´No fue por indisciplina´: Blanco.

´No fue por indisciplina´: Blanco.
A+   A-
Momento de poner las cosas en su lugar.

El retiro de Cuauhtémoc Blanco de la Selección Mexicana nada tuvo que ver con supuestas indisciplinas del delantero del Chicago Fire.

"Y te lo digo enfrente del entrenador, platiqué con él y estaba Paco Ramírez, no hubo ninguna indisciplina, tú sabes que hay gente mala, lo digo y se lo sostengo de frente", se defendió el jugador.

Aunque revela la existencia de grupos dentro de la misma Selección que dirige Sven Göran Eriksson.

"Ellos forman su grupo y los otros, otro, entonces, en todos los equipos hay grupos, pero en ningún momento tuve problemas con ninguno de ellos".

A la distancia el "Temo" sabe que un traspié contra Canadá, en Edmonton, sería más que costoso en las aspiraciones para acceder al hexagonal final de la Concacaf.

"Todos pensaban que era fácil y no, no es nada fácil, es una eliminatoria complicada y Dios no lo quiera se pierde en Canadá, se va a complicar".

El desconocimiento de Eriksson del futbol del área es un problema que se debe solucionar lo antes posible.

"Ya lo trajeron y ahora hay que adaptarnos a él. Creo que ahorita lo más importante es ir a otro Mundial".

Nada cambiará su postura, la época como seleccionado llegó a su fin.

"Nada más quiero jugar un partido oficial en el Estadio Azteca y no más a la Selección".

Después de permanecer un par de días en la ciudad de México, Cuauhtémoc regresó a Chicago para iniciar la postemporada en la MLS.

15/10/08 Nota 66152 

Vuelve Cuauhtémoc Blanco a la selección mexicana.
Cuauhtémoc Blanco anota en victoria de Chicago Fire.
Anota Cuauhtémoc en empate de Chicago.
Dicen que Rossana Nájera rompió con Blanco.
Cuauhtémoc le gana la partida a Beckham.
Se despide Blanco del Tri en la victoria mexicana.
‘Es un sueño estar al lado de Blanco’: Giovani.
Otra mala noticia para Cuauhtémoc Blanco.
Cuauhtémoc Blanco también tendrá su disco.
Rossana y ´Cuau´ podrían llegar al altar.


Arriba             
Guardado en la mira del Fenerbahce.
 
Eriksson hace autocrítica.


Así lo dio a conocer el diario As, de España, que asegura que el mediocampista zurdo es seguido desde hace tiempo por los visores del equipo de Estambul.

La intención del club es presentar una oferta por el mexicano en el mercado invernal, aunque pretende obtener una rebaja sustancial a los 25 millones de euros que el azteca tiene como cláusula de rescisión.

Guardado, al que en Turquía   ...

 


"Fue un México muy diferente, en temperamento, actitud y todo. No podemos continuar así, porque de continuar así no ganamos".

El sueco desnudó los pecados del Tricolor que propiciaron la derrota en Kingston. "Un equipo sin iniciativa, sin vida, fuimos muy parcos, no hicimos combinaciones, no tomamos iniciativa durante el juego, le dimos la iniciativa a Jamaica, eso no es posible", señaló.

Durante   ...

     
´No estoy para decir estupideces´: La Volpe.
 
Delantera improductiva.


"¿Me puede ganar?, sí, no voy a decir la barbaridad que dice el otro técnico, ´estamos para ganar´, ¿con qué?, ¿con lo que demostraste contra Tecos los 90 minutos, donde toda tu gente estuvo pidiendo la hora? La verdad, a mi edad, que creo el otro técnico también tiene la misma edad, no estoy para decir tantas estupideces".

La Volpe también fue irónico por el sistema táctico de Lapuente,   ...

 


Doce jornadas más tarde, el Guadalajara sólo suma 16 anotaciones. Dos de ellas autogoles y los atacantes rojiblancos únicamente han cosechado cinco tantos: Alberto Medina dos, Omar Arellano, Sergio Santana y Jesús Gringo Padilla uno. Éste último es el único suplente que ha anotado. Javier Hernández y Antonio "Hulk" Salazar se han ido en blanco.

Santana, consciente de la responsabilidad que   ...

     
No hay presión: Guardado.
 
América no protestará expulsión de Moreno.


El mediocampista Andrés Guardado, quien reaparecerá ante Canadá después de cumplir su suspensión, fue claro. "Yo no le llamaría presión, estamos alertas, fue una fuerte llamada de atención lo que nos dio esa derrota en Jamaica, pero creo que todavía no llegamos a ese punto de alarma, si llegamos a perder el miércoles vendría mucho la presión al irse a jugar un boleto en Honduras".

México   ...

 


Después del juego, miembros de las Águilas como Federico Insúa y el mismo técnico Ramón Díaz, explotaron contra el árbitro Marco Rodríguez por considerar injusta la expulsión del argentino. Sin embargo, el Club América quiere dar por cerrado el caso.

Por otra parte, Armando Sánchez será revisado este martes para conocer la gravedad de la lesión en su muslo izquierdo.

La inflamación   ...

Orozco y Hermosillo, goleadores de cepa. 14/10/08
Se reconcilia Márquez con el Barcelona. 14/10/08
Schuster prefiere la Champions a la Liga. 14/10/08
América: No celebrarás. 12/10/08
Victoria Tuza y gol 60 mil... 12/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.