba, el destacamento Orizaba de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), implementaron en cinco colonias del norte de la Pluviosilla el plan de contingencias ambientales DN-III.

Ya no solo las inundaciones se presentan en las avenidas del fraccionamiento San José, ahora el problema se agrava al involucrar   ...

 

Orizaba, Ver.- Daños materiales por más de $20 mil y una persona lesionada, fue el saldo de un choque lateral de un vehiculo Chevy contra un autobús de pasajeros de la línea Garita, esto en el cruce d Oriente 6 y Sur 33, la mañana de ayer.

Al punto arribo el perito de Tránsito, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados e iniciaron el parte de accidente correspondiente,   ...

     
Señalan al "Chiquilín" por robo de camioneta.
 
Atracan vivienda.

Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso de confianza, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público Luis Tavares, mejor conocido como "El Chiquilín", esto tras llevarse una camioneta de Circunvalación Sur.

El agraviado, José Guadalupe Flores Campos, de 23 años, con domicilio en calle Francisco I Madero de Huiloapan, presento su denuncia por el delito de abuso de confianza por llevarse   ...

 

Nogales, Ver.- Herramienta diversa por un valor comercial de más de $17 mil, varios aparatos electrónicos y $1 mil en efectivo, fue el saldo del atraco a una vivienda en la calle 16 de Septiembre de este municipio.

Los llamados "Amigos de lo Ajeno", cometen sus fechorías, y solamente son conocidos estos atracos por medio de las denuncias que se interponen.

En la representación pública   ...

Se dice inocente detenido por Homicidio de Campesino. 07/10/08
Muere por golpe en la cabeza con un árbol. 06/10/08
Derriba grúa a ciclistas en Poniente 7. 06/10/08
Ama de casa arrollada por ciclista. 06/10/08
Le fractura la tibia, el peroné y el tobillo rueda de motocicleta. 06/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.