Vuelca camioneta Ford americana en Oriente 31.

Vuelca camioneta Ford americana en Oriente 31.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 10 mil pesos, sin víctimas de que lamentar fue el saldo del accidente que ocurrió la tarde de ayer en la avenida de Oriente 31 entre Norte 4 y 6 donde volcó una camioneta color azul, marca Ford tipo americana con permiso provisional.

Este accidente se registró ayer alrededor de las 13:30 horas en la carretera de la Oriente 31 a la altura de la gasolinera después de que el conductor de la unidad Ford Pedro Gómez Sánchez , perdió el control del vehículo al sufrir una falla mecánica provocándose la volcadura, afortunadamente no se presentaron víctimas ni lesionados de que lamentar.

La subdirectora de Protección Civil Lucy Solano García, informó que se trata de una camioneta Pick Up color azul, con permiso provisional del estado de Tamaulipas, con razón social Laura Patricia Báez Calderón con domicilio en la avenida de Oriente 2 número 1827 y también el mismo permiso nombra como chofer a Miguel Ángel Madrid .

Subrayaron que la unidad era conducida por Pedro Gómez Sánchez , quien declaró ante las autoridades policíacas y viales que cuando se desplazaba por la avenida de Oriente 31 entre Norte 4 y 6 sufrió una falla mecánica lo que provocó que se impactará contra el camellón central y posteriormente volcó en la carretera.

Precisó que viajaba en compañía de una persona de sexo femenino afortunadamente ésta no presentó lesión alguna, solamente los daños a la camioneta marca Ford color azul que conducía por la carretera del norte de la localidad.

Por su parte elementos de rescate urbano de PC, autoridades viales y policíacas resguardaron la zona del accidente por lo que el tráfico vehicular fue suspendido momentáneamente.

21/01/03 Nota 6606 

Impacta Volkswagen golf gris en Oriente 31.
Detienen a solitario delincuente.
Taxi arrastrado por autobús.
Se estrella camioneta voyager vs ford topaz en V. Guerrero.
Se accidenta anciano y se golpea el cráneo al caer en la oriente 31.
Motociclista atropellado.
Se impacta auto Dart VS taxi.
Por golpear a una mujer en la Oriente 7 lo detuvieron.
Vuelca camioneta de "Cortessa" en la autopista de la estancia.
Taxista apuñalado.


Arriba             
Detienen al sujeto que secuestro a su suegra.
 
Apela fiscal la libertad de estudiante.


El comandante de la Policía Ministerial Víctor Manuel Elías Hernández manifestó que el acusado Benito Martínez Contreras fue detenido cuando salía de su domicilio con su maleta que esta ubicado en calle Las Arboledas número 3 de Nogales donde lo aprehendieron y lo turnaron al Ministerio Público Municipal de la población de Acultzingo.

Precisaron que éste fue turnado al MP de ese municipio   ...

 

El fiscal del Ministerio Público adscrito a éste juzgado, Marcelo Romero Gopar manifestó que la determinación del juez fue apelada ante las instancias legales al indicar que se presume que no actuó conforme a derecho en el caso que se investiga y en donde resultó herido de dos machetazos Rojas Reyes.

La fuente consideró que el proceso judicial que se ventilo en contra de Bernardino Vázquez existían   ...

     
Apeló el fiscal la libertad del sujeto que macheteo a alumno.
 
Motociclista atropellado.

El fiscal del Ministerio Público adscrito a éste juzgado, Marcelo Romero Gopar manifestó que la determinación del juez fue apelada ante las instancias legales al indicar que se presume que no actuó conforme a derecho en el caso que se investiga y en donde resultó herido de dos machetazos Rojas Reyes.

La fuente consideró que el proceso judicial que se ventilo en contra de Bernardino Vázquez existían   ...

 

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de una motocicleta color verde con blanco de modelo atrasado, fue arrollado por una camioneta en el crucero de la avenida Colón Oriente y calle de Norte 26 en contra esquina de la empresa transportes Ráfaga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes   ...

     
Liberan a reos del Cereso.
 
Liberó el MP a mentora de la U. Galeana de Ojo Zarco.


Las autoridades del Reclusorio Regional manifestaron que salió libre bajo fianza el interno Delfino Nitre Castillo acusado por el delito de amenazas en agravio de Marcelino Bazaldua, después de que el patronato penitenciario pagó la cantidad de un mil pesos.

Asimismo gozan de libertad provisional las internas Concepción Pérez García, Ana Karen García Martínez, Marcos Gómez y Joel Cano Vega,   ...

 

Las autoridades ministeriales comentaron que la profesora de educación primaria y propietaria de la casa marcada con el número 6 de la unidad habitacional Galeana de Ojo Zarco, fue absuelta de estos cargos por la fiscalía del MP ya que no hubo pruebas ni señalamientos para retenerla.

Agregaron que la mentora reitero en sus declaraciones que los hechos ocurrieron el viernes 17 de enero a las   ...

En Córdoba procesarán a homicida y roba carros. 20/01/03
Ingresa al Cereso la pareja acusada por violación. 20/01/03
Murieron por asfixia los jóvenes localizados muertos. 20/01/03
El mal tiempo son las causas de los accidentes en la pista. 16/01/03
Golpean a estudiante de la Escuela de la "Veracruz" 16/01/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.