Le puede costar caro a Pumas: Tuca.

Le puede costar caro a Pumas: Tuca.
A+   A-
Pumas ligó su cuarto juego sin ganar y tras ser líder del campeonato antes de esta racha negativa, ahora es el séptimo sitio. Al término del partido frente a Cruz Azul, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, reconoció que está preocupado.

"Naturalmente que sí hay una gran preocupación de todos nosotros y más porque pensamos que podíamos sacar un buen resultado", señaló.

Pese a todo, el "Tuca" dijo que hay que revertir la situación el siguiente juego: "Ya parezco disco rayado, pero hay que tratar de revertirlo la próxima semana, primero que nada no hay que caer en la desesperación, si hubiéramos hecho un pésimo partido entonces sí tendríamos que tomar decisiones drásticas".

Consciente de que los puntos que suma en el Grupo 4, el llamado "de la muerte", pueden hacerles falta hacía el final del campeonato "Tuca" sabe que la mala racha debe acabarse ya.

"Nos puede salir muy caro si no revertimos esta situación lo más pronto posible", concluyó.

Del otro lado, Cruz Azul tomó de trampolín a los universitarios y salió de una seguidilla también de cuatro juegos sin ganar y Benjamín Galindo destacó el orden de su equipo.

"Principalmente fue el orden con que jugó el equipo, empezó a posicionarse dentro de la cancha mucho mejor y mantener el cero atrás fue fundamental para después tener llegadas".

Mientras Joaquín Beltrán , defensa de La Máquina, destacó la actitud del equipo. "La verdad estamos contentos por la actitud que mostró el equipo hoy, por la intensidad con la que empezamos, ganar en CU nunca es fácil. Sobre todo nos devuelve la confianza y nos demuestra que somos un buen equipo", señalo.

12/10/08 Nota 66104 

Nunca en América: Palencia.
Ya no volverá a hablar ‘Tuca’ del Tri.
Resalta ´Pony´ Ruiz la actitud del Veracruz.
Pumas completa el Interliga.
Vence Cruz Azul de visita a Pumas.


Arriba             
Más astutos que los Diablos.
 
Chicago Fire avanza a los playoffs de la MLS.



Antonio Naelson Sinha abrió el marcador al minuto seis, pero Monarcas reaccionaría por medio de Mauricio Romero, al 26, y después con un par de anotaciones de Andrés Mendoza, a los minutos 47 y 63, éste que lleva tres partidos consecutivos en el Morelos con dos goles en la pizarra.

Al final, Diego de la Torre hizo más decorosa la caída de los Diablos, al 75´.

Así, Morelia llegó   ...

 


Columbus anotó dos goles en dos minutos durante el segundo tiempo, para tomar una ventaja de 2-1, antes de que McBride empatara a os 79 minutos.

La escuadra en donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco abrió el marcador a los 13 minutos, cuando un tiro de esquina de Justin Mapp pasó sobre todo mundo en el área para caer ante los pies de McBride, ex delantero del Columbus, quien con presteza   ...

     
Va el Tri por su pase.
 
La Volpe no le responde al ´Pelado´ Díaz.



Este será el quinto partido entre la Selección Mexicana y su similar de Jamaica a jugarse en tierras caribeñas, siendo todos por eliminatoria mundialista. El primero fue el 3 de mayo de 1965 en el proceso de calificación al Mundial de Inglaterra, el triunfo fue para México por 3-2 con goles de Aarón Padilla, Ernesto Cisneros e Ignacio Jáuregui.

Pasaron casi 31 años para que México volviera   ...

 


El "Bigotón" dijo que el mal momento por el que atraviesa el equipo no pasa por un supuesto mal ambiente en el vestidor y que no es momento para perder la cabeza pues la calificación a la liguilla aún está al alcance.

Monterrey acumula 4 juegos sin victoria y se ha rezagado en el cuarto lugar del sector uno con 12 unidades, a diez puntos del líder San Luis.

Los Rayados enfrentan al   ...

     
´La Volpe es el mejor´: Ramón Díaz´.
 
Recibe el Presidente en Los Pinos a medallistas olímpicos.


El "Pelado" dijo en tono sarcástico: "La Volpe es el mejor entrenador que hay en México, lo tengo que felicitar, tiene mucha experiencia y sé que es el mejor de todos".

Y a pregunta expresa sobre si hablaba en serio, Díaz mencionó: "Interprétenlo como quieran".

Posteriormente, el técnico dio a conocer la alineación que enfrentará al Puebla el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Las   ...

 


Al entregar estímulos a los medallistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing 2008, sostuvo que el objetivo es "romper con inercias y experiencias del pasado, pasar de las palabras a los hechos, porque sabemos que es la única oportunidad para impulsar una transformación deportiva en serio, a fondo e integral".

En el acto, donde también se ofreció una comida a los ganadores de   ...

Lorena Ochoa recupera terreno en Danville. 11/10/08
Continúa Pumas como líder de su grupo. 10/10/08
Llega Tricolor a Jamaica. 10/10/08
Reconoce FMF error en el caso Torres. 10/10/08
Pone Real Madrid los ojos en Benzema. 10/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.