Eriksson hace autocrítica.

Eriksson hace autocrítica.
A+   A-
El director técnico de la Selección mexicana, Sven Göran Eriksson, reconoció que ante Jamaica el Tricolor tuvo el peor partido bajo su gestión.

"Fue un México muy diferente, en temperamento, actitud y todo. No podemos continuar así, porque de continuar así no ganamos".

El sueco desnudó los pecados del Tricolor que propiciaron la derrota en Kingston. "Un equipo sin iniciativa, sin vida, fuimos muy parcos, no hicimos combinaciones, no tomamos iniciativa durante el juego, le dimos la iniciativa a Jamaica, eso no es posible", señaló.

Durante la conferencia de prensa, un periodista le preguntó en inglés su opinión respecto a las críticas que hubo en la prensa mexicana por la derrota ante los caribeños y Eriksson respondió: "Sé que jugando como jugamos habría críticas y algunos quisieran ver mi cabeza en el plato".

El timonel advirtió que la Selección no volverá a ofrecer una cara como la del sábado pasado. "Por fortuna tenemos este juego ante Canadá para demostrar que el sábado fue una vez y que no se volverá a repetir".

El Tri entrenó en esta ciudad bajo un clima gélido, lo que obligó a jugadores, cuerpo técnico y periodistas a cubrirse con todas las prendas que tuvieron a su alcance. El cuerpo técnico de la Selección confirmó el regreso de Andrés Guardado en la media cancha mexicana, así como la inclusión de Aarón Galindo en lugar del suspendido Rafael Márquez.

15/10/08 Nota 66150 

El jueves se conocerá el cuerpo técnico del Tri.
Presentan a Sven-Goran Eriksson como técnico de México.
Resignado Jesús Ramírez a no dirigir al Tricolor.
Es Sven-Goran Eriksson una opción más para dirigir al Tri.
‘Bofo’ Bautista quiere ser titular con el Tri.
Ricardo La Volpe dice que no hablará del Tricolor.
Esta generación es oro molido: Oswaldo.
Omar Arellano regresa al Tricolor.
Se despide Blanco del Tri en la victoria mexicana.
Va la Selección Mexicana por otros tres puntos.


Arriba             
´No estoy para decir estupideces´: La Volpe.
 
Delantera improductiva.


"¿Me puede ganar?, sí, no voy a decir la barbaridad que dice el otro técnico, ´estamos para ganar´, ¿con qué?, ¿con lo que demostraste contra Tecos los 90 minutos, donde toda tu gente estuvo pidiendo la hora? La verdad, a mi edad, que creo el otro técnico también tiene la misma edad, no estoy para decir tantas estupideces".

La Volpe también fue irónico por el sistema táctico de Lapuente,   ...

 


Doce jornadas más tarde, el Guadalajara sólo suma 16 anotaciones. Dos de ellas autogoles y los atacantes rojiblancos únicamente han cosechado cinco tantos: Alberto Medina dos, Omar Arellano, Sergio Santana y Jesús Gringo Padilla uno. Éste último es el único suplente que ha anotado. Javier Hernández y Antonio "Hulk" Salazar se han ido en blanco.

Santana, consciente de la responsabilidad que   ...

     
No hay presión: Guardado.
 
América no protestará expulsión de Moreno.


El mediocampista Andrés Guardado, quien reaparecerá ante Canadá después de cumplir su suspensión, fue claro. "Yo no le llamaría presión, estamos alertas, fue una fuerte llamada de atención lo que nos dio esa derrota en Jamaica, pero creo que todavía no llegamos a ese punto de alarma, si llegamos a perder el miércoles vendría mucho la presión al irse a jugar un boleto en Honduras".

México   ...

 


Después del juego, miembros de las Águilas como Federico Insúa y el mismo técnico Ramón Díaz, explotaron contra el árbitro Marco Rodríguez por considerar injusta la expulsión del argentino. Sin embargo, el Club América quiere dar por cerrado el caso.

Por otra parte, Armando Sánchez será revisado este martes para conocer la gravedad de la lesión en su muslo izquierdo.

La inflamación   ...

     
Orozco y Hermosillo, goleadores de cepa.
 
Se reconcilia Márquez con el Barcelona.

Primero lo hizo en la Concachampions, competencia en la que va de líder de goleo con seis tantos y el domingo se estrenó en la Primera División cuando marcó el segundo tanto de la Máquina en su victoria de 2-0 en CU.

La jornada 12 de del Apertura 2008, lo ha dejado marcado de por vida. Con tan sólo 20 años y 58 minutos en Primera División hizo realidad el sueño de anotar su primer gol en el   ...

 



Este lunes el diario Sport, de España, señala que "ha pasado de estar con pie y medio lejos del Camp Nou a erigirse en uno de los baluartes del actual equipo" del Barcelona, pues después de sus actuaciones en el arranque de temporada el mexicano ha dejado de ser cuestionado sobre su "rendimiento y actitud" que se le vio la campaña anterior y ya lo catalogan como un "pilar de referencia".

Rafael   ...

Schuster prefiere la Champions a la Liga. 14/10/08
América: No celebrarás. 12/10/08
Victoria Tuza y gol 60 mil... 12/10/08
Le puede costar caro a Pumas: Tuca. 12/10/08
Más astutos que los Diablos. 12/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.