Firman Pacto de trabajo y no agresiones ediles de Mendoza.

• Mediante un documento: Godoy.
A+   A-
Leticia Maldonado Rebollo
A más de una semana de haber comenzado los conflictos entre el síndico del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Armando Godoy Reyes y el edil tercero de extracción panista Marcos Ortega Berisntain , ayer al medio día pactaron trabajar por el beneficio de los mendocinos y dejar a un lado las diferencias entre ambos.

Lo anterior fue dado a conocer a la opinión pública a través de un comunicado emitido por las oficinas de ambos funcionarios.

"En respuesta a la petición que hicieron los ciudadanos para que arregláramos nuestras diferencias personales es que estamos firmando este pacto y vamos a trabajar por la gente, esa es la postura", comentó Armando Godoy Reyes .

En ese sentido, explicó que en el documento se aclaran los puntos que llevaron a las diferencias entre los integrantes del cabildo; tal como lo es la entrega del auto que perteneciera a la regiduría tercera y por el cual comenzaran los problemas.

"Marcos Ortega Beristaín entregó el carro al Cabildo por su propia voluntad no como se argumentó que el Cabildo se lo retiró por su mal comportamiento", cita el documento.

Además de que por las declaraciones en contra del síndico, los escándalos protagonizados en su oficina y demás, Ortega Berisntain " se disculpa el haber caído en asuntos de la vida personal del síndico Armando Godoy Reyes a través del escrito que anduvo repartiendo", cita nuevamente.

Tomando como base lo anterior, Godoy Reyes, explicó que la denuncia que se había planteado interponer ante la agencia especializada en delitos cometidos por servidores públicos, ésta se dejará a un lado, a fin de evitar se sigan generando conflictos en el cuerpo edilicio que afecten los intereses de los mendocinos.

16/10/08 Nota 66181 

Se encoleriza regidor tercero y amenaza a síndico de Mendoza.
Asistirán alcaldes de la zona a curso Del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal
La Cuesta Tendrá Centro de Salud solicitan al gobierno federal apoyo en equipamiento.
Más de 21,500 sesiones de terapia ah dado el CRIO en 9 meses de labor.
Perredistas niegan apoyo a Armando Godoy.
Denuncia Contra Ex Administración de Mendoza al ORFIS.
DIF Estatal Donará Equipo al CRIO.
Se ausentará síndico de Mendoza por 15 días Por motivos de salud.
Investiga CRIO pacientes con capacidades diferentes A posible causa de matrimonio entre familiares.
Enfrentan en Mendoza 10 Laudos por Despido Injustificado.


Arriba             
Después de haber detenido obra en escuela, es reactivada.
 
Ancianitos de 21 municipios reciben recursos de pensión alimenticia.

En el pasado aniversario de los Mártires del 7 de Enero durante este año en Río Blanco, personal de la Escuela Secundaria Mártires de 1907 se acercó al gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán para solicitarle los apoyara con una serie de obras a fin de mejorar las condiciones en las que se desarrollan los jóvenes.

La petición fue canalizada al Comité de Espacios Educativos (Coeduca),   ...

 

Texhuacan, Ver.- En coordinación con los gobiernos municipales, el sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado entregó cheques para adultos mayores en 21 municipios de la región de Zongolica.

El pago de este apoyó correspondió a los meses de julio, agosto y septiembre y el valor nominal por cada documento fue de 2 mil 226 pesos y se hizo en coordinación con   ...

     
Celebrarán día Mundial de la Alimentación.
 
Por lucha contra el Dengue Raúl Vera recibe reconocimiento nacional "Gustavo Alberto Vázquez Montes".

Por primera ocasión, una feria de la salud será realizada fuera del palacio municipal o bien de la cabecera de Nogales, ya que este día es en la comunidad de El Encinar en donde a fin de conmemorar el día mundial de la Alimentación se realiza una del tipo.

"Tenemos vacunación, detección de diabetes e hipertensión, control de la obesidad y una muestra gastronómica", comentó, María Isabel Mendoza   ...

 

El Presidente Municipal de Río Blanco Raúl Vera Aguilar, recibe el máximo reconocimiento otorgado en materia de promoción de la salud denominado "Gustavo Alberto Vázquez Montes" por presentar la mejor ponencia en la Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la salud, celebrada en pasados días en Durango.

Con el titulo "Impacto Epidemiológico de las Acciones Comunitarias contra el   ...

     
Entregarán Placas a 110 de Sonrisa Fiel en Río Blanco.
 
Exige Romero Retana a FERROSUR Cumpla Compromisos.

El programa de beneficio de la salud bucal Sonrisa Fiel promovido por el gobierno del estado de Veracruz, rendirá sus primeros frutos en el municipio de Río Blanco esto a través del sistema local para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

María Cristina Muñoz de Vera, presidenta de la instancia local informó que los días de entrega son el viernes 17 y sábado 18 de octubre.

"Nosotros   ...

 

Ayer al medio día se llevó a cabo una reunión entre el alcalde de Nogales Miguel Romero Retana y personal de Ferrosur y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el munícipe exigió que la empresa ferroviaria cumpla con los compromisos establecidos a inicios de año, tales como el mantenimiento a las vías del tren que a traviesan el municipio, cambiar gran parte de los durmientes y construir el   ...

Benefician a 290 adultos mayores y discapacitados de Mendoza. 15/10/08
Primer Gran TABLETÓN de la UV. 15/10/08
Construirá GE Drenaje Sanitario en Mixtla de Altamirano, para Contaminar un Río. 14/10/08
Concluyen conflictos con regidor tercero de Mendoza. 14/10/08
Ultiman Detalles para Primer Informe de Vera. 14/10/08

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.