Hallan a menor con reporte de desaparición.

Hallan a menor con reporte de desaparición.
A+   A-
Por: Luís Gutiérrez Jiménez .
Ciudad Mendoza, Ver.- Una menor, que fue reportada como desaparecida desde hace algunos días, fue hallada por personal de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), siendo hallada en la comunidad de Ojo Zarco, en donde vivía ya con un sujeto.

Fue presentada ante la agencia del Ministerio Público, la joven Sugey Hernández Aguilar de tan sólo 12 años de edad y con domicilio en la colonia Providencia de la congregación del Encinar del municipio de Nogales, salió el lunes rumbo a la escuela Telesecundaria José Vasconcelos , en donde cursa el primer grado.

Por la tarde, los familiares acudieron a la salida de la institución educativa como era costumbre, pero ya no la localizaron y al cuestionarle a sus compañeros, se conoció que nunca ingresó por la mañana a la escuela, simplemente había desaparecido.

Fue por ello que Raymunda López Hernández de 68 años de edad, la mañana del martes interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público a cargo de Jaime Pizano Hernández , entregando fotografías de la menor.

Tras quedar integrada dicha denuncia, se ordenó la investigación, y fue así como ayer elementos policíacos al mando de Rufino Lima Betancourt , lograron ubicarla en Camino Nacional Ojo Zarco , en avenida Juárez número 20, en compañía de Juan Aguilar López de 15 años de edad.

De tal manera que a ambos en compañía de familiares, los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para que declaren en torno a la denuncia por desaparición, para ello el comandante de los ministeriales Rufino Lima Betancourt , sostuvo una reunión con los familiares de los menores para dejar en claro el problema jurídico ya que actualmente viven en concubinato.

10/10/08 Nota 66036 

Hallan camioneta con reporte de robo.
Roban Cerveza en la Cermoc, investigan a empleados.
Interponen Denuncia Ante la PGJ por Evasión de Reos.
Interpone DIF municipal queja ante agencia especializada.
Muere niño de 1 año al caer a canal de agua.
Desaparece alumno del CONALEP.
Atiende Agencia Especializada más de 2mil Conciliaciones en el Año.
Personas Sin Escrúpulos, Lucran Con la Desgracia de Niña Violada.
Macharán por las Calles Estudiantes en Apoyo a Menor Violada.
Marchan por las Calles de Orizaba Familiares de Menor Violada.


Arriba             
Impacta campesino ebrio con Taxi.
 
Acaba incendio con Fábrica de Frituras.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al venir circulando a una velocidad inmoderada, un ebrio campesino impacto a un taxi de la comunidad de Sumidero, por lo que elementos de Seguridad Pública lo capturaron y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de daños materiales.

El detenido es Martín Olguín Contreras de 32 años, domiciliado en Santa Ana Atzacan, el cual iba conduciendo   ...

 

Orizaba, Ver.- En pocos minutos, una fábrica que se dedicaba a la elaboración de frituras, fue consumida por las llamas, al presentarse un incendio de grandes magnitudes, esto en la carretera Orizaba-Ixhuatlancillo, dejando pérdidas materiales incalculables.

El fuego alcanzo grandes alturas y con una gran intensidad, provocando que los Bomberos Orizaba y Protección Civil de la región retornara   ...

     
Muere arrollado en la pista.
 
Vuelca en la pista automóvil del DF.

Orizaba, Ver.- Una persona fue arrollada la noche del miércoles en el kilómetro 275+500 de la autopista Puebla-Veracruz, siendo hallada tiempo después por personas, quienes reportaron el macabro hallazgo a las autoridades del Ministerio Público, los cuales dieron fe del deceso.

El cuerpo, semi destrozado fue hallado sobre la pista, a la altura de las gasolineras "Las Gemelas", además de que   ...

 

Orizaba, Ver.- Un vehiculo deportivo volcó la noche del martes en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), sobre la autopista Veracruz-Puebla, dejando como saldo, una persona lesionada y desperfectos por más de $25 mil.

Los hechos se presentaron a las 22:00 horas, cuando al parecer venia circulando el vehiculo azul oscuro, Honda Civic, sobre la carpeta asfáltica,   ...

     
Detienen a Ex Policía por lesiones y daños.
 
Arrollan a Estudiante del CONALEP.

Orizaba, Ver.- José Antonio Castillo o Mario Antonio Oyola Castillo, mejor conocido como "El Jimmy", ex policía municipal y vendedor de hot dogs, fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), tras tener una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y daños, siendo ingresado la noche del martes al penal de La Toma.

Según reza la causa penal, número   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una descocada mujer, iba circulando a bordo de su vehiculo y arrolló la tarde de ayer a un estudiante del CONALEP, esto en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, cuando el menor iba circulado a bordo de su motocicleta.

Los hechos acontecieron a las 13:45 horas frente a las instalaciones del DIF de Ixtaczoquitlán, cuando el escolapio Luis Alfredo Oficial Gutiérrez se dirigía   ...

Se incrusta torton contra Oxxo en Los Colorines. 08/10/08
Implementan el plan DN-III en inundaciones de Orizaba. 08/10/08
Se impacta Chevy contra Garita. 08/10/08
Señalan al "Chiquilín" por robo de camioneta. 08/10/08
Atracan vivienda. 08/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.